Buscador de empleo 4482 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Servishopping 1921, C.A, solicita:

Director(a) Creativo

Agencia de Publicidad y Marketing Digital se encuentra en la búsqueda de un Director(a) Creativo que cumpla las siguientes funciones: - Responsable del proceso de diseño, comunicación y puesta en práctica de los productos y servicios de la empresa, asegurándose de mantener la estrategia y coherencia de la marca, tanto a nivel visual como de contenido. - Desarrollar los procesos creativos en la empresa, estableciendo las directrices que garantizan la coherencia de marca en las diferentes campañas de marketing y publicidad. - Determinar la estrategia de marketing, publicidad, comunicación y ventas de la empresa. - Determinar las necesidades y expectativas de los clientes para analizar las tendencias de la industria con el objetivo de presentar un producto o servicio de la manera más atractiva.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 22 de Marzo

Servishopping 1921, C.A, solicita:

Productor(a) General

Productora audiovisual y estudio creativo se encuentra en la búsqueda de Productor(a) General que cumpla con las siguientes funciones: coordinación de la pre producción, rodaje, ambiente, vestuario, equipo, cronograma, seguir los lineamientos basados la producción, establecer los costos adquiridos, asegurar la localización, organización de casting, contratos y otras funciones inherentes a su cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Servishopping 1921, C.A, solicita:

Analista de Mercadeo

Agencia de publicidad y marketing digital, se encuentra en la búsqueda de Analista de Mercadeo para ejercer las siguientes funciones: crear la identidad digital de la marca y sus productos. Determina las métricas más importantes para el seguimiento del cumplimiento de los objetivos. Elaborar un plan de contenido para todos los canales que se determinen importantes para la marca y coordinar el funcionamiento de cada uno de estos entornos digitales. Desarrollar y coordinar campañas de marketing digital utilizando un amplio abanico de técnicas. Analiza e interpreta los datos proporcionados por el community manager para indicar que está funcionando y qué se debe mejorar. Investiga y procesa datos a fin de conocer una audiencia determinada. Entre otras funciones inherentes al área.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Servishopping 1921, C.A, solicita:

Gerente de Marketing

Agencia de publicidad y marketing digital se encuentra en la búsqueda de un(a) Gerente de Marketing que cumpla con las siguientes funciones: desarrollar, implementar y hacer seguimiento de las estrategias de marketing y publicidad. Hacer seguimiento a las estrategias de marketing de la competencia para medir su impacto. Hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de marketing que estén siendo ejecutadas. Investigar y evaluar la viabilidad y rentabilidad de productos, marcas o servicios nuevos y existentes. Estar al corriente con las tendencias y requerimientos del mercado, a los fines de garantizar que las estrategias de marketing estén alineadas con las prácticas más recientes. Evaluar las métricas pertinentes a la rentabilidad de la inversión (ROI por sus siglas en inglés) y los KPI. Supervisar la creación de contenido, diseños y la imagen final de los productos, marcas o servicios, a los fines de garantizar que cumplan con las especificaciones del plan de marketing. Monitorear las tendencias para determinar si es necesario realizar algún tipo de modificación a las marcas o servicios.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Servishopping 1921, C.A, solicita:

Gestor(a) de Contenidos

Agencia de publicidad y marketing digital se encuentra en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Contenidos que cumpla con la revisión de la calidad de los contenidos, verificando especialmente que aporten información de valor, que estén bien redactados, sin faltas de ortografía ni gramaticales y, sobre todo, que sean originales. Elaboración de un plan de contenidos, que puede variar a lo largo del tiempo, donde se especifique muy claramente: el tipo de público al que nos dirigimos (buyer persona), los temas a tratar, las keywords (palabras clave a trabajar), el estilo y los formatos más adecuados. Selección, coordinación y supervisión del equipo de periodistas o redactores, tanto internos como externos. Creación, implementación y seguimiento de un calendario de publicación. Optimización de los contenidos para SEO. Asegurarse de que los contenidos están bien enfocados a nuestro público objetivo y son capaces de generar información de valor. También debe supervisar la calidad de las fotos, dibujos, gráficos, etc., así como de la edición, la maquetación y del resto de aspectos formales. Utilizar todo tipo de herramientas de gestión de contenidos y de marketing online necesarias para la realización de su trabajo: plataformas de contenido, herramientas de gestión de publicaciones en blog y redes sociales, buscador de palabras clave, análisis web, herramientas de optimización SEO, etc. Realizar los cambios pertinentes en los contenidos en caso de detectar errores o áreas de mejora.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo