Buscador de empleo 12149 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

90 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

C.A Vita, solicita:

Trainee Mercadeo

Laboratorios Vita, empresa con 79 años de operaciones y dedicada a la comercialización de marcas de cuidado personal especializado, se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario para integrarlo a su equipo como Trainee de Mercadeo. Esta es una gran oportunidad para quienes quieren iniciar su carrera profesional en Mercadeo, que permite un aprendizaje integral de las diversas facetas que involucra esta área (entre otras: publicidad y promoción, análisis de mercado, investigación, trade marketing, etc.), con involucramiento y participación directa en las mismas.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 11:15 pm

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Teleoperador

EALCA: Prestigiosa Empresa de Transporte de Carga y Encomiendas, se encuentra en la búsqueda de Profesionales, TSU en carrearas como Mercadeo, Publicidad, Comunicador Social, o Afines para Ejercer el Cargo de: Operador Call Center.


Caracas, Distrito Capital (chacaito) (Venezuela) Publicado Ayer, 4:43 pm

Industrias Q`Productos, S.A. , solicita:

Callinista (call center)

Somos una empresa manufacturera dedicada a la fabricación de productos rotomoldeados, donde se destaca la fabricación de tanques de agua para uso comercial, residencial e industrial. Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes emprendedoras para ocupar el cargo de Call Center. La misión de esta Callinista consistirá en llevar a cabo todas las actividades de ventas, promoción, distribución y cobranzas de los productos de la empresa a través del contacto telefónico y correo electrónico y la actualización del Archivo Central; adicionalmente prestar apoyo a los vendedores comisionistas de las distintas zonas del país, a fin de garantizar la venta de los mismos en función a los lineamientos definidos por la Empresa. Esta persona estará bajo la dirección de la División 2 a la orden del Jefe de Mercadeo y Ventas. Principales funciones: 1. Realizar diariamente llamadas telefónicas a los clientes de las distintas zonas del país asignados. 2. Aplicar los parlamentos creados. 3. Realizar seguimiento diario de los clientes a través de correos electrónicos para cumplir las metas asignadas. 4. Planificar y ejecutar las actividades pertinentes a aumentar la presencia de nuestros productos y así maximizar los volúmenes de ventas. 5. Captar y consolidar cartera de clientes. 6. Realizar a tiempo el cobro de facturas de clientes por ventas realizadas. 7. Materializar en un pedido la demanda de los productos y que estos se traduzcan en ingresos. 8. Contactar a los clientes mayoristas para venderles y las instituciones tanto privadas como públicas. 9. Recolectar toda la información de los clientes y mantener actualizado su carpeta en el Archivo Central. Administrar la carpeta de los Clientes. 10. Evaluar y analizar conjuntamente con su supervisor inmediato los resultados de las estadísticas personales a fin de crear estrategias conjuntas que permitan consolidar las ventas.


Santa Cruz De Aragua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Ayer, 4:31 pm

Importante empresa del ramo automotriz, solicita:

Gerente de Mercadeo y Ventas

Empresa nacional con gran trayectoria en el área de servicios, busca Gerente de Mercadeo y Ventas, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:00 pm

MUNDO VACATION, solicita:

Operadores(as) de Call Center

Importante empresa solicita Operadores(as) de Call Center para realizar funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 12:26 am

Corporación Magexport 95, C.A, solicita:

Analista de Mercadeo Digital

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente creativo y analítico para ocupar el cargo de Analista de Mercadeo Digital, responsable de desarrollar e implementar, de acuerdo a la Directrices de la Gerencia de Mercadeo, la estrategia de comunicación y posicionamiento digital de las marcas del grupo. El principal objetivo del cargo es generar Contenido Relevante para crear fidelidad con nuestra audiencia. El Analista de Mercadeo Digital es responsable de la planificación, creación y diseño del contenido a publicar en nuestras redes sociales. Velar por el correcto funcionamiento de nuestras páginas webs, blog, e-commerce y portales aliados. Mantenimiento de la base de datos de clientes y consumidores para optimizar el envío de newsletters. Esta persona velará por crear estrechas alianzas con proveedores de generación de contenidos como Agencias Digitales, Diseñadores, Fotógrafos y casas productoras de videos, embajadores y colaboradores de la marca. • Velar por el correcto Posicionamiento de la marca a través de todos los canales digitales en donde tengamos presencia. • Planificación semestral del contenido a desarrollar (Fotos, Videos, Textos, etc.) para alimentar los distintos canales digitales. • Buscar, definir y desarrollar Embajadoras de Marca y colaboradores que sean referencia de nuestro target. • Elaboración de las grillas de contenido para las Redes Sociales. • Manejo de las estadísticas y datos, elaborando reportes mensuales para la gerencia de mercadeo y gerencia general. • Alimentar la página web con contenido interesante para la marca y mantenerla actualizada en todas sus secciones (productos, precios, centros de servicios, videos, recetas, blog). • Mantener actualizada la Base de Datos de clientes y consumidores para el desarrollo de campañas efectivas de e-mail marketing.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina ) (Venezuela) Publicado Ayer, 08:50 am

Central Madeirense C.A, solicita:

Coordinador de Medios

Chequeos y seguimiento de pautas en radio y televisión.


