Buscador de empleo 10294 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

123 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Integrador de Sistemas, solicita:

Coordinador de Almacén

Propósito general: coordinar las actividades del almacén, velando por la mercancía recibida y despachada, a su vez controla y supervisa el trabajo del personal a cargo, debe velar por el buen mantenimiento de las distintas mercancías que llegan al almacén.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:14 pm

GT CHACAO, solicita:

Almacenista

Sólida empresa del sector automotriz, representante de la marca Chevrolet se encuentra en búsqueda de un Almacenista, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:57 pm

Cisa, solicita:

Operarios de almacén

Grupo Lockey (Cisa Venezuela), somos una organización con más de 50 años en el mercado y te invitamos a construir un equipo con nosotros. Nos encontramos en búsqueda de un profesional a incorporarse como: Ayudante de Almacén para incorporarlo a su equipo de logística y almacenes. Propósito: apoyar en las actividades del almacén recibiendo, revisando y organizando la materia prima e suministros, a su vez asegurar la entrega y el despacho de los productos de forma oportuna, siguiendo las instrucciones así como normativas estándares de calidad exigibles en la organización


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 10:36 am

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Ayudante de Almacén de Restaurante

Responsable de brindar soporte en las actividades de almacén, recibiendo, revisando, organizando la mercancía y despachando oportunamente a las áreas de producción de la empresa según las solicitudes recibidas. Cargar y descargar la mercancía de los contenedores. Clasificar la mercancía dentro de los almacenes según normas establecidas. Notificar a su supervisor aquellas situaciones de no conformidad relacionadas con la mercancía, procesos o sistemas del área. Entregar mercancía a las áreas internas que lo soliciten siguiendo los procesos establecidos. Realizar las labores de control y registro de los movimientos de los almacenes. Realizar la limpieza de los almacenes. Participar en inventarios cíclicos o generales requeridos (jornada normal o especial). Velar por la guardia y custodia de la mercancía, los materiales de trabajo y equipos tanto fuera como dentro del área de trabajo. Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 10:30 am

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Jefe(a) de Almacén de Restaurante

Tiene la responsabilidad del control total de la gestión de almacenes y control de inventarios del restaurante. Responsable de la recepción, evaluación, identificación, clasificación, disposición de la mercancía y custodia en los almacenes, manteniendo los estándares de higiene y conservación establecidos y mantener continua revisión de las fechas de vencimiento. Responsable de que la mercancía recibida y documentos del proveedor cumplan con las condiciones establecidas y de la elaboración de las notas de devolución cuando corresponda. Responsable del ingreso en sistema de los registros de recepción de la mercancía. Supervisar el orden y limpieza en los almacenes. Recibir y revisar los pedidos internos de materiales, alimentos, suministros, preparando la entrega de los mismos de acuerdo a la planificación de despachos a las áreas internas correspondientes.Responsable de la toma física de inventarios y reportes por desviaciones que puedan existir.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 10:12 am

Papeles Luciano´s, C.A., solicita:

Analista de Inventario

Importante empresa del ramo manufactura nos encontramos en búsqueda de un(a) Profesional para ocupar el cargo de Analista de Inventario. Funciones: pasar información de diferencias a la gerencia administrativa. Registrar movimiento de entradas y salidas de Productos terminados. Participar en el levantamiento de inventario físico de acuerdo a los procedimientos y normas establecidas. Reportar a la gerencia administrativa los requerimientos de productos terminados. Revisar los inventarios que envíen las sedes de la comercializadora y de Papeles Luciano´s. Imprimir los Inventarios diarios para ser entregados a comercial. Realizar traslados a nivel de sistema entre almacenes. Revisar que se carguen a las sedes que pertenezcan las compras de productos terminados. Asistencia a la gerencia administrativa. Recibir hojas de costo para poder descargar la materia prima. Registrar movimiento de entradas y salidas de materia prima. Participar en el levantamiento de inventario físico de acuerdo a los procedimientos y normas establecidas. Reportar a la gerencia administrativa los requerimientos de materia prima. Verificar que los artículos que entregan los proveedores correspondan a la cantidad y características en los pedidos, facturas, requisiciones y demás documentación comprobatoria. Imprimir los Inventarios diarios para ser entregados al supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 09:42 am

Distribuidora Body Force, C.A., solicita:

Analista de Inventario

Cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 08:48 am

Galactic Oral Care, solicita:

Asistente de Control de Inventario

Empresa líder en productos de higiene bucal, cuidado personal y del hogar se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar la posición de Asistente de Control de Inventario y cumplir con las funciones inherentes al cargo. Apex, CareStudio, IZY y Galactic son marcas propias que han logrado posicionarse en el mercado de Venezuela, Puerto Rico y actualmente abriendo nuevos horizontes. Teniendo presencia a través de los mejores distribuidores de cada región, que a su vez son distribuidores de marcas líderes como Kellog’s, P&G, Kraft, Del Monte, General Mills, Mistolin y otros. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Analista de Inventarios

Se busca personal para ocupar el cargo de Analista de Inventarios: seguimiento continuo a través de llamadas telefónicas a transportistas y bajar informes de sistemas. Tratar directamente con público en general. Bajar facturas emitidas por los clientes. Realizar la consolidación de las cargas. Realizar los cuadres de las rutas de despacho. Controlar documentos en ruta y los vehículos en tránsito. Otorgar al departamento de almacén la consolidación de cargas para su respectiva preparación. Proporcionar información pertinente al área cuando el cliente así lo solicite. Realización de diversos tipos de inventario. Realización de auditorias en el inventariado. Cualquier otra actividad asignada por el supervisor inmediato.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Municipio Simón Bolivar) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Central Madeirense, C.A, solicita:

Operadores(as) de Entrenamiento

Operar la caja asignada. Identificar la ruta para el reporte de desviaciones. Descargar la mercancía del camión. Identificar y colocar los carteles de promoción y habladores de precios a los artículos. Brindar atención cordial y eficiente al cliente. Mantener surtida la exhibición en la sala de venta. Revisar, clasificar, acomodar y mantener los artículos en los anaqueles o vitrinas. Verificar la fecha de caducidad de los artículos. Empaquetar los artículos en las bandejas que le corresponde por tipo de producto y colocar en las neveras de exhibición. Ubicar la mercancía en las neveras, cavas e islas por tipo y según las fechas de vencimiento. Mantener surtidas las neveras que se encuentran en la sala de venta. Manejar y manipular la sierra en las áreas de carnicería y pescadería.


Caracas, Distrito Capital (Zona de Baruta, Hatillo, Boyera) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Namway International, C.A., solicita:

Operador(a) Logístico(a)

Importante corporación del sector transporte logístico se encuentra en la búsqueda de Operador(a) Logístico(a), para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Ayudante de Almacén

Recibir, verificar y clasificar los productos. Colocar las mercancías en los espacios correspondientes, carga y descarga de camiones. Manejo de mercancía con alta rotación.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa del sector Farmacéutico , solicita:

Jefe(a) de Almacén

Organizar, coordinar y dirigir las actividades del almacén, tanto en la recepción de mercancía como en el despacho. Organizar y planificar con anticipación los espacios necesarios para ubicar físicamente la mercancía. Recepción y revisión de materia prima e insumos de producción. Supervisar el procesamiento de los pedidos de materia prima del área de producción. Acondicionamiento de la mercancía a las condiciones exigidas. Supervisar los despachos de producto terminado. Responsable por la seguridad del inventario. Coordinar y ejecutar los inventarios de los diferentes almacenes. Realizar en el sistema SAP los traslados de mercancía. Supervisar y distribuir las actividades del personal a su cargo manteniendo en orden el equipo y el sitio de trabajo. Limitar el acceso a personas ajenas al almacén. Supervisar la entrada y salida de mercancía en los almacenes. Supervisar la clasificación y organización física de la materia prima en el almacén. Supervisar los niveles de existencia de inventario y notificar cuando éstos sean bajos. Supervisar el embalaje y el despacho del producto terminado. Asegurar que las personas a su cargo cumplan las normas higiénicas y de seguridad necesarias. Llevar un control del mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria y equipos a su cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Farmacia Locatel C.A. , solicita:

Auxiliar de Despacho

Seleccionar, ubicar y concertar en la lista de compañías afiliadas, los transportistas que efectuarán el despacho de mercancía a nuestros clientes y franquicias a nivel nacional, cumpliendo con los tabuladores de precios establecidos por la distribuidora galaxia médica, con la finalidad de garantizar la alternativa mas conveniente para ambas partes. Dar seguimiento a los transportistas contratados y propios con la finalidad de garantizar la entrega oportuna de los pedidos de compras a nuestros clientes y franquicias a nivel nacional, así como también en cumplimiento de las normas emanadas por la organización. Coordinar con nuestros clientes y franquicias a nivel nacional el despacho de los productos adquiridos en la distribuidora galaxia medica para lograr la entrega de productos en el tiempo y condiciones previstas. Recibir del área de facturación la relación de despacho de los clientes y franquicias a nivel nacional, validando que la cantidad de factura y bultos esté acorde con lo recibido por los almacenistas del área de despacho para garantizar la logística adecuada para el despacho de los productos. Enviar a través del correo electrónico a los clientes y franquicias a nivel nacional, la relación de despacho, notificando que el pedido puede ser retirado y solicitando los datos necesarios para garantizar la contratación del transportista por parte de la distribuidora galaxia médica o certificar los datos personales del transportista enviado por ellos. Llevar el archivo manual y sistematizado de las relaciones de despacho con el fin de suministrar información oportuna a las áreas de ventas y la gerencia de la distribuidora en relación a los tiempos, conductores contratados o productos entregados. Apoyar al supervisor de despacho en la recepción de productos que provienen de las áreas de surtido, para cumplir con la distribución de los productos comercializados por la distribuidora galaxia médica cumpliendo las normas y procedimientos establecidos por la organización. Recibir y procesar las facturas entregadas por los transportista contratados por la distribuidora galaxia médica a efecto de que sean entregadas al área de cuentas por pagar, para obtener el pago oportuno de los compromisos adquiridos. Recopilar y enviar al área de cuentas por cobrar de la master Locatel las facturas despachadas por la distribuidora galaxia médica con la finalidad de que se efectúe su registro y cobro oportuno. Coordinar con el supervisor de almacén de misceláneos la entrega al área de despacho de los productos de farmacia recibidos en la distribuidora galaxia que deberán ser entregados a nuestras franquicias a nivel nacional, conjuntamente con los pedidos de compras, con la finalidad de incorporarlos a la distribución regular.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Proyecto e Inversiones M.V. Miranda, .CA, solicita:

Operador(a) de Almacén

Se solicita profesional para funciones inherentes.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días