Buscador de empleo 3753 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

31 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Industrias TanRico C.A., solicita:

Supervisor de Almacén

Conocimiento en inventario, distribución, despacho, recepción y picking de mercancía. Manejo de montacarga. Supervisión de personal.


Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Confidencial , solicita:

Analista de Inventario y Almacén

Para importante grupo de restaurantes ubicados en las Mercedes, solicitamos un(a) Analista de Inventario y Almacén, para aplicar los principios generales y consideraciones específicas para la gestión del almacenamiento de alimentos, bebidas y suministros (recepción, conservación, control y despacho) y los procesos que se generan para el tratamiento de la información. Pesar, contar y verificar la mercancía recibida contra factura o nota de entrega del proveedor. Realizar el traslado de productos e insumos a las áreas de almacenamiento. Ubicar ordenadamente los productos e insumos en las áreas asignadas para cada uno. Cumplir con la regla PEPS (primero que entra, primero que sale), para los productos e insumos bajo su control. Controlar las existencias de los principales insumos utilizados en los locales. Ingresar en el sistema la información de las facturas de los proveedores. Controlar la entrada y salida de productos e insumos. Participar en la toma física de inventario mensual, semanal y diario. Participar activamente en la ejecución del programa de limpieza e higienización de todos los almacenes del local. Mantener en orden y limpieza en las áreas bajo su responsabilidad. Colaborar en el traslado de productos e insumos a las áreas de almacenamiento. Mantener actualizado y en orden el archivo de la documentación propia del área. Realizar las actividades especiales asignadas por su supervisor. Cumplir con las normas de Seguridad, Higiene y Ambiente (SHA) establecidas en la empresa. Cumplir con todas las demás funciones inherentes al cargo que sean asignadas por su supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Calle Madrid. Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Empresa de distribucion, solicita:

Montacarguista

Coadyuvar en el desarrollo de las actividades del almacén operando el montacargas según las indicaciones del jefe inmediato u orden de trabajo y las normas de seguridad, salud ocupacional e higiene y de protección del medio ambiente. Llenar diariamente el check list (revisión general) del equipo al inicio de la jornada y notificar cualquier situación anómala detectada inmediatamente. Mantener informado a su supervisor inmediato sobre anomalías o desperfectos presentados en el equipo. Identificar el periodo de inicio, reposo y carga de las baterías, de manera que se pueda conservar de forma eficiente la vida útil de las mismas y de los montacargas propiamente. Reubicar las paletas vacías en orden dentro del área de los almacenes. Cumplir las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo. Brindar apoyo en las actividades de las distintas áreas de los almacenes de la empresa cuando le sea requerido. Cumplir las normas de la empresa. Seleccionar y movilizar los pedidos de los pick lines o racks destinados para este fin. Es responsable por el correcto conteo y la manipulación de los bultos seleccionados por pedido. Reubicar la mercancía según lineamientos del sistema o por órdenes del jefe de almacén. Manejar el equipo con los parámetros de velocidad adecuados dentro de las instalaciones de la empresa. Colaborar en la toma física de inventario, así como con la realización de inventarios cíclicos. Acomodar los productos y mercancías en el almacén conforme al plano de distribución y al principio, primeras entradas, primeras salidas. Desplazar las mercancías recibidas o despachadas para su embarque o almacenaje, de acuerdo con las normas de seguridad establecidas para tal efecto. Cumplir otras funciones que le sean asignadas por la gerencia de logística, o jefes de almacén dentro del ámbito de su competencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 1:25 pm

Empresa de distribucion, solicita:

Jefe(a) de Almacén

Supervisar los procesos de despacho de mercancía y carga de transportes de los productos adquiridos por la empresa, además de supervisar los procesos de recepción, almacenamiento y despacho interno de los productos adquiridos, revisando, organizando y distribuyendo los mismos, a fin de mantener los niveles de inventarios necesarios y garantizar un servicio eficiente a la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 1:20 pm

