Buscador de empleo 1385 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Happy Consulting, C.A, solicita:

Gerente de Comercio Electrónico (e-commerce)

Principales funciones y responsabilidades del cargo: crear, gestionar y ejecutar la estrategia de e-commerce de las diferentes marcas y en los distintos soportes (propios y de terceros) y mercados en los que esté presente la compañía. Aplicar metodología de lean starup en el desarrollo del modelo de negocio online. Gestionar el posicionamiento orgánico y desarrollo de la identidad digital: control de contenido, carga de novedades, actualización de productos. Administrar la generación de tráfico y optimización de las diferentes técnicas de captación y atribución. Gestión interna del backoffice y la analítica web. Diseñar y ejecutar una estrategia de branding posicionamiento de la marca. Seguimiento, análisis y evaluación de las tendencias de mercado en e-commerce. Escoger las infraestructuras y plataformas necesarias para poner en funcionamiento un e-commerce. Dominar las tecnologías necesarias aplicadas a mobile comercialización aplicando dispositivos móviles. Gestionar la venta directa e indirecta mediante portales e-commerce y market places. Gestionar el funnel de conversión y analizar las estadísticas. Definir los KPI u objetivos que se quieren conseguir, control de stocks, presupuesto y ventas. Hacer seguimiento de las métricas y KPI conseguidos mediante analytics. Gestionar el CMS (sistema de gestión de contenidos) mediante conocimientos básicos de HTML. Gestionar campañas de venta directas con SEM (search engine marketing. Publicidad en Internet. Crear contenido en base a keywords. Diseñar e implantar estrategia SEO para posicionar la tienda online en los principales buscadores. Diseñar, planificar y desarrollar acciones y eventos para captar clientes y proveedores. Gestionar la atención al cliente. Analizar y mejorar la experiencia de usuario y usabilidad en el e-commerce. Administrar la relación con los operadores logísticos. Negociar con proveedores. Gestionar las redes sociales de la empresa. Trazar un plan de marketing online para un proyecto e-commerce, profundizando en aspectos como: marketing de contenidos, vídeo marketing, mail marketing, social media, aliación y marketplace. Gestionar la estrategia Adwords, para dirigir tráfico directo hacia la tienda online y construir la comunidad en las principales redes sociales a través de campañas de publicidad. Realizar campañas de emailing o remarketing. Manejar la seguridad y manejo de transacciones comerciales en las diferentes formas de comercialización virtual.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Aroma.com, C.A, solicita:

Community Manager

Empresa fabricante de Aromas y sabores, está en la búsqueda de profesionales de Mercadeo, responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante Empresa, solicita:

Especialista de Mercadeo

Analizar y medir los resultados de las plataformas digitales, redes sociales y página web, así como realizar estudios de mercado y monitorear a la competencia, con el fin fortalecer y mantener vínculos con la comunidad interna y externa para posicionar la marca. Consolidar reportes de la competencia a escala nacional, de cada uno de los servicios ofrecidos. Diseñar instrumentos de medición para realizar investigación de mercado. Elaborar campañas de fidelidad para ventas y cobranzas, evaluando los resultados.  Elaborar reportes mensuales e informes de la gestión realizada por áreas de ventas y plataformas digitales. Monitorear las estrategias definidas en las plataformas digitales y redes sociales, velando por el cumplimiento de los objetivos. Elaborar instructivos y documentar procesos relacionados con el área de soporte comercial. Monitorear constantemente la competencia.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 17 de Junio