Buscador de empleo 13208 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Importadora Sabana Mar, C.A., solicita:

Coordinador de almacen y logistica

Importante empresa dedicada a la compra, procesamiento y ventas de productos del mar con más de 10 años en el mercado industrial. Se encuentra en búsqueda de un profesional altamente calificado para ocupar el cargo de COORDINADOR DE ALMACEN Y LOGISTA, a continuación se detalla las funciones principales: *Coordinar y supervisar las actividades de almacén, gestión de inventarios, despacho de mercancía, distribución y transporte, a fin de garantizar la optimización de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición; el control de la preparación de los pedidos y su posterior carga en los vehículos de transporte; además de un control de la calidad de los productos recibidos. *Supervisar el registro y control de la mercancía que ingresan al almacén, las entradas, traslados y salidas de materiales, insumos, equipos y productos, a fin de mantener actualizado el inventario. *Coordinar los procesos de control de inventario del almacén, la clasificación, organización y registro de consumo de la mercancía, a fin de garantizar el abasto suficiente de los artículos y productos recurrentes. *Supervisar el manejo de los stocks de la mercancía, con el propósito de mantener un registro de la rotación, así como máximos y mínimos. *Establecer las condiciones en las que se almacena la mercancía, tomando en cuenta las características de la misma y las manipulaciones que vaya a sufrir, a fin de mantener en buen estado los materiales. *Realiza el control sobre el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación de los pedidos. *Realiza la verificación de las órdenes de pedido, guías de despacho y órdenes de entrega, a fin de asegurar que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas. *Controlar la circulación de los vehículos que transporten la mercancía de manera que se cumpla con los criterios de seguridad. Coordinar y supervisar el desempeño del personal, administrativo y operativo bajo su responsabilidad, a fin garantizar el cumplimiento de los objetivos del departamento. *Realiza reportes mensuales de los indicadores de gestión del área.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Distribuidora Intercotton 17, C.A., solicita:

Ayudantes de Almacén

Recepción de tela, y ubicación de la misma dentro de nuestro centro de corte, identificación de los lotes. Recepción y despacho de mercancía. Carga y descarga de camiones. Tendido de telas. Apoyo a los cortadores. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Distribuidora Intercotton 17, C.A., solicita:

Ayudantes de Almacén

Recepción de tela y ubicación de la misma dentro de nuestro almacén, identificación de los lotes. Recepción y despacho de mercancía. Carga y descarga de camiones. Organización de producto por bulto. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días