Empresa de distribucion, solicita:

Asistente Logístico(a)

Coadyuvar al desarrollo de las actividades propias de almacén en todas sus facetas, desde la recepción de mercancía hasta su despacho a nuestros clientes. Realizar seguimiento a las rutas de distribución interna de la mercancía. Completar datos faltantes en los ruteros de los chóferes encargados de la entrega de mercancía a nuestros clientes. Imprimir las facturas generadas por las ventas realizadas por la fuerza de venta y que ya está en vías de despacharse. Realizar las guías SADA para la circulación de los transportes de la empresa. Verificar y controlar la pertinencia de los números de control de las facturas generadas. Imprimir las notas de crédito generadas por la Coordinación de Cobranzas y enviarlas a esta dependencia para su procesamiento respectivo. Cumplir las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo. Brindar apoyo en las actividades de las distintas áreas de los almacenes de la empresa cuando le sea requerido. Mantener informado al Gerente de Logística sobre las actividades realizadas o cualquier irregularidad presentada. Calcular el bono de los almacenistas con motivo de la carga de camiones realizada por estos. Cargar en el sistema operativo de la empresa los datos específicos de la mercancía recibida (peso, densidad, dimensiones, tipo de presentación del producto). Coordinar, de acuerdo a la información arrojada por el sistema operativo de la empresa referente a la capacidad de carga de cada unidad vehicular, las rutas de despacho en función de la mercancía facturada. Archivar de manera correcta y ordenada las copias de las facturas generadas en el sistema (copia rosada). Desarrollar las auditorías a los productos que el Gerente de Logística considere oportuno realizar. Cotejar la información emanada de la gestión realizada por el personal de inventario contra lo verificado en las auditorías realizadas por instrucción de la Gerencia de Logística y emitir el informe final respectivo. Generar reportes y estadísticas mensuales de los procesos desarrollados en su área funcional. Cumplir las normas de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 1:17 pm

Empresa de distribucion, solicita:

Almacenista

Almacenaje o despacho de la mercancía propiedad de la empresa según corresponda el proceso a ejecutarse durante la jornada laboral ordinaria, garantizando la buena manipulación de esta. Ordenar, clasificar y rotular la mercancía que ingresa en el almacén. Despachar y entregar mercancía diversa solicitada al almacén, verificando la requisición o pre despacho. Cumplir las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo. Cumplir las normas de la empresa. Colaborar en la toma física de inventario, así como con la realización de inventarios cíclicos. Es responsable por la manipulación de la mercancía y en consecuencia de los daños que se le pudieran ocasionar por error u omisión. Participar en el proceso de carga de los vehículos dispuestos para el despacho de la mercancía a la clientela de la empresa. Notificar al jefe de almacén cualquier incidencia ocurrida durante la jornada laboral. Coadyuvar en el proceso de mantenimiento y limpieza básica del área de trabajo. Mantener en estricto orden la mercancía existente dentro de su área funcional. Cumplir otras funciones que le sean asignadas por la gerencia de logística, o jefes de almacén dentro del ámbito de su competencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 1:16 pm

CLX SAMSUNG , solicita:

Almacenista

Estamos en la búsqueda de un Almacenista para recibir, despachar, distribuir, movilizar y organizar la mercancía del almacén, dentro de las normas establecidas para su almacenamiento seguro.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Centro Comercial Orinokia) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Sumindu, S.A. , solicita:

Jefe(a) de Almacén

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Jefe(a) para el área de Almacén, que se encargue de planificar coordinar y controlar las actividades del área de almacén, a fin de garantizar el cumplimiento de los procesos, operaciones y buen funcionamiento de los equipos.


Ciudad Guayana, Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Gerente de Proyecto

Nuestra empresa busca Profesionales con conocimientos en Gerencia y Coordinación de Proyectos, interesados en laborar realizando las siguientes actividades en dicha área:  Definir los Objetivos del Proyecto.  Alinear el proyecto con la estrategia empresarial. Administrar la calidad del Proyecto según los estándares definidos.  Gestionar los Plazos para lograr terminar el proyecto a tiempo. Analizar y manejar los riesgos, así como las comunicaciones.  Informar a todos los actores del proyecto, sobre los avances o retrasos en el mismo. Manejar las herramientas, los métodos, las métricas y los cronogramas maestros del proyecto. Orientar y delegar a su equipo ejerciendo la supervisión necesaria. Hacer seguimiento y control oportuno. Administrar los problemas y los cambios que el proyecto exija sobre la marcha.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Supervisor(a) de Corrugados

Nuestra empresa está en la búsqueda de un Supervisor(a) de Corrugados para ser responsable de elaborar y ejecutar los planes de trabajo en conjunto con su supervisor inmediato, claves para la realización de las tareas diarias. Apoyo a la recepción de mercancía a los auxiliares de logística y verificar que el precinto de la misma esté sellado y numerado correctamente. Verificación de fecha de vencimientos al momento del ingreso de la mercancía, notificar si hay alguna irregularidad a su supervisor, así como al área de devoluciones. Gestionar el recibo de devoluciones, sea asignando la zona de almacenamiento correspondiente, por los auxiliares de logística. Responsable de la verificación en el proceso de despacho de la mercancía, que sea la cantidad que solicitó el cliente y revisar que la misma se encuentre acomodada en sus cajas, correctamente identificada. Verificación de fecha de vencimientos y cantidad correcta en cada uno de los pedidos que se tienen pendientes, es decir, encargado de la verificación del picking, conteo del mismo y que sea lo solicitado para el despacho oportuno. Apoyo al inventario, elaborando inventarios parciales y periódicos en el almacén cuando sea requerido, así como apoyo al área de devolución. Responsable de la auditoría de producto (mercancía disponible en almacén). Toda actividad que se le asigne inherente al cargo.


Edo. Aragua (Maracay) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa Manufacturera, solicita:

Encargado de Almacén

Llevar el control del almacén de materia prima y del área de pesaje, siguiendo el sistema FIFO; (primero que entra y primero que sale). Realizar la recepción de la materia prima, entregar y recibir devoluciones de la misma; según los requerimientos.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Difarvensa Sur C.A, solicita:

Almacenistas

Se requiere personal capaz de ejecutar y desarrollar las diversas actividades operativas relacionadas con los procesos de revisión, recepción, almacenamiento, preparación y despacho de mercancía, cumpliendo con las normas de Higiene y Seguridad Industrial y Buenas Prácticas de Almacenamiento


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Unare II) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante empresa, solicita:

Supervisor de Almacén

Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Almacén para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Everest Services, solicita:

Coordinador(a) Logístico(a)

Verificar que el representante de despacho y la unidad cumplan con la documentación requerida por el cliente para el ingreso en planta; verificar que el representante de despacho haga el uso correcto del uniforme y equipos de protección personal; verificar que las actividades sean registradas oportunamente de acuerdo a lo establecido; realizar oportunamente la liquidación de fletes; verificar oportunamente las buenas prácticas de transporte y registrar en la guía de verificación de buenas prácticas de transporte; implementar acciones para garantizar el cumplimiento de las buenas practicas de transporte; verificar el cumplimiento de los requisitos de pre carga y registrar en el formulario de Inspección pre carga; otras funciones inherentes al cargo, asignadas por su supervisor directo.


Santa Cruz De Aragua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Soluciones fiscales, solicita:

Almacenista

Empresa líder del sector de equipos fiscales está en la búsqueda de persona para desempeñarse como Almacenista en la zona de Caracas. Verificar que los documentos de proveedores (facturas, OC), las características físicas y cantidades de los materiales cumplan con lo solicitado. Entregar material y herramientas. Participar en la elaboración de inventarios de almacén. Identificar, clasificar y organizar los materiales que ingresan al almacén. Notificar las necesidades de consumible. Entre otras actividades.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días