Buscador de empleo 1578 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Importante Empresa, solicita:

Gerente de Comercialización

Planificar, organizar, controlar y dirigir la venta de productos, la distribución física en los canales comerciales y la fuerza de ventas para cumplir con los objetivos comerciales de la empresa. Controlar, organizar y dirigir el departamento de cuentas por cobrar minimizando el riesgo para la empresa. Planificar, organizar, controlar y dirigir la aplicación de auditoría de procesos.


Charallave, Edo. Miranda (charallave) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

C.A Vita, solicita:

Trainee de Mercadeo

Laboratorios Vita, empresa con 79 años de operaciones y dedicada a la comercialización de marcas de cuidado personal especializado, se encuentra en la búsqueda de Trainee de Mercadeo. Esta es una gran oportunidad para quienes quieren iniciar su carrera profesional en mercadeo, que permite un aprendizaje integral de las diversas facetas que involucra esta área (entre otras: publicidad y promoción, análisis de mercado, investigación, trade marketing, etc.), con involucramiento y participación directa en las mismas.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresa de Alimentos, solicita:

Especialista de Trade Marketing

Funciones: ejecución en PDV. Seguimiento de actividades propias y de la competencia. Medir los resultados de gestión. Visitar los PDV a nivel nacional con el objetivo de supervisar la gestión del equipo de mercaderistas. Visitar los PDV a nivel nacional con el objetivo de entender el comportamiento del comprador. Llevar indicadores de gestión para el seguimiento de SOF, DN y precios. Analizar los resultados de estos indicadores. Labores administrativas inherentes al cargo. Proponer actividades de impulso para el PDV. Ejecución del material POP. Negociar espacios adicionales. Negociar espacios para publicitar nuestras marcas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 13 de Mayo