Buscador de empleo 4173 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

11 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 11

Plastitec Group C.A. , solicita:

Analista de Almacén

Somos una empresa de reciclaje únicos en Venezuela con un esquema de producción de r-PET integrado que colecta, clasifica, limpia y recicla Pet, de un solo uso para transformarlo en productos de grado alimenticio ayudando al frágil equilibrio ambiental del planeta.


Guatire, Edo. Miranda (Zona Industrial de Terrinca) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Corporación Ferre X, C.A., solicita:

Jefe de Almacen

Planificar, dirigir y controlar las funciones de almacenamiento, logística y despacho de Productos, controlar el desarrollo de los procesos operacionales de carga y descarga de transporte.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Hotel Altamira Suites, solicita:

Ayudante de Almacen

Para traslado de mercancía y materiales. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Liberty Express, C.A, solicita:

Operadores(as) de Almacén

Nos encontramos en la búsqueda de Operador(a) de Almacén, para cumplir funciones inherentes al cargo. zonas de residencia, la Urbina, petare, Boleíta, La California, Altamira, Chacao.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Aroma.com, C.A, solicita:

Jefe de Almacén

Empresa fabricante de aromas y sabores, está en la búsqueda de un Jefe de Almacén, a los fines de llevar la coordinación del Almacén de la Empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

3PL Panamericana, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Coordinar y ser el enlace en todas las labores administrativas entre el centro logístico y todas las áreas de soporte de la empresa: finanzas, recursos humanos, seguridad, compras, infraestructura, entre otras, brindando el soporte necesario que contribuya a optimizar las operaciones logísticas y la calidad del servicio ofrecido por el centro logístico.


Edo. Miranda (Los Cortijos) (Venezuela) Publicado el 09 de Octubre

Venealiños, Aliños Venezolanos, C.A, solicita:

Jefe de Logística y Despacho

Principales Funciones: Planificar las necesidades óptimas de compra y reposición de stock de los almacenes de materia prima y material de empaque. Planificar las necesidades óptimas de reposición de stock en el almacén de producto terminados conjuntamente con el área de producción y ventas. Administrar los inventarios de cada uno de los productos que se colocaran a venta. Supervisar los equipos de trabajo a su cargo a fin de llevar a cabo en forma eficiente, los principales procesos del Almacén, recepción y despacho de productos terminados. Optimizar los procesos de almacenamiento de los diferentes productos y materia prima, a través del aprovechamiento de los recursos disponibles. Controlar la distribución de los productos, a través de la definición de las rutas de transporte a nivel nacional con el objeto de optimizar los despachos, desde los almacenes de aliños venezolanos hasta el consumidor final. Actualizar los procesos logísticos así como los manuales de normas y procedimientos. Presentar informes y estadísticas de los inventarios de los productos terminados, materia prima y material de empaque. Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 09 de Octubre

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Jefe(a) de Operaciones y Proyectos

Coca-Cola Femsa, es la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir y comercializar otros productos de The Coca-Cola Company (tés, bebidas energéticas, isotónicas y deportivas). Actualmente se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Operaciones y Proyectos, para cumplir las siguientes funciones: garantizar el cumplimiento de los objetivos de compras e ingresos establecidos por Coca-Cola FEMSA a los clientes administrados por el área. Establecer una estructura de control y seguimiento sobre los procesos de compras, operativos y logísticos de los clientes del área, asegurando la correcta distribución del producto y retroalimentando el sistema para el desarrollo de la mejora continua. Establecer y desarrollar planes basados en la mejora de los procesos de atención y servicio hacia los clientes del área, con el objetivo de minimizar costos y maximizar los ingresos para KOFVE. Diseñar modelos de gestión de información que permitan la comunicación efectiva de las variables críticas para el área, mediante el desarrollo de propuestas y diseños consolidados de información, indicadores y variables críticas para el control y evaluación de resultados. Desarrollar, implementar, supervisar y controlar todos los proyectos de gestión operativa y logística del área. Supervisar o acompañar el desarrollo de proyectos de otras áreas que requieren soporte del área de gestión de operaciones de la gerencia, de acuerdo a su relación y/o vinculación.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Octubre

Liberty Express, C.A, solicita:

Operadores de Almacén, (Bello Monte)

Nos encontramos en la búsqueda de Operador de Almacén.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Octubre

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Gerente de Almacén, (Guarenas)

Reconocida y sólida empresa requiere, para su centro de distribución ubicado en Guarenas, Gerente de Almacén y Logística, quien será el responsable de la distribución, almacén, logística y transporte de mercancía a nivel nacional.


Edo. Miranda (Guarenas) (Venezuela) Publicado el 02 de Octubre

Insumos Alimenticios Kavak, C.A, solicita:

Almacenista

Califica y organiza el material en el almacén a fin de garantizar su rápida localización. Elabora inventarios parciales y periódicos en el almacén. Codifica la mercancía y la ingresa al almacén. Llevar el control y seguimiento de las operaciones realizadas dentro del almacén, tanto de productos perecederos como no perecederos. Controlar las entradas y las salidas de productos dentro del almacén. Controlar la merma y desperdicio a su mínima expresión dentro del área del almacén.


Caracas, Edo. Miranda (Caracas) (Venezuela) Publicado el 30 de Septiembre