Buscador de empleo 15908 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Ensambladora de Motos, solicita:

Analista Integral de Almacén

Apoyar en la planificación, coordinación y ejecución de las acciones de administración y operación del área de almacén. Registrar y manejar la base de datos y garantizar su confiabilidad.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Almacenista Integral

Chequear diariamente las facturas que le han sido asignadas. Contar los materiales en un espacio abierto. Ubicar los materiales en las cajas o bolsas previamente seleccionadas. Mantener el orden y la limpieza dentro del almacén. Llevar control del número de facturas chequeadas diariamente. Recibir contenedores. Verificar cantidades en la lista de empaque. Contar bultos. Hacer chequeo antes de la carga en el sistema. Firmar notas de entrega. Ordenar mercancía descargada, de acuerdo con las instrucciones del supervisor.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Supervisor de Almacén

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Almacén para realizar las siguientes funciones: planificar y coordinar la descarga, clasificación, identificación, etiquetado y ubicación de las mercancías. Implementar y calcular indicadores de los procesos asignados. Garantizar el control y resguardo de la documentación referente a todos los procesos del almacén. Optimizar los tiempos de recepción, despacho de mercancía, y la preparación y chequeo de pedidos.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Ayudante de Flota

Trabajar en equipo con el chófer para garantizar el transporte de la mercancía en condiciones y tiempo optimo. Apoyar al chófer para mantener la documentación al día. Cargar y descargar mercancía.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 días

GT CHACAO, solicita:

Coordinadora de Almacenes

Sólida empresa del sector automotriz, representante de la marca Chevrolet, se encuentra en búsqueda de Coordinadora de Almacenes. Funciones principales: garantizar la existencia de material en los almacenes. Coordinar tres almacenes. Programar la toma de inventarios físicos semestrales. Realizar tomas de inventarios cíclicos semanales. Elaborar reportes de gestión. Elaborar propuestas de eficiencia de espacios en los almacenes. Elaborar estadísticas de devoluciones de material dañado y establecer planes de acción. Coordinar restricción de material dañado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días