Caracas, Distrito Capital (Filas de Mariche) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa del Sector Manufacturero, solicita:

Coordinador(a) de Desarrollo de Nuevas Fuentes

Cumplir con los pasos necesarios para el desarrollo tanto nacional como internacional de nuevas fuentes, proveedores con el objeto de sustituir productos y cerrar brechas con el mercado o la competencia, a través de la localización de fuentes confiables que suministren productos que cuenten con la calidad y estándares solicitados por la organización.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Industrias Q`Productos, S.A. , solicita:

Supervisor(a) de Ventas

Somos una empresa manufacturera dedicada a la fabricación de productos rotomoldeados, donde se destaca la fabricación de tanques de agua para uso comercial, residencial e industrial. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Supervisor(a) de Vendedores. La misión de este supervisor consistirá en coordinar el seguimiento de todas las actividades de ventas, promoción, distribución y cobranzas de los productos de la empresa que realizan los vendedores comisionistas de las distintas zonas del país, a fin de garantizar la venta de los mismos en función a los lineamientos definidos por la empresa. Esta persona estará bajo la dirección de la división 2 a la orden del jefe de mercadeo y ventas. Principales funciones: planificar, supervisar, evaluar y ejecutar las actividades pertinentes a aumentar la presencia de nuestros productos y maximizar los volúmenes de ventas, a través de la supervisión de los vendedores a nivel nacional. Realizar seguimiento diario de la fuerza ventas a través de llamadas a los vendedores para conocer el cumplimiento de las metas asignadas. Realizar seguimiento diario de las visitas realizadas a los clientes de las distintas zonas del país a través de llamadas a los vendedores para conocer el cumplimiento del plan de batalla de cada uno. Solicitar a los vendedores diariamente el plan de batalla ejecutado del día y el pendiente a ejecutar para garantizar que estén vendiendo. Solicitar a los vendedores diariamente las estadísticas de ventas del día para verificar la condición en la que se encuentran. Realizar reuniones semanales, quincenales o mensuales con los vendedores a través de conferencias telefónicas o vía Internet para llevar a cabo el seguimiento al cumplimiento de metas y notificar la condición en la que se encuentran mes a mes. Evaluar y analizar los resultados de las estadísticas de cada vendedor a fin de crear estrategias conjuntamente con el Jefe de Mercadeo y ventas que permitan consolidar las ventas. Ejecutar y liderar la aplicación de acciones correctivas y preventivas ante las desviaciones de cada vendedor, respecto a las políticas de la empresa, canalizándolos con el jefe de mercedo y ventas y los distintos departamentos que correspondan. Exigir a los vendedores comisionistas mensualmente que demuestren que trabajan para otras casas ferreteras o empresas.


Santa Cruz De Aragua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa de Seguros Lider en ramo automotriz, solicita:

Gerente de Publicidad y Mercadeo

Importante empresa del sector seguro se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional en el área de Mercadeo, para ejercer el cargo de Gerente de Publicidad y Mercadeo que cumpla con funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Laboratorios Politécnicos Nacionales, C.A. (POLINAC, C.A.), solicita:

Mercaderista

Importante Laboratorio de la Industria Farmacéutica se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de Mercaderista, en la ciudad de Caracas. Requisitos: Técnico Superior Universitario (Deseable) Sexo (Indistinto) Buena Presencia (Deseable). Excelente Manejo de Relaciones Interpersonales. Facilidad de Expresión Conocimientos Básicos en el área de Mercaderista.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Community Manager

Cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Promotora Tantalo Valencia, C.A, solicita:

Jefe(a) de Mercadeo

Planificar y liderar todas las acciones de marketing de los centro comerciales y hotel, integrando estrategias que apunten al éxito comercial de los mismos, creando programas de promoción, eventos y publicidad para incentivo del tráfico, ventas y satisfacción de nuestros clientes, consumidores y huéspedes. Planificar las diferentes estrategias que posicionen o mantengan la marca en la mente del consumidor. Diseñar las distintas campañas publicitarias. Seleccionar los medios publicitarios, pautar y hacer seguimiento de los mismos. Planificar y hacer seguimiento a estudios de mercado que coadyuven a mejorar la gestión de mercadeo. Chequear de manera constante el desarrollo de otras organizaciones que representan competencia para nuestras empresas. Servir de enlace entre la empresa y las agencias de publicidad proveedores e inquilinos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importación, distribución y comercialización, solicita:

Gerente de Mercadeo

Desarrollar estrategias de construcción de marca, fortalecimiento y crecimiento del negocio, así como del impulso para el cumplimiento de los objetivos de ventas. Planificar, coordinar, supervisar y desarrollar las campañas de mercadeo y publicidad de la empresa, la evaluación de la concepción de la marca, relaciones públicas entre otras cosas. 


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Mercaderista

El trabajo de mercaderista, es una persona que se encarga de la distribución y colocación de los productos en los anaqueles de los puntos de ventas, así como la elaboración de exhibiciones, que ayuden a impulsar su rotación. Ejecutar las labores de merchandising (montar exhibición del producto) en los puntos de ventas asignados, con la finalidad de lograr los objetivos planteados en cuanto a participación de anaquel e impacto visual del producto para obtener un incremento en sus ventas. Cumplir con cada una de las visitas a los establecimientos, definidos en las rutas entregadas. Levantar y reportar el inventario de los productos en depósito y anaquel. Ubicar los productos en los anaqueles según las indicaciones de cada planograma.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días