Buscador de empleo 13208 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

20 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Jefe(a) de Almacén y Transporte

Coordinar, controlar y verificar las operaciones de almacenamiento, organización, registro, custodia y distribución de la mercancía, bajo los lineamientos y procedimientos establecidos por la empresa y la legislación vigente, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de calidad, de soluciones integrales confiables, alineadas con la visión y misión de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Pastas Capri, C.A., solicita:

Analista de control de calidad

Empresa líder en el área de fabricación de alimentos, solicita un profesional que será el responsable de garantizar la calidad de los productos almacenados, manejados y distribuidos. Responsabilidades y Funciones Específicas: · Realizar auditorías del proceso de mezclado de bases y agregados, del proceso de fabricación y empaque de producto terminado y despacho de producto terminado, para verificar el cumplimiento de los procedimientos operacionales establecidos por el sistema de gestión de la calidad y alimentar el sistema de trazabilidad del sistema de inocuidad. · Asegurar que el producto que no sea conforme con los requisitos, sea identificado, segregado y controlado para prevenir su uso o entrega no intencionada. · Diseñar y alimentar los indicadores de gestión para la Gerencia de Control de Calidad e Inocuidad. Experiencia no menor a tres años en el área de calidad con responsabilidades similares. Conocimientos en Control de Calidad. Manejo de Sistemas de Informacion Persona honesta, responsable, de buenas relaciones interpersonales, orientado a resultados, que sepa trabajar en equipo, proactivo, comprometido con la calidad.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Ayer, 7:57 pm

Soloson Import, C.A., solicita:

Supervisor de Almacén

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Almacén. Funciones: planificar y coordinar la descarga, clasificación, identificación, etiquetado y ubicación de las mercancías. Implementar y calcular indicadores de los procesos asignados. Controlar y hacer seguimiento de las mercancías de las devoluciones recibidas y el mantenimiento de notas de discrepancias. Supervisar las asignaciones adecuadas de cambio y garantizar la eficiencia del personal a su cargo. Diseñar planes para optimizar los procedimientos de recepción. Recibir toda la documentación inherente a la operación y canalizar su entrega a los destinatarios correspondientes (facturas, paking list, notas de débito, notas de crédito, reclamos). Llevar control de las diferencias de inventario, hacer trazabilidad de los productos. Cargas de inventario, participar en inventarios generales y aleatorios. Supervisar la elaboración de las guías de despacho con números de facturas, bultos, valor de la mercancía, para los transportes y para las rutas de Caracas. Supervisar chequeo de mercancía, la elaboración de las guías de los despachos. Elaborar informes requeridos para el ingreso y control de la mercancía recibida.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 09:54 am

Zoom International Services, solicita:

Supervisor de Operaciones

En Grupo Zoom, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones para desempeñar las siguientes funciones: coordinar, dirigir y supervisar equipos de trabajo orientados a la ejecución de los procesos operativos inherentes a la distribución de mercancía y documentos como la carga, descarga y planificación de rutas en nuestra sucursal ubicada en Puerto Ordaz.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Jefe(a) de Almacén y Transporte

Coordinar, controlar y verificar las operaciones de almacenamiento, organización, registro, custodia y distribución de la mercancía, bajo los lineamientos y procedimientos establecidos por la empresa y la legislación vigente, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de calidad, de soluciones integrales confiables, alineadas con la visión y misión de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Grupo Vinsa, C.A , solicita:

Jefe de Compras

El objetivo principal del cargo es planificar, coordinar y realizar la procura de materiales, equipos, insumos, uniformes y servicios, de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos de la empresa para garantizar su distribución oportuna, eficiente y correcta a las diferentes unidades.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Landscape Vision Corporation S.A., solicita:

Analista de Almacén

Realizar y gestionar oportunamente el proceso de logística, transporte y distribución, así como, el control de entrada y salida de los materiales y equipos del almacén, carga y actualización de inventario, con el propósito de garantizar la disponibilidad de materiales y equipos necesarios para la ejecución de los proyectos y operaciones de la organización, como también, dar cumplimiento a la normativa legal vigente y a los lineamientos establecidos.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Happy Consulting C.A., solicita:

Operador de Logística Bilingue (Ingles)

Nos encontramos en la búsqueda de Operador(a) de Logística, para trabajar con empresa Americana de Logística, brindando asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar servicios efectivos y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa; siguiendo un proceso a través del cual, contacta clientes, identifica necesidades, diseña una propuesta de servicios a la medida y brinda seguimiento en el servicio que garantice la fidelización de los clientes.


Edo. Distrito Capital (Altamira) (Venezuela) Publicado el 06 de Febrero

Grupo La Caridad, solicita:

Líder de Almacén

Para nuestra empresa Lavelaca, nos encontramos en búsqueda de un Líder de Almacén, que realice funciones inherentes.


