Buscador de empleo 4026 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

26 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Servicios Talento H2 C.A., solicita:

Jefe de Inventario (Guarenas)

Empresa de Logística ubicada en GUARENAS busca Jefe de Transporte. TSU (culminado) o Licenciado o Ingeniero Residenciado obligatoriamente en Guarenas o Guatire Experiencia en Logística, almacén, inventario mínimo de 5 años Deseable experiencia en el sistema Profit Plus


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 min.

Corporación Ferre X, C.A., solicita:

Jefe de Almacen

Planificar, dirigir y controlar las funciones de almacenamiento, logística y despacho de Productos, controlar el desarrollo de los procesos operacionales de carga y descarga de transporte


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Compañía de alimentos con más de 30 años en Venezuela, solicita:

Jefe de Logística y Despacho

Principales Funciones: Planificar las necesidades óptimas de compra y reposición de stock de los almacenes de materia prima y material de empaque. Planificar las necesidades óptimas de reposición de stock en el almacén de producto terminados conjuntamente con el área de producción y ventas. Administrar los inventarios de cada uno de los productos que se colocaran a venta. Supervisar los equipos de trabajo a su cargo a fin de llevar a cabo en forma eficiente, los principales procesos del Almacén, recepción y despacho de productos terminados. Optimizar los procesos de almacenamiento de los diferentes productos y materia prima, a través del aprovechamiento de los recursos disponibles. Controlar la distribución de los productos, a través de la definición de las rutas de transporte a nivel nacional con el objeto de optimizar los despachos, desde los almacenes de aliños venezolanos hasta el consumidor final. Actualizar los procesos logísticos así como los manuales de normas y procedimientos. Presentar informes y estadísticas de los inventarios de los productos terminados, materia prima y material de empaque. Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Los Teques, Edo. Miranda (Sector Cumbre Roja) (Venezuela) Publicado Hace 7 hrs.

Servicios de computacion, solicita:

Coordinador de Logística

Se solicita una persona responsable, proactiva, dinámica para ocupar el cargo de Supervisor de Almacén, con experiencia en: Recepción y despacho de mercancía, preparación de pedidos, control de inventarios, ensamblaje de equipos, empaque de artículos, reorganización del almacén, inventarios cíclicos y generales, chequear y verificar facturas con mercancía recibida, toma física de inventarios, manejo de montacargas, manejo de logística y procesos administrativos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Tigasco Gas Licuado, C.A, solicita:

Coordinador de Rutas

Programación de rutas diarias a los chóferes. Entrega y control de órdenes de calidad. Control de inventario de salida. Canalizar la información suministrada por las oficinistas comerciales. Manejo y control de órdenes de cargas de despacho de venta en puerta y camiones. Atención al cliente de casos puntuales según necesidad. Control de la operatividad de las unidades Tigasco. Control y manejo de los operativos conjuntamente con la gerencia. Mantenimiento preventivo de las operaciones. Apoyo operativo del personal en puerta. Manejo y control de tareas internas operacionales. Control y manejo de los operativos conjuntamente con la gerencia. Limpieza y mantenimiento de las instalaciones con los parámetros establecidos. Control, manejo y supervisión de los servicios prestados y suministrados. Creación y control de reporte diario de inicio y cierre de operaciones en planta.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Abba Chem Supply, C.A, solicita:

Líder de Tráfico y Aduana

Empresa importadora está en la búsqueda de Líder de Tráfico y Aduanas que se encargue de: dirigir todos los procesos implicados en las importaciones, haciendo seguimiento de la mercancía desde su origen hasta la llegada puntual al almacén. Evaluar las distintas modalidades de embarque para transportar la mercancía (aéreo-marítimo). Solicitar cotizaciones a los transportistas (aéreos y marítimos). Hacer seguimiento al proceso de aduanas, desde el inicio hasta su entrega final, esto incluye: entrega de documentación y pago de impuestos. Realizar los reportes mensuales de cargas por marca, notificando los gastos implicados en cada uno de los embarques (flete internacional y gastos de aduana). Hacer seguimiento a la vigencia y renovación de los registros gubernamentales. Indicar a los transportistas en origen como consignar la documentación (BL) y distribución de mercancía, sea: aérea o marítima, considerando las cotizaciones. Notificar al almacén la llegada semanal de la mercancía por marca, indicando el número de bultos, kilos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Jefe de Inventario

Generación de reporte de existencia. Realizar alineación y ajustes de inventarios. Control y bloqueo de stock. Realizar metodologías de levantamiento de información, análisis y diseño de normas y procedimientos. Elaboración de diagramas de flujo y organigramas estructurales. Monitorear, auditar internamente la logística de los despachos y demás actividades para el control del proceso productivo. Coordinar procesos de actualización de inventarios. Planificar y supervisar el control de inventarios cíclicos. Planificar y controlar inventarios físicos. Participar la realización de inventarios cíclicos y generales. Archivar registros de tomas físicas y análisis de inventario. Supervisar personal a cargo. Velar por el cumplimiento de las normas de almacenamiento. Auditar picking en entradas y salidas de mercancía.


Edo. Lara (Iribarren) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Corporación JSL, C.A, solicita:

Coordinador de Logística

Ejecutar la planificación logística de distribución, picking y carga de mercancía tanto de manera física como lógica, garantizando la correcta ejecución de actividades mediante la utilización de recursos y herramientas para tal fin de acuerdo a los objetivos y metas establecidas para el área.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Las garzas) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Confidencial, solicita:

Jefe de Almacén y Logística

Control de inventarios de materias primas, producto terminado y productos en proceso. Coordinar los despachos a clientes. Llevar control de los indicadores de gestión de logística. Coordinar la recepción de materiales de proveedores y dar soporte a la gerencia de calidad. Notificar o registrar los traslados de materia prima, producto terminado entre producción y almacén en Profit Plus. Habilitar el lanzamiento de nuevos productos. Aportar soluciones a dificultades con mística y pasión, tener una actitud positiva frente a las incertidumbres y ser agente de cambio. Funciones y responsabilidades: control de inventarios de materias primas, producto terminado y productos en proceso. Coordinar los despachos a clientes. Llevar control de los indicadores de gestión de logística. Coordinar la recepción de materiales de proveedores y dar soporte a la gerencia de calidad.


Caracas, Distrito Capital (Km1 de la Panamericana) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Jefe de Almacén

Importante empresa de insumos y equipos médicos, en expansión, se encuentra en la búsqueda de Jefe de Almacén. Funciones: administrar las existencias de suministros y materiales, mediante el registro y control de los mínimos, máximos y punto de reorden. Controlar, revisar y aprobar las entradas y salidas de la mercancía. Informar las desviaciones de cantidad, deterioro o vencimiento de los productos que se encuentran en el almacén. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Lugar de trabajo: La Urbina. Será responsable de coordinar, controlar y verificar las operaciones del almacenamiento, registro y distribución de la mercancía.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado el 10 de Octubre

3PL Panamericana, solicita:

Regente de Acondicionamiento

Garantizar el cumplimiento de los lineamientos establecidos para el acondicionamiento y codificación de productos de acuerdo a los requisitos establecidos por el cliente, y representar a la organización ante las autoridades sanitarias nacionales (M.P.P.S), en todo lo referente a este proceso de acuerdo a las normas y leyes vigentes.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 09 de Octubre

Venealiños, Aliños Venezolanos, C.A, solicita:

Jefe de Logística y Despacho

Principales Funciones: Planificar las necesidades óptimas de compra y reposición de stock de los almacenes de materia prima y material de empaque. Planificar las necesidades óptimas de reposición de stock en el almacén de producto terminados conjuntamente con el área de producción y ventas. Administrar los inventarios de cada uno de los productos que se colocaran a venta. Supervisar los equipos de trabajo a su cargo a fin de llevar a cabo en forma eficiente, los principales procesos del Almacén, recepción y despacho de productos terminados. Optimizar los procesos de almacenamiento de los diferentes productos y materia prima, a través del aprovechamiento de los recursos disponibles. Controlar la distribución de los productos, a través de la definición de las rutas de transporte a nivel nacional con el objeto de optimizar los despachos, desde los almacenes de aliños venezolanos hasta el consumidor final. Actualizar los procesos logísticos así como los manuales de normas y procedimientos. Presentar informes y estadísticas de los inventarios de los productos terminados, materia prima y material de empaque. Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 09 de Octubre

El portal , solicita:

Analista de Flota

Estamos en la búsqueda de profesional para integrarlo a nuestro equipo de trabajo preferiblemente Ingeniero Mecánico Industrial. Funciones principales: elaborar y cumplir con el programa de mantenimiento. Establecer estrategias, supervisar y controlar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo (propios o de subcontratistas). Evaluar los vehículos que presenten fallas y tomar las acciones correctivas y preventivas necesarias. Determinar las necesidades, especificar los pedidos de accesorios y repuestos. Controlar, elaborar, hacer seguimiento y recepción de pedidos nacionales e internacionales. Mantener y supervisar el inventario de repuesto y accesorios necesarios. Sugerir y evaluar proveedores para la adquisición de accesorios y repuestos. Cumplir y hacer cumplir con los procedimientos establecidos en el manual de procesos de mantenimiento, manual de control de equipos, maquinarias y vehículos y programa de mantenimiento y mantener los registros. Cumplir con todos los parámetros de seguridad, calidad, costo, tiempo y protección ambiental. Cualquier otra actividad inherente al cargo que le sea asignada. Estar dispuesto(a) y habilitado para viajar en territorio nacional cuando se requiera.


Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 09 de Octubre

Procesadora Naturalyst, S.A, solicita:

Analista de Inventario

Importante empresa del sector de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un profesional para integrarlo al equipo de trabajo. Analizar a diario de las materias primas despachadas o recibidas por el departamento de producción, realiza Inventarios diarios cíclicos y los compara con el sistema, revisa y contabiliza devoluciones, transferencia a nivel de sistemas. Realiza estadística para los indicadores de inventarios mensuales.  


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 08 de Octubre

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Jefe(a) de Operaciones y Proyectos

Coca-Cola Femsa, es la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir y comercializar otros productos de The Coca-Cola Company (tés, bebidas energéticas, isotónicas y deportivas). Actualmente se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Operaciones y Proyectos, para cumplir las siguientes funciones: garantizar el cumplimiento de los objetivos de compras e ingresos establecidos por Coca-Cola FEMSA a los clientes administrados por el área. Establecer una estructura de control y seguimiento sobre los procesos de compras, operativos y logísticos de los clientes del área, asegurando la correcta distribución del producto y retroalimentando el sistema para el desarrollo de la mejora continua. Establecer y desarrollar planes basados en la mejora de los procesos de atención y servicio hacia los clientes del área, con el objetivo de minimizar costos y maximizar los ingresos para KOFVE. Diseñar modelos de gestión de información que permitan la comunicación efectiva de las variables críticas para el área, mediante el desarrollo de propuestas y diseños consolidados de información, indicadores y variables críticas para el control y evaluación de resultados. Desarrollar, implementar, supervisar y controlar todos los proyectos de gestión operativa y logística del área. Supervisar o acompañar el desarrollo de proyectos de otras áreas que requieren soporte del área de gestión de operaciones de la gerencia, de acuerdo a su relación y/o vinculación.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Octubre