Buscador de empleo 1572 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Proveeduria Del Dibujo Manualidades y Artes Prodimar, C.A, solicita:

Supervisor de Despacho en Almacén

Empresa importadora y distribuidora con más de 30 años en el mercado a nivel nacional de productos escolares, artes y oficina. Descripción y responsabilidades: revisión de pedidos. Conteo de mercancía. Toma de inventario. Ordenar espacios como anaqueles, estanterías, paletas para colocar mercancía. Descargar y cargar mercancía en camiones. 


Caracas, Distrito Capital (Av Andres Bello. ) (Venezuela) Publicado Ayer, 4:05 pm

Central El Palmar, S.A, solicita:

Despachador

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


San Mateo, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Empresa, solicita:

Supervisor de Flota de Vehículos

Elaboración de reportes sobre estatus. Búsqueda de repuestos en Internet. Inspeccionar vehículos y demás labores inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Mayo

Importante Empresa, solicita:

Almacenista

Para realizar labores inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Mayo

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Almacenista

Cumplir, apoyar y realiza las labores físicas en los procesos y procedimientos de recepción; almacenamiento y despacho de materiales y suministros. Mantener el orden físico de los materiales según su codificación y ubicación otorgado. Cumplir con los procedimientos de rotación resguardo y custodia de un inventario.


Carrizales, Edo. Miranda (Altos Mirandinos) (Venezuela) Publicado el 20 de Mayo

Servilong, C.A, solicita:

Supervisor de Almacén

Recepción de materia prima, productos en procesos y terminados. Habilidades supervisorias. control y seguimiento de inventarios diarios.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 13 de Mayo

El Campesino Distribuciones Caracas, solicita:

Analista de Logística y Despacho

Planificar, coordinar y supervisar todos los movimientos operativos del depósito. Velar por la integridad de los vivieres y productos de consumo masivo bajo su custodia. Verificar las cantidades y condiciones físicas de la mercancía que se recibe. Controlar que la mercancía esté almacenada en el lugar y condiciones adecuadas de acuerdo a sus características. Asignar el trabajo a cada depositario que le corresponde. Controlar los documentos administrativos relacionados con la mercancía recibida y despachada por la empresa. Coordinar, supervisar y hacer seguimiento al inventario físico de víveres y productos de consumo masivo ubicados en el depósito. Garantizar las condiciones de seguridad e higiene laboral. Asegurar el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Establecer lineamientos para la distribución y orden de despacho de la mercancía. Recibir y procesar las devoluciones de mercancía en mal estado. Agilizar el tiempo de carga y descarga de mercancía. Coordinar la carga de mercancía para despacho por zonas geográficas o rutas específicas según los pedidos. Contar con el embalaje o empaque necesarios para asegurar que las cantidades y calidades de la mercancía sea la correcta. Garantizar el control de la exactitud de la mercancía que se despacha. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad higiene y salud laboral, establecidos por la organización.


Edo. Distrito Capital (Los Ruices) (Venezuela) Publicado el 07 de Mayo