Buscador de empleo 9184 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Drocosca, C.A, solicita:

Analista de Trade Marketing

Ejecutar y controlar las acciones encaminadas a garantizar la presencia de nuestra marca en los pisos de venta, a través de lineamientos de exhibición de productos por tienda y la generación de herramientas promocionales. Coordinar la introducción de nuevos productos con la fuerza de ventas y ejecución en el Mercado para asegurar la máxima penetración de mercado. Elaborar y actualizar planogramas en base a los lineamientos de mercadeo.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 12:14 am

Drocosca, C.A, solicita:

Analista de Mercadeo

Funciones principales: apoyar al jefe de producto en investigaciones, competencia, análisis, estrategias de mercadeo, planogramas, material de entenamiento, tendencias en belleza, alianzas, promociones, lanzamiento de productos e impulso de marca. Posicionamiento de productos. Levantamiento de precios. Elaboración de kits.


Edo. Distrito Capital (Miranda) (Venezuela) Publicado el 08 de Marzo

C.A.Telares de Palo Grande, solicita:

Ejecutivo(a) de Inteligencia de Mercado

Importante empresa textil, fabricante y distribuidora de la Marca Ama de Casa®, se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñarse como Ejecutivo(a) de Inteligencia de Mercado. Objetivo principal del cargo: Procesar e interpretar la data que permita a la empresa tomar decisiones de precios, producto, canales y competencia, tanto para el negocio al mayor como en el de tiendas Ama de Casa®. Buscamos a un(a) profesional apasionado(a) por generar información de valor que potencie el negocio. Con capacidad de análisis, familiarizado con segmentación de mercado, tendencias, inferencias, proyecciones, definición y seguimiento de KPI´s. Que disfrute conectar data para llegar a hallazgos que permitan aprovechar oportunidades de mercado y detectar posibles desviaciones en el mismo. Capaz de manejar y fomentar el trabajo en equipo con las áreas de planificación, sistemas, ventas y mercadeo para lograr sinergia, obtener una visión integral del negocio y generar soluciones.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 06 de Marzo