Buscador de empleo 2296 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

NetUno, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Mercadeo

Analizar y medir los resultados de las plataformas digitales, redes sociales y página web, así como realizar estudios de mercado y monitorear a la competencia, con el fin fortalecer y mantener vínculos con la comunidad interna y externa para posicionar la marca. Consolidar reportes de la competencia a escala nacional, de cada uno de los servicios ofrecidos. Diseñar instrumentos de medición para realizar investigación de mercado. Elaborar campañas de fidelidad para ventas y cobranzas, evaluando los resultados. Elaborar reportes mensuales e informes de la gestión realizada por áreas de ventas y plataformas digitales. Monitorear las estrategias definidas en las plataformas digitales, velando por el cumplimiento de los objetivos. Elaborar instructivos y documentar procesos relacionados con el área de soporte comercial. Monitorear constantemente la competencia. Elaborar reportes solicitados por vicepresidencias, dirección de servicio al cliente, consultoría jurídica y gerencias generales.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 11 días

NetUno, C.A., solicita:

Representante de Telemercadeo

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Telemercadeo y formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: realizar llamadas telefónicas ofreciendo nuestros productos y servicios para la captación de nuevos clientes, bajo un cierre efectivo de negocios, con el fin de aumentar las ventas e incrementar el número de clientes, logrando cumplir con las metas asignadas mensualmente por la empresa. Principales responsabilidades: identificar y contactar vía telefónica a clientes potenciales, a través de directorios, bases de datos públicas, bases de datos recibidas (Boss), entre otros. Asesorar a los clientes sobre las bondades y atributos de los servicios residenciales que ofrece la empresa, para lograr la adquisición del producto dependiendo de las necesidades del cliente. Conocer la gama de productos y bondades en los servicios a fin de ofrecerlos a los potenciales clientes.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Especialista en Marketing Corporativo

En la actualidad en Corporación Digitel C.A estamos en búsqueda de Especialista en Marketing Corporativo en Caracas, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Coordinador(a) de Productos Corporativos

La misión del cargo es planear, dirigir y coordinar estrategias de mercadeo que promuevan la captación y mantenimiento de los clientes jurídicos (negocios y empresas).


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Noviembre

NetUno, C.A., solicita:

Representante de Telemercadeo

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Representante de Telemercadeo para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: realizar llamadas telefónicas ofreciendo nuestros productos y servicios para la captación de nuevos clientes, bajo un cierre efectivo de negocios, con el fin de aumentar las ventas e incrementar el número de clientes, logrando cumplir con las metas asignadas mensualmente por la empresa. Principales responsabilidades: identificar y contactar vía telefónica a clientes potenciales, a través de directorios, bases de datos públicas, bases de datos recibidas (Boss), entre otros. Asesorar a los clientes sobre las bondades y atributos de los servicios residenciales que ofrece la empresa, para lograr la adquisición del producto dependiendo de las necesidades del cliente. Conocer la gama de productos y bondades en los servicios a fin de ofrecerlos a los potenciales clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Octubre