Buscador de empleo 13208 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Importante Empresa del Sector Manufacturero, solicita:

Coordinador(a) de Desarrollo de Nuevas Fuentes

Cumplir con los pasos necesarios para el desarrollo tanto nacional como internacional de nuevas fuentes, proveedores con el objeto de sustituir productos y cerrar brechas con el mercado o la competencia, a través de la localización de fuentes confiables que suministren productos que cuenten con la calidad y estándares solicitados por la organización.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Industrias Q`Productos, S.A. , solicita:

Supervisor(a) de Ventas

Somos una empresa manufacturera dedicada a la fabricación de productos rotomoldeados, donde se destaca la fabricación de tanques de agua para uso comercial, residencial e industrial. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Supervisor(a) de Vendedores. La misión de este supervisor consistirá en coordinar el seguimiento de todas las actividades de ventas, promoción, distribución y cobranzas de los productos de la empresa que realizan los vendedores comisionistas de las distintas zonas del país, a fin de garantizar la venta de los mismos en función a los lineamientos definidos por la empresa. Esta persona estará bajo la dirección de la división 2 a la orden del jefe de mercadeo y ventas. Principales funciones: planificar, supervisar, evaluar y ejecutar las actividades pertinentes a aumentar la presencia de nuestros productos y maximizar los volúmenes de ventas, a través de la supervisión de los vendedores a nivel nacional. Realizar seguimiento diario de la fuerza ventas a través de llamadas a los vendedores para conocer el cumplimiento de las metas asignadas. Realizar seguimiento diario de las visitas realizadas a los clientes de las distintas zonas del país a través de llamadas a los vendedores para conocer el cumplimiento del plan de batalla de cada uno. Solicitar a los vendedores diariamente el plan de batalla ejecutado del día y el pendiente a ejecutar para garantizar que estén vendiendo. Solicitar a los vendedores diariamente las estadísticas de ventas del día para verificar la condición en la que se encuentran. Realizar reuniones semanales, quincenales o mensuales con los vendedores a través de conferencias telefónicas o vía Internet para llevar a cabo el seguimiento al cumplimiento de metas y notificar la condición en la que se encuentran mes a mes. Evaluar y analizar los resultados de las estadísticas de cada vendedor a fin de crear estrategias conjuntamente con el Jefe de Mercadeo y ventas que permitan consolidar las ventas. Ejecutar y liderar la aplicación de acciones correctivas y preventivas ante las desviaciones de cada vendedor, respecto a las políticas de la empresa, canalizándolos con el jefe de mercedo y ventas y los distintos departamentos que correspondan. Exigir a los vendedores comisionistas mensualmente que demuestren que trabajan para otras casas ferreteras o empresas.


Santa Cruz De Aragua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa Familiar, solicita:

Jefes(as) de Productos

Establecer targets por marca canal y generar acciones para lograr tales metas. Desarrollar categorías que generen valor con los clientes claves mediante actividades promocionales y otras estrategias, asimismo desarrollara piezas publicitarias para los pisos de venta del canal moderno. Definir el surtido ideal para cada canal. Manejar el presupuesto de exhibiciones y publicaciones. Analizar la data de investigación de mercado para el diseño de estrategia de mercado. Experiencia en detención de oportunidades, realización de ciclos de marketing, impulso de marca mediante la planificación y coordinación de promociones basadas en las necesidades de los clientes con el fin de incrementar las ventas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Febrero

Corporación Capi, C.A., solicita:

Gerente Regional de Ventas

Corporación Capi, C.A., empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, fabricar y comercializar productos escolares, de oficina, para el hogar, accesorios, peluches y productos especiales, con liderazgo nacional y alcance internacional se encuentra en la búsqueda de un Licenciado(a) en Administración, Mercadeo o carrera afín, para ocupar la posición de Gerente Regional de Ventas (Caracas, Oriente) e integrar el equipo de la gerencia de comercialización. Objetivo: garantizar el logro óptimo de los objetivos globales de la gerencia en la región centro occidente del país (trabajo de campo, administrativo y el desarrollo de su personal), además de supervisar, controlar y garantizar el cumplimiento de toda la operación y resultados de ventas, presencia de productos y distribución de marcas a nivel de los clientes de la región, así como las negociaciones acordadas con los mismos. Funciones: garantizar el logro de las metas establecidas en los indicadores de gestión de sus representantes de ventas (IDG: ventas, visitas, pedidos, cobranzas, distribución y exhibición). Realizar estimados de ventas y asignar cuotas mensuales para los integrantes de su equipo. Dar seguimiento al volumen, distribución, cobertura y exhibiciones. Definir prioridades y dar dirección a su fuerza de ventas y personal de apoyo, a través de líneas efectivas de comunicación. Evaluar el perfil de sus clientes para proponer ajustes en sus condiciones de ventas y límites de crédito. Garantizar la permanente limpieza de los análisis de vencimientos de su región. Analizar continuamente las estructuras de las zonas de ventas y los planes de visitas establecidos para garantizar la eficiencia y efectividad del trabajo de su fuerza de ventas. Vigilar continuamente la situación de mercado para detectar oportunidades y recomendar posibles planes de acción. Proponer, elaborar, ejecutar proyectos especiales (Mercados de prueba, planes de entrenamiento, cambios) que desarrollen el negocio, su gente, y a sí mismo. Liderar los correspondientes planes promocionales o de innovación de la empresa y desarrollar estrategias para lograr los objetivos en su región. Mantener una relación eficiente con los clientes seleccionados como “clientes claves regionales”, a los cuales se les deberá llevar planes de cuentas, revisión de negocios y planes de acción de manera cuatrimestral. Dar seguimiento a los reclamos reportados por los clientes y garantizar su solución. Administrar de manera eficiente los recursos humanos y económicos que tiene a su disposición.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Produccion, solicita:

Gerente de Mercadeo y Ventas

Reunión con proveedores (para evaluar material POP, contacto en prensa, medios y evaluación de la publicidad en los medios). Posicionamiento de la marca, diseño de la imagen, re diseño de imagen.


Guarenas, Edo. Miranda (Guatire, Edo. Miranda) (Venezuela) Publicado el 24 de Enero