Buscador de empleo 1753 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

29 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Liberty Express, C.A, solicita:

Operador de Almacén

Importante empresa de envíos se encuentra en la búsqueda de Operador(a) de Almacén. El objetivo es realizar tareas de gestión dentro del almacén.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Liberty Express, C.A, solicita:

Operadores de Almacén

Nos encontramos en la búsqueda de Operador de Almacén, para nuestras agencias de Caracas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Almacenistas

En tiendas Damasco, te estamos buscando. Trabajamos en la industria del retail y estamos en la búsqueda de Almacenista para nuestras tiendas. Dentro de tus principales funciones deberás realizar: asegurar el mantenimiento del orden y la limpieza en las distintas áreas de la tienda según los lineamientos establecidos por la organización. Apoyar las actividades de recepción y almacenamiento de la mercancía asegurando en todo momento su adecuado tratamiento, cumpliendo con los procedimientos establecidos a fin de evitar averías y deterioro de la misma. Apoyar en la identificación y clasificación de las averías, participando activamente de acciones para minimizar las pérdidas y merma en la tienda.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Plastitec Group C.A. , solicita:

Ayudante de Almacén

Somos una empresa de reciclaje únicos en Venezuela con un esquema de producción de r-PET integrado que colecta, clasifica, limpia y recicla Pet, de un solo uso para transformarlo en productos de grado alimenticio ayudando al frágil equilibrio ambiental del planeta. Para ejecutar labores de movilizar mercancía, apoyo de inventario y embalaje. 


Guatire, Edo. Miranda (Zona Industrial de Terrinca) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Industrias TanRico, C.A, solicita:

Chófer

Estamos en la búsqueda de Chófer de camión para cargar mercancía de acuerdo a la ruta asignada. Conducir camión marca NPR cumpliendo con las leyes de tránsito, criterio y cuidado necesario. Cumplir con la normativa de seguridad, así como a utilizar los equipos de protección individual requeridos para el desempeño de sus funciones. Informar de las revisiones técnicas y reparaciones necesarias a la unidad de transporte usada. Atender la limpieza y chequeo diario de kilometraje, gasolina, agua, aceite, batería, llantas, frenos, etc., asimismo efectuar reparaciones menores en servicios de emergencia y en general todo lo que conduzca a la mayor seguridad de la unidad, de acuerdo a las especificaciones marcadas en el manual de mantenimiento del vehículo que utilice. Apoyar en los trabajos de almacén o planta.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Inversiones Simbi C.A., solicita:

Operador de Camión

Cargar y descargar productos y materiales de los vehículos de carga, así como asistir al chófer durante el viaje, siguiendo las normas y procedimientos establecidos, a fin de facilitar el traslado y entrega de los mismos al cliente. Prepara guías de despacho para vehículos de carga, siguiendo las normas y procedimientos establecidos, para organizar, cargar y descargar los mismos en su destino final. Acompaña los viajes a destinos locales y nacionales para el traslado y distribución de productos y materiales, prestando asistencia al chófer, con el fin de efectuar la entrega al cliente de manera efectiva y oportuna. En ausencia del chófer, reporta incidencias presentadas durante los viajes de distribución, señalando detalladamente lo ocurrido al supervisor, a fin de acordar y llevar a cabo las acciones a que hubiere lugar. Presenta los soportes correspondientes a los gastos de viaje, con el fin de sustentar y reportar los mismos obedeciendo a la política de viáticos. Apoya en la realización del conteo de inventario, tomando nota de la cantidad de productos presentes en el área de almacén, con el fin de tener un control de los productos e insumos que se encuentren en el área para su posterior entrega o distribución. Cuando no es asignado a viajes, puede ejecutar acciones y finalidades propias de la gestión de almacén, tales como: recibir, contar, trasladar y almacenar el producto terminado recibido de producción, siguiendo las normas y procedimientos establecidos, a fin de resguardar y disponer del mismo para su posterior despacho. Preparar, trasladar y entregar insumos de acuerdo a las requisiciones de materiales emitidas por producción, siguiendo las normas y procedimientos establecidos, a fin de fin mantener la continuidad de las operaciones productivas.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Fábrica de Pegamentos, solicita:

Chófer

Trasladar en vehículos de carga y entregar productos y materiales, desde y hacia el almacén de la empresa, siguiendo los procedimientos y lineamientos establecidos, con el fin de hacer entregas efectivas en cantidad, calidad y tiempo a clientes ubicados en el territorio nacional, valida la carga del vehículo según las órdenes de despacho recibidas, realizando el conteo y verificación de mercancías, siguiendo los procedimientos establecidos, a fin de hacer entregas acordes a las condiciones acordadas con el cliente. Traslada y hace entrega de productos y materiales al cliente final, siguiendo los lineamientos y procedimientos establecidos, asegurando la prestación de un servicio efectivo, oportuno y de calidad. Comunica y reporta incidencias presentadas durante los viajes de distribución, señalando detalladamente lo ocurrido al supervisor, a fin de acordar y ejecutar las acciones necesarias para resolver oportunamente dichas incidencias. Presenta los soportes correspondientes a los gastos de viaje, con el fin de sustentar y reportar los mismos obedeciendo a la política de viáticos. Realiza o coordina con un tercero el mantenimiento menor del vehículo asignado, siguiendo los procedimientos establecidos, con el fin de mantenerlo limpio y en plenas condiciones de operatividad. Reporta los mantenimientos preventivos y correctivos realizados al vehículo, detallando los arreglos o reparaciones, así como los recursos utilizados, con el fin de cumplir con el plan de mantenimiento y contribuir al control y correcta administración de los recursos. Mantiene el orden y limpieza del área de trabajo, utilizando las metodologías dispuestas para ello, a fin de asegurar óptimas condiciones operativas. Cumple y hace cumplir las normas de seguridad y salud laboral, a fin de contar con un ambiente de trabajo altamente seguro. Comprende, cumple y hace valer los requisitos establecidos en el sistema de gestión de calidad. Realiza cualquier otra actividad o responsabilidad inherente al cargo que le sea asignada.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresa de Alimento, solicita:

Operador de Almacén

Realizar la recepción, almacenamiento de productos e insumos. Preparar los de despachos en el almacén y realizar inventarios; en función de cumplir con las normas de almacenamiento vigentes en la empresa y garantizar la entrega oportuna de pedidos a los clientes. Así como cualquier otra actividad que contribuya a optimizar las operaciones en el almacén.


Edo. Miranda (calle la Calera, Edf Andrea, sotano, local 8-) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Fospuca Chacao, C.A., solicita:

Almacenista

Nos encontramos en la búsqueda de Almacenista, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Almacenistas

Importante empresa distribuidora de productos de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Almacenistas, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Montacarguista

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Montacarguista. Levantar y trasladar las piezas que le indican. Mantener operativo el montacargas. Circular por la ruta que le es indicada. Bajar los guacales en las áreas delimitadas. Transportar los guacales desde el almacen a los puestos requeridos. Cumplir con las normativas del manual de uso de los montacargas.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Ayudante de Flota

Trabajar en equipo con el chófer para garantizar el transporte de la mercancía en condiciones y tiempo óptimo. Apoyar al chófer para mantener la documentación al día. Cargar y descargar mercancía.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Empresa Textilera, solicita:

Almacenista

Importante empresa de retail se encuentra en la búsqueda de Almacenista, para laborar en sede ubicada en Las Minas de Baruta. Prestar apoyo en la elaboración del inventario. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Almacenista Integral

Chequear diariamente las facturas que le han sido asignadas. Contar los materiales en un espacio abierto. Ubicar los materiales en las cajas o bolsas previamente seleccionadas. Mantener el orden y la limpieza dentro del almacén. Llevar control del número de facturas chequeadas diariamente. Recibir contenedores. Verificar cantidades en la lista de empaque. Contar bultos. Hacer chequeo antes de la carga en el sistema. Firmar notas de entrega. Ordenar mercancía descargada, de acuerdo con las instrucciones del supervisor.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Empresa Textilera, solicita:

Montacarguista

Importante empresa de retail, se encuentra en la búsqueda de Montacarguista, para laborar en sus instalaciones ubicadas en las Minas de Baruta. Apoyar en labores relacionadas con inventarios. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días