Buscador de empleo 1706 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

80 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Servicios de computacion, solicita:

Supervsisor de Almacén

Se solicita una persona responsable, proactiva, dinámica para ocupar el cargo de Supervisor de Almacén, con experiencia en: Recepción y despacho de mercancía, preparación de pedidos, control de inventarios, ensamblaje de equipos, empaque de artículos, reorganización del almacén, inventarios cíclicos y generales, chequear y verificar facturas con mercancía recibida, toma física de inventarios, manejo de montacargas, manejo de logística y procesos administrativos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Liberty Express, C.A, solicita:

Operador de Almacén

Importante empresa de envíos se encuentra en la búsqueda de Operador(a) de Almacén. El objetivo es realizar tareas de gestión dentro del almacén.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Liberty Express, C.A, solicita:

Operadores de Almacén

Nos encontramos en la búsqueda de Operador de Almacén, para nuestras agencias de Caracas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Organización, solicita:

Almacenista

Responsable del correcto funcionamiento, coordinación y organización del inventario y almacenes de toda la empresa, tomando en consideración la parte operativa y comercial. Planificar la estrategia para las actividades de inventario. Desarrollar y aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar y almacenar mercancía. Encargarse de la auditoria de procedimientos. Optimizar procesos de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Organización, solicita:

Gerente de Inventarios y Almacenes

Empresa manufactura del área de la decoración con más de 30 años en el mercado con presencia a nivel nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de Gerente de Inventarios y Almacenes. Funciones principales a desempeñar: responsable del correcto funcionamiento, coordinación y organización del inventario y almacenes de toda la empresa tomando en consideración la parte operativa, y comercial. Planificar la estrategia para las actividades de inventario. Desarrollar y aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar, almacenar y enviar mercancías y materiales. Coordinar las diferentes áreas de inventario y almacén. Auditoría de procedimientos. Optimizar procesos de trabajo. Manejo de personal. Ubicación: zona industrial El Llanito. Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Almacenistas

En tiendas Damasco, te estamos buscando. Trabajamos en la industria del retail y estamos en la búsqueda de Almacenista para nuestras tiendas. Dentro de tus principales funciones deberás realizar: asegurar el mantenimiento del orden y la limpieza en las distintas áreas de la tienda según los lineamientos establecidos por la organización. Apoyar las actividades de recepción y almacenamiento de la mercancía asegurando en todo momento su adecuado tratamiento, cumpliendo con los procedimientos establecidos a fin de evitar averías y deterioro de la misma. Apoyar en la identificación y clasificación de las averías, participando activamente de acciones para minimizar las pérdidas y merma en la tienda.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Jefe(a) de Inventario

Generación de reporte de existencia. Realizar alineación y ajustes de inventarios. Control y bloqueo de stock. Realizar metodologías de levantamiento de información, análisis y diseño de normas y procedimientos. Elaboración de diagramas de flujo y organigramas estructurales. Monitorear, auditar internamente la logística de los despachos y demás actividades para el control del proceso productivo. Coordinar procesos de actualización de inventarios. Planificar y supervisar el control de inventarios cíclicos. Planificar y controlar inventarios físicos. Participar la realización de inventarios cíclicos y generales. Archivar registros de tomas físicas y análisis de inventario. Supervisar personal a cargo. Velar por el cumplimiento de las normas de almacenamiento. Auditar picking en entradas y salidas de mercancía.


Edo. Carabobo (Valencia, Libertador, San Diego, Los Guayos, ) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Auditor de Despacho

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Auditor de Despacho. Funciones: garantizar el control de toda la mercancía que se despache de acuerdo a las exigencias de la empresa y de los clientes.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Despachador(a) de Medicamentos, (Ocba Vargas)

Para integrar al equipo de Caracas, Venezuela Ocba Vargas. Objetivo principal: proporcionar un servicio de dispensación de medicamentos preciso, oportuno y cualitativo de acuerdo con las prescripciones médicas y los protocolos, estándares y procedimientos de MSF para mejorar las condiciones de salud del paciente. Principales actividades: dispensar el medicamento a los pacientes de acuerdo con la prescripción médica, asegurando que el medicamento esté etiquetado con el nombre correcto del medicamento, la concentración, la cantidad, la fecha de caducidad, las instrucciones de uso y la información adicional requerida y proporcionando instrucciones y consejos claros sobre cómo tomar el medicamento, cuándo, cuánto tiempo, cómo almacenar, posibles efectos secundarios y cualquier otra advertencia relevante. Asegurarse de que el paciente comprende para garantizar el tratamiento correcto. Adherirse a las políticas y procedimientos de práctica de MSF para dispensar medicamentos, en particular los relacionados con medicamentos controlados y garantizar el respeto de la confidencialidad en la dispensación. Realizar pedidos precisos y oportunos con el stock central, mantener niveles mínimos de stock de medicamentos, verificar las fechas de caducidad y las condiciones de almacenamiento y garantizar que no se saquen medicamentos o material del dispensario sin autorización. Mantener registros de dispensación precisos e informarlos regularmente a su referencia técnica. Asegurar que los medicamentos devueltos y desactualizados se eliminen de manera segura a una zona de cuarentena bien designada para productos farmacéuticos no deseados, separados del stock normal. Organizar y mantener limpia el área de distribución, asegurando la limpieza y el cuidado en el manejo de medicamentos para evitar la contaminación y la confusión. Mantenimiento del equipo del dispensario, asegurando que esté limpio, preciso y en buen estado de reparación. Mantener la integridad y seguridad del dispensario admitiendo solo personal autorizado y asegurando que todos los medicamentos se almacenen según corresponda. Informar de inmediato a la referencia técnica sobre cualquier problema que surja en el servicio (especialmente pérdida, robo, problemas de calidad con los medicamentos (cambios anormales en el color, la consistencia y el olor) daños en el equipo médico o medicamentos). Llevar a cabo la educación terapéutica del paciente (PTE) e interactuar con el paciente utilizando un enfoque basado en el paciente para acompañar a los pacientes con enfermedades crónicas (VIH, TB, etc.) a lo largo de sus visitas. Recibir pacientes, informar sobre el tratamiento y la adherencia, dar cita para la próxima entrega de medicamentos. Informar al médico en caso de falta de adherencia e identificar las razones y encontrar soluciones para mejorar la adherencia. Comprender, registrar e informar sobre cualquier queja recibida de pacientes relacionada con el uso de medicamentos o efectos secundarios.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Ingeniero de Almacén

Coordinar los procesos relativos a la recepción, almacenamiento, despacho y transporte de mercancía del almacén, apoyando a la custodia del inventario, correcta ubicación y despacho oportuno.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Plastitec Group C.A. , solicita:

Ayudante de Almacén

Somos una empresa de reciclaje únicos en Venezuela con un esquema de producción de r-PET integrado que colecta, clasifica, limpia y recicla Pet, de un solo uso para transformarlo en productos de grado alimenticio ayudando al frágil equilibrio ambiental del planeta. Para ejecutar labores de movilizar mercancía, apoyo de inventario y embalaje. 


Guatire, Edo. Miranda (Zona Industrial de Terrinca) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Industrias TanRico, C.A, solicita:

Chofer

Estamos en la búsqueda de Chófer de camión para cargar mercancía de acuerdo a la ruta asignada. Conducir camión marca NPR cumpliendo con las leyes de tránsito, criterio y cuidado necesario. Cumplir con la normativa de seguridad, así como a utilizar los equipos de protección individual requeridos para el desempeño de sus funciones. Informar de las revisiones técnicas y reparaciones necesarias a la unidad de transporte usada. Atender la limpieza y chequeo diario de kilometraje, gasolina, agua, aceite, batería, llantas, frenos, etc., asimismo efectuar reparaciones menores en servicios de emergencia y en general todo lo que conduzca a la mayor seguridad de la unidad, de acuerdo a las especificaciones marcadas en el manual de mantenimiento del vehículo que utilice. Apoyar en los trabajos de almacén o planta.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Inversiones Simbi C.A., solicita:

Operador de Camión

Cargar y descargar productos y materiales de los vehículos de carga, así como asistir al chófer durante el viaje, siguiendo las normas y procedimientos establecidos, a fin de facilitar el traslado y entrega de los mismos al cliente. Prepara guías de despacho para vehículos de carga, siguiendo las normas y procedimientos establecidos, para organizar, cargar y descargar los mismos en su destino final. Acompaña los viajes a destinos locales y nacionales para el traslado y distribución de productos y materiales, prestando asistencia al chófer, con el fin de efectuar la entrega al cliente de manera efectiva y oportuna. En ausencia del chófer, reporta incidencias presentadas durante los viajes de distribución, señalando detalladamente lo ocurrido al supervisor, a fin de acordar y llevar a cabo las acciones a que hubiere lugar. Presenta los soportes correspondientes a los gastos de viaje, con el fin de sustentar y reportar los mismos obedeciendo a la política de viáticos. Apoya en la realización del conteo de inventario, tomando nota de la cantidad de productos presentes en el área de almacén, con el fin de tener un control de los productos e insumos que se encuentren en el área para su posterior entrega o distribución. Cuando no es asignado a viajes, puede ejecutar acciones y finalidades propias de la gestión de almacén, tales como: recibir, contar, trasladar y almacenar el producto terminado recibido de producción, siguiendo las normas y procedimientos establecidos, a fin de resguardar y disponer del mismo para su posterior despacho. Preparar, trasladar y entregar insumos de acuerdo a las requisiciones de materiales emitidas por producción, siguiendo las normas y procedimientos establecidos, a fin de fin mantener la continuidad de las operaciones productivas.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Fábrica de Pegamentos, solicita:

Chófer

Trasladar en vehículos de carga y entregar productos y materiales, desde y hacia el almacén de la empresa, siguiendo los procedimientos y lineamientos establecidos, con el fin de hacer entregas efectivas en cantidad, calidad y tiempo a clientes ubicados en el territorio nacional, valida la carga del vehículo según las órdenes de despacho recibidas, realizando el conteo y verificación de mercancías, siguiendo los procedimientos establecidos, a fin de hacer entregas acordes a las condiciones acordadas con el cliente. Traslada y hace entrega de productos y materiales al cliente final, siguiendo los lineamientos y procedimientos establecidos, asegurando la prestación de un servicio efectivo, oportuno y de calidad. Comunica y reporta incidencias presentadas durante los viajes de distribución, señalando detalladamente lo ocurrido al supervisor, a fin de acordar y ejecutar las acciones necesarias para resolver oportunamente dichas incidencias. Presenta los soportes correspondientes a los gastos de viaje, con el fin de sustentar y reportar los mismos obedeciendo a la política de viáticos. Realiza o coordina con un tercero el mantenimiento menor del vehículo asignado, siguiendo los procedimientos establecidos, con el fin de mantenerlo limpio y en plenas condiciones de operatividad. Reporta los mantenimientos preventivos y correctivos realizados al vehículo, detallando los arreglos o reparaciones, así como los recursos utilizados, con el fin de cumplir con el plan de mantenimiento y contribuir al control y correcta administración de los recursos. Mantiene el orden y limpieza del área de trabajo, utilizando las metodologías dispuestas para ello, a fin de asegurar óptimas condiciones operativas. Cumple y hace cumplir las normas de seguridad y salud laboral, a fin de contar con un ambiente de trabajo altamente seguro. Comprende, cumple y hace valer los requisitos establecidos en el sistema de gestión de calidad. Realiza cualquier otra actividad o responsabilidad inherente al cargo que le sea asignada.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Central El Palmar, S.A, solicita:

Despachador

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


San Mateo, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 7 días