Buscador de empleo 4023 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Tigasco Gas Licuado, C.A, solicita:

Coordinador de Rutas

Programación de rutas diarias a los chóferes. Entrega y control de órdenes de calidad. Control de inventario de salida. Canalizar la información suministrada por las oficinistas comerciales. Manejo y control de órdenes de cargas de despacho de venta en puerta y camiones. Atención al cliente de casos puntuales según necesidad. Control de la operatividad de las unidades Tigasco. Control y manejo de los operativos conjuntamente con la gerencia. Mantenimiento preventivo de las operaciones. Apoyo operativo del personal en puerta. Manejo y control de tareas internas operacionales. Control y manejo de los operativos conjuntamente con la gerencia. Limpieza y mantenimiento de las instalaciones con los parámetros establecidos. Control, manejo y supervisión de los servicios prestados y suministrados. Creación y control de reporte diario de inicio y cierre de operaciones en planta.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Fospuca Chacao, C.A., solicita:

Almacenistas

Nos encontramos en la búsqueda de Almacenistas, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Zoom International Services, solicita:

Auxiliares de Operaciones

En ZOOM nos encontramos en la búsqueda de jóvenes interesados en formar parte de nuestro equipo de trabajo, su principal función será la carga y descarga de camiones, así como la movilización de mercancía dentro del galpón, para nuestra sede principal de La Urbina.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Empresa de Servicios de gran Trayectoria y solidez. , solicita:

Gerente de Almacén

Responsable de planificar, coordinar, ejecutar, supervisar y controlar el cumplimiento de los distintos procesos que integran la Gestión de Almacén y Distribución. Planificar y dirigir el sistema de trabajo operativo desde la recepción de las mercancías hasta el despacho de las mismas. Coordinar la recepción de las mercancías provenientes de proveedores que prestan servicio. Supervisar a través de los formularios pertinentes que la mercancía recibida sea la mercancía enviada. Realizar los cierres mensuales. 


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 06 de Octubre