Villa De Cura, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 06 de Febrero

Importante Grupo de Restaurantes en Caracas, solicita:

Jefe(a) de Logística y Distribución

Desarrollar esquemas de distribución de los productos orientado a maximizar la productividad. Planificar dirigir y controlar el despacho de pedidos diarios, semanales y mensuales. Realizar seguimiento de los productos despachados. Controlar stock y calidad de productos. Programar y controlar el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos. Supervisar y controlar el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos. Identificar puntos o variables críticas y definir alertas y planes de acción, con el fin de manejar procesos de mejora continua, asegurando la continuidad y valor agregado. Coordinar y supervisar que las actividades en terreno se ejecuten bajo los estándares de calidad y plazos establecidos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Febrero

Manufactura, solicita:

Farmacéutico(a)

Obtener y mantener la permisología al día. Dar cumplimiento a los requerimientos de las autoridades sanitarias. Velar porque los permisos sanitarios se encuentren debidamente fundamentados en cuanto a la formulación correcta de los químicos utilizados en el proceso productivo. Asegurarse del cumplimiento de toda la normativa de calidad de cada uno de los componentes y del producto final. Será el responsable de la elaboración de pruebas y ensayos de la materia prima y del producto final antes de su comercialización. Velar por las buenas prácticas inherentes al manejo de la carga, almacenamiento y distribución.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 03 de Febrero

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Gerente de Almacén

Garantizar, custodiar y coordinar todas las actividades operativas y administrativas para el mantenimiento del stock o cantidad de insumos existente así como su seguridad dentro de las áreas destinadas al almacén general de materiales y suministros. Atender eficientemente y a la brevedad posible todas las necesidades que requiera cada centro de operaciones de la empresa. Controlar la existencia y especialmente en los casos en que las mismas sean mínimas con el objeto de lograr atender adecuadamente las operaciones de cada centro de acuerdo a los pedidos en curso. Apertura de códigos de stock. Verificar la cantidad, calidad y coincidencia con los documentos que soportan la recepción de materiales y suministros provenientes de compras a proveedores fabricación propia y otras granjas de la integración. Informar oportunamente al departamento de compras en la oficina principal sobre la necesidad de compra de material en base a requisiciones realizadas y no cubiertas por falta o disminución en el stock. Establecer un stock máximo y mínimo de cada material que con cierta o consecuente frecuencia es solicitado, con el objeto de eliminar compras nerviosas o innecesarias en coordinación con el gerente de compras. Verificar la vigencia en la recepción y despacho de medicinas, vacunas. Preparar y facilitar las entregas de material desde el almacén a los diferentes centros de costos. Supervisar la exactitud de los despachos en cuanto a codificación, destino cantidad y celeridad en los mismos. Mantener un sistema adecuado de rotación de productos de acuerdo a fechas de entrada de vencimiento de los mismos. Realizar inventarios físicos y periódicos y con la frecuencia que lo exija la administración central. Aprovechar adecuada y eficientemente, el espacio físico disponible como almacén. Velar por la limpieza y pulcritud de todas las áreas destinadas al almacén de materiales suministros tanto dentro como las adyacencias del mismo. Controlar y supervisar las actividades del personal a su cargo, creando conciencia de la importancia de las funciones que desempeñan, del trabajo en equipo y organizado con el objetivo de mejorar la productividad de la empresa. Mantener con su equipo de trabajo un horario cónsono y flexible para cubrir en el mayor espacio de tiempo posible las necesidades de cada centro operativo, en cuanto al servicio de almacén general se refiere.


Palo Negro, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 01 de Febrero

Fábrica del Cartón, solicita:

