Buscador de empleo 4121 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

54 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Prestigiosa Empresa, solicita:

Supervisor de Almacén

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Almacén, cuyas funciones principales son: controlar y organizar actividades de despacho de mercancía. Supervisar y coordinar las actividades del personal del almacén. Supervisar y controlar la mercancía depositada en el almacén desde su recepción hasta ser despachada de la tienda. Atender a los proveedores de mercancía.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Prestigiosa Empresa, solicita:

Supervisor de Logística e Inventario

Prestigiosa empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y línea blanca se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Logística e Inventario, para desempeñar las siguientes funciones: supervisar, delegar y asignar del personal a cargo. Evaluar el desempeño de los trabajadores. Velar por el cumplimiento de los lineamientos y procesos del área de inventario.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Inventario

Importante empresa del área comercial se encuentra en busca de Analista de Inventario, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Prestigiosa Empresa, solicita:

Operador Integral de Almacén

Almacenar, distribuir, clasificar, descargar, y despachar la mercancía, en los centros de distribución siguiendo los parámetros establecidos de orden y limpieza y cumpliendo con las normas y procedimientos de seguridad industrial.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Empresa de Alimentos, solicita:

Coordinador(a) de Logística

Coordinar las cargas de los vehículos de subproductos, cargas de ganado nacional y confirmar con los ganaderos dirección y cantidad de reses. Coordinar la logística de transporte, velando porque estos cumplan con las condiciones establecidas por la empresa. Asegurar la disponibilidad y mantenibilidad del transporte, velando por que los productos transportados lleguen a su destino final en perfectas condiciones. Velar porque los productos transportados cumplan con las normas. Buenas prácticas de fabricación, almacenamiento y transporte de alimentos para el consumo humano, sección II referida a las operaciones de fabricación capítulo VIII del almacenamiento y transporte de alimentos. Velar y asegurar que los vehículos de carga que salen de la empresa se encuentren en óptimas condiciones de operatividad y que los chóferes cumplan con la documentación necesaria, para de esta manera evitar que hayan contratiempos en el camino que. Otras relacionada con el cargo.


El Vigia, Edo. Mérida (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Importante Empresa del País, solicita:

Jefe de Almacén

Importante organización se encuentra en la búsqueda de un Jefe en el área de Almacén para: verificar mensualmente el stock de productos y materiales que se encuentran en inventario contra los parámetros definidos. Elaborar y enviar requisición de compras. Realizar seguimiento de la requisición u orden de compras. Recibir el producto y material solicitado por las diferentes áreas. Verificar que las especificaciones técnicas del material recibido coincidan con lo solicitado en la orden de compra. Entregar diariamente el original de las facturas al área de compras una vez recibido el material. Colocar el material recibido en su respectiva ubicación en el almacén.


Edo. Miranda (El Hatillo) (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Analista de Despacho

Importante empresa trasnacional del sector retail ubicada en Caracas, busca Analista de Despacho que sea responsable de coordinar el registro de los pedidos y facturación según los requerimientos de nuestros clientes internos y externos, de acuerdo a las políticas y lineamientos del sistema administrativo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Fospuca Chacao, C.A., solicita:

Analistas de Almacén

Control de entrada y salida de materiales y equipos del almacén en el sistema. Cumplimiento de programas de recepción, almacenamiento, resguardo y despacho de material. Verificación de codificación y registro de mercancía que ingresa. Clasificación y organización de la mercancía en el almacén. Elaboración de informes técnicos de inventario e informes de gestión. Análisis de rotación de los productos y repuestos. Conocimiento de órdenes de compra, notas de recepción, notas de entrega, de crédito, inventario.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Analista de Inventario, (La Trinidad)

En Grupo Total 99, C.A., nos encontramos en la búsqueda de Analista de Inventario para formar parte de nuestro equipo de trabajo. Funciones principales: realizar los movimientos del inventario, bien sea entradas, salidas y ajustes de la mercancía, garantizando la integridad en el manejo de la información. Validar a través del sistema cada uno de los traslados realizados desde el almacén principal a las tiendas. Realizar ajustes al inventario generado por los sobrantes y faltantes de mercancía en unidades. Evaluar los stocks de mercancía una vez aplicada el aumento o descuento. Confirmar con los gerentes de tiendas y almacén los movimientos de mercancía. Verificar las ventas y devoluciones en cuanto a movimientos del inventario. Chequear los resultados de los inventarios físicos. Cargar los precios en el sistema. Entre otras funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Zona Industrial de La Trinidad) (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Empresa líder del sector servicios, solicita:

Gerente de Logística

Importante empresa del sector servicios se encuentra en la búsqueda de Gerente de Logística. Sus principales funciones esta: controlar itinerarios de viajes por ruta, unidad y chófer. Planificar, dirigir, organizar y controlar las operaciones de carga completa a nivel nacional. Hacer seguimiento a la operación de los diferentes centros de distribución a nivel nacional.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Droguerìa Supplyfar, C.A., solicita:

Almacenista

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Almacenista para realizar las siguientes funciones principales: recepción y despacho de mercancía, control y manejo de inventario, mantenimiento y control de almacén, manejo de montacargas, operar montacargas.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Importante Empresa del País, solicita:

Coordinador de Almacén

Controlar efectivamente las entradas y salidas de producto e insumos, utilizando el sistema que permitan mantener actualizado los reportes de inventario y de esta forma asegurar la confiabilidad de la data suministrada al departamento de planificación. Coordinar con el jefe de planificación la racionalización de las operaciones logísticas siendo un integrador de recursos y procesos en toda la cadena de abastecimiento. Optimizar el uso de los espacios físicos destinados para el almacenamiento de productos e insumos, con el fin de cumplir con los criterios de rotación, organización y custodia, garantizando la integridad y disponibilidad oportuna, en las condiciones requeridas, y minimizando las pérdidas mediante los controles adecuados.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Importante Empresa del País, solicita:

Jefe(a) Nacional de Almacén

Planificar y dirigir las actividades de la cadena suministros. Coordinar o controlar la entrega de materiales a los departamentos, según requisiciones autorizadas por los responsables de cada departamento para satisfacer las necesidades del área. Administrar la correcta rotación de las materias primas, material de empaque y productos terminados dando cumplimiento al método de FEFO y FIFO (primero en expirar, primero en salir) para manejar eficiente y eficazmente las materias primas y productos terminados. Velar por la organización del almacén de materias primas, empaques, producto terminado, repuestos y suministros, para la toma de inventarios físicos, potenciando la productividad de la cadena de suministros. Programar las vacaciones del personal a su cargo, permisos y descansos compensatorios para asegurar el correcto funcionamiento de la fuerza laboral del departamento. Velar por el buen funcionamiento de los equipos asignados a la fuerza laboral del departamento para su plena operatividad.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Empresa Textilera, solicita:

Almacenista

Importante empresa de retail, se encuentra en la búsqueda de personas para ocupar el cargo de Almacenista, en sus instalaciones ubicada en Las Minas de Baruta. Funciones: recibir, ubicar, clasificar y ordenar la mercancía en el almacén; conteo y revisión de contenido de cajas. Etiquetar artículos y prestar apoyo en la elaboración del inventario.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Empresa Textilera, solicita:

Montacarguista

Importante empresa de retail, se encuentra en la búsqueda de Montacarguista, en sus instalaciones ubicadas en las Minas de Baruta.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo