Buscador de empleo 1753 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

43 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Almacenistas

En tiendas Damasco, te estamos buscando. Trabajamos en la industria del retail y estamos en la búsqueda de Almacenista para nuestras tiendas. Dentro de tus principales funciones deberás realizar: asegurar el mantenimiento del orden y la limpieza en las distintas áreas de la tienda según los lineamientos establecidos por la organización. Apoyar las actividades de recepción y almacenamiento de la mercancía asegurando en todo momento su adecuado tratamiento, cumpliendo con los procedimientos establecidos a fin de evitar averías y deterioro de la misma. Apoyar en la identificación y clasificación de las averías, participando activamente de acciones para minimizar las pérdidas y merma en la tienda.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Jefe(a) de Inventario

Generación de reporte de existencia. Realizar alineación y ajustes de inventarios. Control y bloqueo de stock. Realizar metodologías de levantamiento de información, análisis y diseño de normas y procedimientos. Elaboración de diagramas de flujo y organigramas estructurales. Monitorear, auditar internamente la logística de los despachos y demás actividades para el control del proceso productivo. Coordinar procesos de actualización de inventarios. Planificar y supervisar el control de inventarios cíclicos. Planificar y controlar inventarios físicos. Participar la realización de inventarios cíclicos y generales. Archivar registros de tomas físicas y análisis de inventario. Supervisar personal a cargo. Velar por el cumplimiento de las normas de almacenamiento. Auditar picking en entradas y salidas de mercancía.


Edo. Carabobo (Valencia, Libertador, San Diego, Los Guayos, ) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Despachador(a) de Medicamentos, (Ocba Vargas)

Para integrar al equipo de Caracas, Venezuela Ocba Vargas. Objetivo principal: proporcionar un servicio de dispensación de medicamentos preciso, oportuno y cualitativo de acuerdo con las prescripciones médicas y los protocolos, estándares y procedimientos de MSF para mejorar las condiciones de salud del paciente. Principales actividades: dispensar el medicamento a los pacientes de acuerdo con la prescripción médica, asegurando que el medicamento esté etiquetado con el nombre correcto del medicamento, la concentración, la cantidad, la fecha de caducidad, las instrucciones de uso y la información adicional requerida y proporcionando instrucciones y consejos claros sobre cómo tomar el medicamento, cuándo, cuánto tiempo, cómo almacenar, posibles efectos secundarios y cualquier otra advertencia relevante. Asegurarse de que el paciente comprende para garantizar el tratamiento correcto. Adherirse a las políticas y procedimientos de práctica de MSF para dispensar medicamentos, en particular los relacionados con medicamentos controlados y garantizar el respeto de la confidencialidad en la dispensación. Realizar pedidos precisos y oportunos con el stock central, mantener niveles mínimos de stock de medicamentos, verificar las fechas de caducidad y las condiciones de almacenamiento y garantizar que no se saquen medicamentos o material del dispensario sin autorización. Mantener registros de dispensación precisos e informarlos regularmente a su referencia técnica. Asegurar que los medicamentos devueltos y desactualizados se eliminen de manera segura a una zona de cuarentena bien designada para productos farmacéuticos no deseados, separados del stock normal. Organizar y mantener limpia el área de distribución, asegurando la limpieza y el cuidado en el manejo de medicamentos para evitar la contaminación y la confusión. Mantenimiento del equipo del dispensario, asegurando que esté limpio, preciso y en buen estado de reparación. Mantener la integridad y seguridad del dispensario admitiendo solo personal autorizado y asegurando que todos los medicamentos se almacenen según corresponda. Informar de inmediato a la referencia técnica sobre cualquier problema que surja en el servicio (especialmente pérdida, robo, problemas de calidad con los medicamentos (cambios anormales en el color, la consistencia y el olor) daños en el equipo médico o medicamentos). Llevar a cabo la educación terapéutica del paciente (PTE) e interactuar con el paciente utilizando un enfoque basado en el paciente para acompañar a los pacientes con enfermedades crónicas (VIH, TB, etc.) a lo largo de sus visitas. Recibir pacientes, informar sobre el tratamiento y la adherencia, dar cita para la próxima entrega de medicamentos. Informar al médico en caso de falta de adherencia e identificar las razones y encontrar soluciones para mejorar la adherencia. Comprender, registrar e informar sobre cualquier queja recibida de pacientes relacionada con el uso de medicamentos o efectos secundarios.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Corporación JSL, C.A, solicita:

Coordinador de Logística

Ejecutar la planificación logística de Distribución, Picking y Carga de mercancía tanto de manera física como lógica garantizando la correcta ejecución de actividades mediante la utilización de recursos y herramientas para tal fin de acuerdo a los objetivos y metas establecidas para el área.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Las garzas) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Líder Multinacional, solicita:

Supervisora de Almacén de Producto Terminado

Programar, dirigir y controlar el proceso de tapado de gandolas, cumpliendo con los requerimientos de protección de la carga. Chequear que se realicen de manera correcta las actividades pertinentes al cargo de caletero: arrume y embalaje de mercancía, limpieza y selección de estibas, limpieza de almacenes de productos terminados, carga y descarga de camión, bateas, cavas y cortineros y cualquier otro proceso de manufactura en la que se encuentre involucrado el trabajador. Desarrollar una cultura en los trabajadores de prevención de riesgos, seguridad e higiene en el trabajo.


Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Analistas Integrales de Operaciones

Nos encontramos en la búsqueda de Analistas Integrales de Operaciones, estas son algunas de las funciones anexas: realizar inventario en sistema SAP.


Edo. Lara (Iribarren) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Coordinador(a) de Transporte

Coordinar la distribución de personal, la logística de uso de vehículos y chóferes asignados, así como el mantenimiento de los mismos. Cumplir con la planificación de despacho en los tiempos establecidos.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Empresa trasnacional, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Importante empresa del sector salud ubicada en Chuao se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Farmacia, para laborar en farmacia de clínica cumpliendo las siguientes funciones: recibe, clasifica, y ordena medicamentos y material depositado en la farmacia de acuerdo a la entrada y salida a fin de garantizar su rápida localización y mantener los niveles mínimos de existencia. Despacha los pedidos de medicamentos y materiales quirúrgico, hacer las anotaciones necesarias en las requisiciones y lleva un control de la contabilización de los mismos. Anota el saldo de medicamentos, materiales y equipos que quedan en existencia, en el registro correspondiente. Revisa, firma y consigna todas las guías de despacho de medicamentos y material. Controla y chequea las órdenes de compra y ordenes de despacho para la distribución y entrega de medicamentos, materiales y equipos.


Caracas, distrito capital (chuao) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Analista de Tráfico

Recibir la factura y solicitar la preparación de los pedidos facturados por el cliente al almacén. Realizar la planificación de las rutas, a fin de garantizar el óptimo uso de los vehículos para que sea rentable. Elaborar la guía de despacho indicando en el TMS el vehículo correspondiente para cada factura. Monitorear a los chóferes para garantizar la entrega de la mercancía y canalizar cualquier novedad. Velar por la recepción de las facturas de la mercancía entregada a los clientes por parte de los chóferes. Llevar el control de la asistencia de los vehículos. Liquidar los despachos realizados por las empresas de transporte en el TMS. Llevar el control de la recepción de facturas y su entrega al cliente respectivo. Velar por la realización de la inspección mensual de los vehículos para garantizar que cumplan con los requisitos exigidos y que la documentación de los conductores se encuentre al día. Informar al área correspondiente las devoluciones que se presenten. Garantizar el uso adecuados de los equipos asignados. Notificar al supervisor o al jefe de almacén de cualquier falla o daño identificado dentro del almacén. Cumplir con los procedimientos de la empresa. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad e higiene industrial. Mantener y velar por el orden y limpieza dentro del área de trabajo. Cualquier otra actividad inherente a su cargo asignado o por el supervisor de almacén o  jefe de almacén.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Analista de Almacén

Realizar el conteo de la mercancía recibida para validar que corresponda a lo indicado en la nota de entrega del cliente y validar el buen estado de la misma. Transcribir con exactitud la data correspondiente a los procesos de recibo, recolección y despacho alineando dicha data con la información registrada por el cliente. Registrar y actualizar en forma continua toda la información requerida para el cálculo de los indicadores de gestión correspondientes a su área. Generar los documentos de recolección, de acuerdo a las prioridades definidas por el cliente, trabajando en conjunto con el supervisor para su ejecución con la calidad y los tiempos esperados. Participar activamente en las tomas de inventarios cíclicos o periódicos. Garantizar el mantenimiento y uso adecuado de los equipos asignados. Notificar al supervisor de cualquier falla, desviación o problema identificado en su área o en cualquier área que pueda afectar la operación. Prestar apoyo y colaboración a cualquier área que lo requiera, previa notificación al supervisor inmediato. Mantener y velar por el orden y limpieza dentro del área de trabajo. Aportar ideas para el mejoramiento de las operaciones. Cumplir con las normas y procedimientos de la operación. Cumplir y hacer cumplir con las normas de seguridad e higiene industrial.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Distribuidora Sao Vicente, C.A, solicita:

Analistas de Logística

Responsable de la planificación, evaluación, control operativo y administrativo de los departamentos: almacén, control de inventarios, transporte y servicios generales. Destacando los procesos de recepción, almacenamiento y distribución entre los distintos almacenes de la organización.


Charallave, Edo. Miranda (charallave) (Venezuela) Publicado el 04 de Septiembre

3PL Panamericana, solicita:

Analista de Facturación

Propósito del cargo: coordinar y controlar todas las actividades relacionadas a Facturación.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 03 de Septiembre

Distribuidora Mundo Licor J&C, C.A, solicita:

Coordinadora de Almacén

Prestigioso bodegón se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Almacén que será responsable de controlar y hacer el seguimiento a las operaciones que se llevan a cabo en el área de almacén, asegurándose que los procesos de recepción, almacenaje y despacho se realicen dentro de las políticas, normas y procedimientos establecidos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Septiembre

Procesadora Naturalyst, S.A, solicita:

Supervisor(a) de Facturación

Empresa líder en el área de consumo masivo, está en la búsqueda de un profesional para cumplir con las siguientes funciones: Supervisar la recepción y emisión de documentos (facturas, notas y guías SADA) Elaborar facturas, notas de entrega y guías SADA. Revisar elaboración de facturas, notas de entrega y guías SADA Garantizar el cumplimiento oportuno de los procedimientos antes y durante del cierre mes. Elaborar programa de despacho. Elaborar indicador de facturación y pre facturación Supervisar tareas internas del departamento de facturación. Evitar margen de errores que conlleven a la anulación de dichos documentos. Elaboración y actualización de indicadores de facturación diario. 


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 03 de Septiembre

Comercializadora Mafabre, C.A, solicita:

Supervisor(a) de Almacén

Estamos en la búsqueda de Supervisor(a) de Almacén. Responsable de los procesos de almacenamiento despacho. Vencimiento de la mercancía. Inventario cíclico y pared a pared. Responsable de recepción y despacho de mercancía, insumos y materiales. Controlar que todos los despachos se entreguen a tiempo y completos. Generar reportes de gestión. Supervisar, controlar y ejecutar los procesos de picking de los pedidos de los clientes. Gestión de flota de vehículos.


Caracas, Distrito Capital (Antimano) (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre