Buscador de empleo 15955 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

56 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Almacenista

Actualmente en Hoteles Cumberland nos encontramos en la búsqueda de Almacenista, para trabajar en nuestra prestigiosa cadena hotelera, el cual deberá realizar la siguiente función: recibir y revisar la mercancía, verificar con el chef la calidad de los alimentos, registrar en el sistema las facturas, entradas de insumos y salidas de los mismos, despachar la mercancía a cada uno de los Departamentos a través de las requisiciones, hacer la solicitud de las compras, procesar las solicitudes de compras de los otros Departamentos, ayudar en los inventarios mensuales, mantener limpio los almacenes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Operador Integral de Almacén

Almacenar, distribuir, clasificar, descargar, y despachar la mercancía, en los centros de distribución siguiendo los parámetros establecidos de orden y limpieza y cumpliendo con las normas y procedimientos de seguridad industrial.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Arka Recursos Humanos, S.A., solicita:

Ayudante de Almacén, (Nocturno)

Recibir organizar y coordinar los recursos necesarios para la descarga de la mercancía. Garantizar que el proceso de almacenaje cumpla con lo estipulado por la organización. Registrar los inventarios y cualquier movimiento que afecto los mismos. Indicar al montacarguista las diferentes ubicaciones de mercancía en el almacén. Garantizar el mantenimiento y uso adecuado de los equipos asignados. Notificar al supervisor de cualquier falla o daño identificado dentro del almacén. Prestar apoyo y colaboración a cualquier área que lo requiera, previa notificación al supervisor inmediato. Mantener y velar por la limpieza en el área del trabajo. Cumplir las normas y procedimientos de la operación.


Edo. Aragua (La Morita) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Arka Recursos Humanos, S.A., solicita:

Ayudante de Almacén, (Diurno)

Recibir organizar y coordinar los recursos necesarios para la descarga de la mercancía. Garantizar que el proceso de almacenaje cumpla con lo estipulado por la organización. Registrar los inventarios y cualquier movimiento que afecto los mismos. Indicar al montacarguista las diferentes ubicaciones de mercancía en el almacén. Garantizar el mantenimiento y uso adecuado de los equipos asignados. Notificar al supervisor de cualquier falla o daño identificado dentro del almacén. Prestar apoyo y colaboración a cualquier área que lo requiera, previa notificación al supervisor inmediato. Mantener y velar por la limpieza en el área del trabajo. Cumplir las normas y procedimientos de la operación.


Edo. Aragua (La Morita) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

El Campesino Distribuciones Caracas, solicita:

Chequeador(a) de Mercancía

Verificar que la mercancía recibida por la empresa cumpla con los requisitos de calidad y cantidad, conforme a la descripción de las facturas. Recibir del vigilante nocturno las facturas de compras por orden de llegada de los transportistas. Establecer los criterios de recepción de mercancía. Efectuar conteos físicos de la mercancía recibida. Reportar las fallas de mercancía a la analista de compra, para que realice el ajuste. Colocar la descripción completa de la mercancía en cada caja o empaque. Apoyar al entrenamiento de los ayudantes de carga para el conocimiento de la mercancía. Dirigir el proceso de descarga de la mercancía. Informar diariamente al jefe del depósito la mercancía verificada y lista para almacenar. Identificar los productos a ser clasificados como defectuosos, en cada una de las facturas recibidas. Apoyar en la realización de inventarios físicos. Reportar ante la jefe de almacén y depósito la mercancía que no cumple con los requisitos de calidad y cantidad, conforme a la descripción de las facturas.


Edo. Distrito Capital (Los Cortijos) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante empresa, solicita:

Operador Logístico

Empresa con amplia trayectoria en la comercialización de productos en el sector industrial te ofrece la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Blitz 2000, S.A., solicita:

Almacenista

Grupo de empresas Blitz, somos un conjunto de empresas, dedicados a la distribución y comercialización de productos de consumo masivo y automotriz, manejando marcas reconocidas de alto nivel como Kilometrico, PaperMate, Mongol, Klaris, Fruxi, Dioxogen, Wampole, Chicco, Friends, Securezza, Amy, Ladyface, entre otros en el sector consumo masivo. En el sector automotriz somos distribuidores de lubricantes Shell y productos de cuidado automotriz. A lo largo de nuestros 28 años, hemos sido reconocidos por nuestra calidad de servicio y atención a los clientes. Actualmente tenemos una cobertura de los estados Carabobo, Cojedes, Guárico, Apure y Amazonas. Funciones específicas: realizar labores de almacenamiento de los productos que ingresas al almacén. Cargar y descargar mercancía de las unidades de transporte. Clasificar, identificar y ordenar la mercancía en el área de almacén atendiendo a las normativas establecidas para tal fin. Recibir y chequear la guía de carga. Preparar pedidos para despachar. Realizar el inventario físico y saldo de mercancía en existencia cada vez que sea requerido. Notificar al supervisor inmediato en caso de identificar una no conformidad. Velar por el buen estado del material almacenado. Manejar el montacargas para el traslado de mercancía. Inspeccionar el montacargas antes de su uso. Mantener el orden y la limpieza en el área del almacén. Funciones generales: llevar información y procesarla según requerimientos del área. Cumplir con el método de trabajo establecido. Observar y cumplir órdenes y especificaciones del supervisor inmediato. Cumplir las normas de higiene y seguridad industrial establecidas para su área de trabajo y la empresa en general. Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la organización.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa importadora, solicita:

Supervisor de Almacén

Se solicita Supervisor de Almacén para manejo de inventario y personal.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Almacenista Integral

Chequear diariamente las facturas que le han sido asignadas. Contar los materiales en un espacio abierto. Ubicar los materiales en las cajas o bolsas previamente seleccionadas. Mantener el orden y la limpieza dentro del almacén. Llevar control del número de facturas chequeadas diariamente. Recibir contenedores. Verificar cantidades en la lista de empaque. Contar bultos. Hacer chequeo antes de la carga en el sistema. Firmar notas de entrega. Ordenar mercancía descargada, de acuerdo con las instrucciones del supervisor.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Ayudante de Flota

Trabajar en equipo con el chófer para garantizar el transporte de la mercancía en condiciones y tiempo optimo. Apoyar al chófer para mantener la documentación al día. Cargar y descargar mercancía.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

3PL Panamericana, solicita:

Almacenista

Ejecutar labores de recepción, almacenaje y despacho de mercancía, así como cualquier otra actividad que contribuya a optimizar las operaciones de logística y la calidad del servicio ofrecido en el centro logístico.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Grupo Hardwell Technologies, C.A., solicita:

Chófer

Importante Empresa se encuentra en la búsqueda de Chófer. Funciones: traslados de mercancías, realizar encomiendas y ayudar en cualquier otra actividad requerida por la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Blitz 2000, S.A., solicita:

Almacenista

Grupo de empresas Blitz, somos un conjunto de empresas, dedicados a la distribución y comercialización de productos de consumo masivo y automotriz, manejando marcas reconocidas de alto nivel como Kilometrico, PaperMate, Mongol, Klaris, Fruxi, Dioxogen, Wampole, Chicco, Friends, Securezza, Amy, Ladyface, entre otros en el sector consumo masivo. En el sector automotriz somos distribuidores de lubricantes Shell y productos de cuidado automotriz. A lo largo de nuestros 28 años, hemos sido reconocidos por nuestra calidad de servicio y atención a los clientes. Actualmente tenemos una cobertura de los estados Carabobo, Cojedes, Guárico, Apure y Amazonas. Estamos en la busqueda de Ayudante de Almacen Funciones específicas: Realizar labores de almacenamiento de los productos que ingresan al almacén. Cargar y descargar mercancía de las unidades de transporte. Clasificar, identificar y ordenar la mercancía en el área de almacén atendiendo a las normativas establecidas para tal fin. Recibir y chequear la guía de carga. Preparar pedidos para despachar. Realizar el inventario físico y saldo de mercancía en existencia cada vez que sea requerido. Notificar al supervisor inmediato en caso de identificar una no conformidad. Velar por el buen estado del material almacenado. Manejar el montacargas para el traslado de mercancía. Inspeccionar el montacargas antes de su uso. Mantener el orden y la limpieza en el área del almacén. Funciones generales: llevar información y procesarla según requerimientos del área. Cumplir con el método de trabajo establecido. Observar y cumplir órdenes y especificaciones del supervisor inmediato. Cumplir las normas de higiene y seguridad industrial establecidas para su área de trabajo y la empresa en general. Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la organización.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 días