Jefe de Logística y Despacho

Verifica la calidad y cantidad de la mercancía que se carga en los camiones. Se asegura que todo lo cargado haya sido facturado. Programa las rutas de despacho. Se reúne con el analista de inventarios y le informa sobre la programación de rutas diarias. Con esta información el analista de inventarios envía información al gerente de logística para que éste informe al departamento de ventas y a los clientes. Informa al departamento de ventas sobre los pedidos que no han sido despachados y la razón por la cual no se han despachado. Coordina con los chóferes el orden de despacho de los clientes. Si el despacho se hace por una empresa transportista, se asegura de que envíen el transporte a tiempo. En caso de cualquier reclamo con los transportistas, es el encargado de gestionar dicho reclamo a la brevedad posible. Revisa relación de despachos de facturas del transporte externo y las aprueba para la emisión del cheque. Se asegura de aprovechar al máximo la capacidad de carga del camión, cuidando que la calidad de servicio al cliente no se vea perjudicada innecesariamente. En caso de duda, consulta con el gerente de logística. En caso de pedidos especiales, se encarga de apartar la mercancía necesaria para cumplir con el pedido (p.e. exportaciones). Da instrucciones a la facturadora para elabore las salidas por exoneración o muestras, autorizadas previamente por el gerente de recursos humanos, y las entregue diariamente al gerente de sistemas para el registro en el sistema. Recibe las devoluciones de mercancía y se asegura que esté en buen estado, y en las cantidades que indica el documento de devolución suministrado por el cliente. Si el departamento de ventas aprueba la recepción de mercancía deteriorada debe anotar esto en el informe de devolución. Se asegura que las devoluciones sean registradas de forma inmediata en el sistema por la facturadora, una vez sean autorizadas por el departamento de ventas. Revisa el informe semanal de solicitud de producción preparado por el analista de inventarios y lo aprueba antes de ser enviado al gerente de producción. Coordina el envío de los productos necesarios a producción para reparar y da instrucciones al analista de inventarios para registrar su traslado en el sistema. Elabora un cronograma mensual de conteo físico de los productos, y se asegura de que se cumpla. Semanalmente envía un informe a la gerencia general del resultado de los inventarios realizados. Diariamente revisa el listado de existencia física para asegurarse que las existencias del sistema concuerdan con las existencias físicas. Revisa el informe de productos sin movimientos que realiza el analista de inventarios y lo aprueba antes de ser enviado al gerente general. Junto con el analista de inventarios y los asistentes de inventarios es responsable de toda mercancía que entra al depósito. Verifica que el área del almacén y despacho esté limpia. Es responsable del arreglo y aprovechamiento del espacio en el almacén. Coordina con los montacarguistas la ubicación de la producción diaria, y verifica que cumplan sus instrucciones al respecto. Evalúa el desempeño del personal a su cargo e informa por escrito al gerente de recursos humanos sobre cualquier falla en el departamento. Revisa y aprueba la relación de sobretiempos y lo hará llegar a tiempo al jefe de personal para su debido proceso de pago. Se asegura que el personal use el uniforme y cumpla el horario. Asigna a los chóferes las rutas de entrega. Asigna los ayudantes a los chóferes. Administra la caja chica del almacén. Informa por escrito al departamento de ventas sobre cualquier problema con los clientes que sea informado a los chóferes. Coordina con los chóferes y ayudantes, la limpieza de los camiones y montacargas. Planifica el mantenimiento preventivo y correctivo de camiones y montacargas. Garantiza que la información de los inventarios sea exacta. Organiza los despachos de mercancía. Aprovecha la máxima capacidad de los transportes para minimizar el impacto del costo de los fletes en el costo final.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

NIANE, solicita:

Coordinador(a) de Almacén

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Almacén, para cumplir con las siguientes responsabilidades. Objetivo del cargo: coordinar y supervisar las actividades de almacén, gestión de inventarios, despacho de mercancía, distribución y transporte, a fin de garantizar la optimización de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición; el control de la preparación de los pedidos y su posterior carga en los vehículos de transporte; además de un control de la calidad de los productos recibidos. Supervisar el registro y control de la mercancía que ingresan al almacén, las entradas, traslados y salidas de materiales, insumos, equipos y productos, a fin de mantener actualizado el inventario. Coordinar los procesos de control de inventario del almacén, la clasificación, organización y registro de consumo de la mercancía, a fin de garantizar el abasto suficiente de los artículos y productos recurrentes. Supervisar el manejo de los stocks de la mercancía, con el propósito de mantener un registro de la rotación, así como máximos y mínimos. Establecer las condiciones en las que se almacena la mercancía, tomando en cuenta las características de la misma y las manipulaciones que vaya a sufrir, a fin de mantener en buen estado los materiales. Realiza el control sobre el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación de los pedidos. Realiza la verificación de las órdenes de pedido, guías de despacho y órdenes de entrega, a fin de asegurar que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas. Controlar la circulación de los vehículos que transporten la mercancía de manera que se cumpla con los criterios de seguridad. Coordinar y supervisar el desempeño del personal, administrativo y operativo bajo su responsabilidad, a fin garantizar el cumplimiento de los objetivos del departamento. Realiza reportes mensuales de los indicadores de gestión del área.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 28 de Enero

Standard, solicita:

Gerente de Logística

Planeación de Ventas y Operaciones, abastecimiento, control de inventarios, distribución masiva


Edo. Carabobo (Valencia, Naguanagua, San Diego, Guacara,) | Edo. Aragua (Maracay, Cagua, Turmero, La Victoria, Mariara) (Venezuela) Publicado el 27 de Enero