Buscador de empleo 2692 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Suministros Medicos Sicor, C.A, solicita:

Almacenista

Empresa distribuidora de medicamentos, se encuentra en la búsqueda de Almacenista, para realizar funciones inherentes al cargo, recepción de mercancía, control de inventario, preparar despacho de pedidos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Suministros Medicos Sicor, C.A, solicita:

Transportista

Empresa del sector farmacéutico se encuentra en la búsqueda de Transportista para el traslado y entrega de mercancía a diferentes zonas del país.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Importante Empresa del País, solicita:

Almacenistas

Importante empresa del sector farmacéutico, se encuentra en la búsqueda de Almacenistas, para cubrir vacante dentro de la empresa. Entre las funciones principales que tendrá el almacenista estarán: atender los requerimientos de diferentes unidades o dependencias en cuanto al suministro de productos, medicamentos y otros rubros del almacén, recibiendo, clasificando, codificando, despachando e inventariando todos los productos, para así satisfacer las necesidades de dichas unidades. Despachar productos destinados a clientes externos e internos de la empresa, correspondientes a la facturación diaria. Chequear contra la orden de despacho los pedidos por farmacia, para verificar y garantizar su exactitud. Asegurar que la mercancía este embalada correctamente a fin de evitar daños o deterioros de la misma.


Edo. Distrito Capital (Antimano) (Venezuela) Publicado el 28 de Agosto