Buscador de empleo 2217 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

42 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Molinos Nacionales, C.A., solicita:

Caletero

Molinos Nacionales C.A. prestigiosa trasnacional de alimentos se encuentra en la búsqueda de un Caletero con la finalidad de realizar la carga y descarga de la mercancía y/o productos a granel en los diferentes vehículos de la flota primaria que lleguen al cedis, así como el desamarre y destapado de la mercancía y productos paletizados, así como realizar las actividades inherentes a limpieza y mantenimiento general de las áreas de trabajo, todo conforme a los estándares de calidad, cantidad y tiempo exigidos, bajo los lineamientos de MONACA. Responsabilidades: 1. Realizar la descarga y carga de los vehículos de la flota primaria que lleguen al cedis con producto terminado, material o paletas 2. Asistir al Coordinador de Almacén en la organización de producto dentro del almacén a fin de lograr eficiencia en los movimientos de mercancía y adecuada rotación del producto terminado. 3. Realizar y asegurar el mantenimiento y limpieza del centro de distribución, a fin de asegurar la higiene y saneamientos de la localidad. 4. Apoyar en la implementación y mantenimiento de los programas de gestión de calidad, para contribuir con el cumplimiento de la normativa 5. Dar cumplimiento a los programas, lineamientos e iniciativas de sistemas de gestión de Gestión (ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001, ISO 22000, AIB, entre otros). Requerimientos: - Bachiller con cierta experiencia en el cargo. - Deseable conocimientos de buenas prácticas de almacenamiento y normas ISO. - Zona de trabajo: La Yaguara. - Residenciado en la zona, o en Caracas. - Indispensable persona responsable, honesta y trabajadora.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Jefe de Almacén

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Auxiliar de Almacén

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Almacén para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

NetUno, C.A., solicita:

Almacenista

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de Almacenista encargado(a) para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: coordinar, controlar y ejecutar actividades de recepción, almacenaje y despacho de los materiales del almacén con la finalidad de asegurar el stock y registro del inventario. Principales responsabilidades: retirar mercancía ante proveedores. Traslado de mercancía a los centros de trabajo. Recibir, verificar y clasificar los productos. Colocar las mercancías en los espacios correspondientes dentro del almacén, conforme a las Normas de Seguridad y Salud Laboral. Llevar registros de la cantidad, tipo, ubicación de los productos o mercancías existentes en el almacén. Verificar que los comprobantes y registros correspondan a movimientos de mercancías o productos. Formular inventarios físicos de los productos o mercancías almacenados. Manejar entradas, devoluciones, salidas del material de acuerdo a documentación (facturas, traspasos, entre otros). Notificar al supervisor inmediato, cuando exista una faltante o daño en los artículos.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 17 hrs.

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Auxiliar de Almacén

Se solicita personal para labores en el área de almacén con las siguientes funciones anexas de entre otras: encargarse de la preparación de pedidos. Carga y descarga de camión. Identificación de los materiales del cliente en el almacén. Paletizado de mercancía. Todo lo relacionado con el área de almacén.


Guarenas, Edo. Miranda (Guarenas Guiatire) (Venezuela) Publicado Ayer, 11:22 am

Empresa Reconocida, solicita:

Jefe(a) de Transporte

Garantizar la ejecución de los despachos, mediante la contratación de proveedores de transporte responsables, a fin de cumplir con los tiempos de respuesta, dar el mejor servicio y lograr el mejor costo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Almacenista

Nos encontramos en búsqueda de Almacenista para realizar funciones como: recepción, verificación, clasificación y despacho de medicamentos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Ingeniero de Almacén

Coordinar los procesos relativos a la recepción, almacenamiento, despacho y transporte de mercancía del almacén, apoyando a la custodia del inventario, correcta ubicación y despacho oportuno.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Happy Consulting, C.A, solicita:

Analista de Operaciones

Manejo y auditoria de inventario. Conteo físico periódico. Verificar salidas y entradas de almacén. Recepción y despacho de carga nacional e internacional. Clasificación de mercancía dañada y devoluciones. Manejo de documentación de SENCAMER.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

LOCATEL- Farmacia Veramed, solicita:

Analista de Almacén

Prestigiosa empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de salud con presencia en la Gran Caracas, solicita Analista de Almacén. Funciones: supervisar los procesos de recepción, control y almacenaje de los productos que se reciben de los proveedores. Responsabilizarse del control lógico (SAP) de los inventarios. Brindar apoyo al departamento de control de inventario y devoluciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Almacenista - OCA

Ejecutar las actividades de gestión de existencias (recepción, almacenamiento y expedición a proyectos u otros departamentos de suministros médicos, alimentos, piezas de repuesto, herramientas, equipos u otros materiales logísticos), de acuerdo con las instrucciones del jefe de línea y las normas y protocolos de MSF. A fin de garantizar el funcionamiento general de las actividades de MSF. Supervisar los pedidos y la expedición de materiales y mercancías con el fin de asegurar su uso racional. Recepción de pedidos y entregas, identificando y reportando posibles discrepancias con el manifiesto de carga u otros. Almacena los materiales de acuerdo con el sistema en vigor para garantizar una disponibilidad continua. Actualización y creación de tarjetas de stock para todos los artículos de stock inmediatamente después de la recepción de la mercancía. Comprobación de las cámaras frigoríficas recibidas y control de la tarjeta de monitorización de la cadena de frío.  Almacenamiento de los materiales de acuerdo con el sistema en vigor para garantizar una disponibilidad continua, asegurando que todos los artículos estén bien organizados y correctamente almacenados, bien protegidos, plenamente identificados y fácilmente accesibles (limpieza, seguridad, acceso). Controlar la temperatura del almacén y asegurarse de que los artículos de la cadena de frío se almacenan a una temperatura adecuada. Mantener un control especial de las mercancías sensibles: número de lotes, fechas de caducidad, envasado y condiciones especiales de almacenamiento. Preparar los pedidos a tiempo antes de enviar las mercancías y los embalajes (según el medio de transporte) pesa y etiqueta el porte con el número de expedición correspondiente, el destino, el número de elementos de expedición, el número de carta de porte, el peso y el modo de transporte de acuerdo con las instrucciones del responsable técnico. Conjuntamente con el responsable técnico, realizando recuentos físicos de stock de acuerdo con la frecuencia previamente definida. Seguimiento de los niveles de stock en cuanto a umbrales de alarmas, agotamiento de stock y fechas de caducidad. Controlar el acceso limitado al almacén del personal autorizado y asegurar la seguridad de las puertas y otras salidas. Informar inmediatamente al responsable técnico de cualquier problema que surja en el transcurso del trabajo, especialmente en lo que respecta a daños, pérdidas, tentativas de allanamiento o robo en el almacén. Asistir al responsable técnico en la preparación de los informes de existencias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Analista de Logistica y Cadena de Suministros

Garantizar y controlar la colocación de pedidos diarios según el cronograma establecido anteriormente, incluyendo bajados de inventario de productos críticos. Consolidar solicitudes especiales de la farmacia con el fin de enfocar la planificación diaria del equipo. Velar por el balance de inventario adecuado de la cadena por tienda, categoría, tipo de tienda a fin de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas. Identificar las necesidades de transferencias y cubrir las mismas con el apoyo Logístico. Analizar los niveles de SKU y profundidad de inventario en las farmacias, generando acciones para solventar situaciones que se encuentren fuera de los objetivos establecidos. Medir y comunicar a la gerencia efectividad de los Cd´s a través de reportes con indicadores gerenciales para apoyar la toma de decisiones sobre la oferta de servicio y compromisos adquiridos por los mismos. Mantener comunicación y reuniones de alineación mensualmente con los CD para informar planes de suministro y proyección de presupuesto.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Analista de Inventario

En Grupo Total 99, C.A. nos encontramos en la búsqueda de una Analista de Inventario de cosméticos, quien será responsable de efectuar el conteo, la organización y el envío de toda la mercancía (productos de maquillaje) que ingrese al almacén en Macaracuay. Contar manualmente gran volumen de mercancía (productos pequeños de maquillaje). Validar y cotejar los resultados del inventario físico. Preparar, embalar y enviar la mercancía a las tiendas previamente contadas y organizadas. Realizar seguimiento y control de la mercancía enviada a las tiendas. Cualquier otra función inherente al cargo.


Edo. Distrito Capital (Macaracuay) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

3PL Panamericana, solicita:

Analista de Tráfico

Importante Operador Logístico, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Tráfico, Objetivosl: planificar las rutas para efectuar los despachos de la mercancía, garantizando el uso racional de los vehículos, así como cualquier otra actividad que contribuya a optimizar las operaciones logísticas y la calidad del servicio ofrecido por el centro. 


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 8 días

3PL Panamericana, solicita:

Almacenista

Ejecutar labores de recepción, almacenaje y despacho de mercancía, así como cualquier otra actividad que contribuya a optimizar las operaciones de logística y la calidad del servicio ofrecido en el centro logístico.


Edo. Miranda (Los Cortijos) (Venezuela) Publicado Hace 9 días