Buscador de empleo 2516 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

49 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Mi Ferreteria 212, C.A, solicita:

Almacenista

empresa del ramo ferretero se encuentra en la búsqueda de un depositario o almacenista para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (catia/boleita/san martin ) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Almacenista

Distribuidora de alimentos y bebidas, nos encontramos en la búsqueda de Almacenista con alto sentido de compromiso. Enfoque en los resultados. Responsables y proactivos. Vocación de servicio. Manejo de prioridades.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Ayudante de Transporte

En Corporación Harafal C.A. prestigiosa empresa especializada en la distribución de alimentos y bebidas. Nos encontramos en la búsqueda de Ayudante de Transporte, para la distribución de marcas líderes en el mercado venezolano.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Farmacéutico Regente para Almacén

La búsqueda está enfocada en captar a un profesional del ramo farmacéutico quien será responsable de planificar, controlar y dirigir los procesos inherentes a la recepción, almacenamiento, distribución y traslado de los medicamentos e insumos dentro del almacén. De esta manera estaría cumpliendo con las normativas y especificaciones requeridas en el aspecto legal para su adecuado depósito y posterior distribución a la red de farmacias próximamente ubicadas en la Gran Caracas. Funciones llevar la custodia y actualización de la documentación legal exigida por el MPPS, SACS e INHRR para el almacenamiento y traslado de los fármacos. Velar por las óptimas condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos dentro del almacén. Supervisar y controlar los envíos de las sustancias psicotrópicas y estupefactivos a las farmacias asignadas. Mantener al día la contabilidad de los medicamentos, así como el llenado de libros: psicotrópicos y estupefactivos. Antibióticos. Cytotec. Insulina. Fórmulas magistrales. Supervisar de manera frecuente la fecha de caducidad de los medicamentos. Esto con la finalidad de rotar de manera oportuna cada uno de los productos que se encuentren en el stock. Garantizar e implementar las buenas prácticas de conservación, almacenamiento y distribución de los medicamentos e insumos dentro del almacén. Tramitar y mantener en vigencia los permisos sanitarios, certificados de salud y manipulación de alimentos de todos los empleados. Establecer una comunicación clara y directa con los responsables en el área de farmacia nivel administrativo. 9. Cualquier otra actividad que amerite el cargo.


Caracas, Distrito Capital (Macaracuay) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Genia Care, C.A, solicita:

Líder de Almacén e Inventarios

Nos encontramos en la búsqueda de Líder de Almacén e Inventarios, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Analistas Integrales de Operaciones

Nos encontramos en la búsqueda de Analistas Integrales de Operaciones, estas son algunas de las funciones anexas: realizar inventario en sistema SAP, manejo de tráfico y guías SADA.


Edo. Miranda (Guarenas Guatire) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Oceano Pacifico Sur C.A, solicita:

Jefe(a) de Alamacén

La empresa Océano Pacífico se encuentra en la búsqueda de Jefe de Almacén para desempeñarse en empresa de consumo masivo, realizando las siguientes funciones: despacho y distribución del producto. Programar y coordinar la recepción de la mercancia. Responsable del envío en tiempo, cantidad y calidad de los productos. Manejar información oportuna y confiable de las actividades de su área. Mantener contacto con los vendedores. Recepción y chequeo de mercancía para la venta, coordinación de la disposición de la mercancía en el almacén, validación de registros de entrada y mercancía en el almacén, coordinar inventarios selectivos de mercancía, garantizar el adecuado almacenamiento y cumplimiento de normas legales, elaborar rutas de despacho, coordinar los despachos de mercancía a los clientes, supervisar las labores al personal operativo de Despacho y mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades.


Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Corporación Delcop, C.A, solicita:

Ayudante de Almacén

Nos encontramos en la búsqueda de Ayudante de Almacén para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Inversiones AC 2019, C.A., solicita:

Analista de Logística y Almacén

Ejecuta las actividades de recepción, revisión, asignación, despacho y resguardo de materiales enviados al almacén estableciendo mecanismos de control que permitan una mejor clasificación y existencia de dichos bienes.


Lecherias, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de Consultoría de Talento Humano, solicita:

Coordinador de Rutas

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Rutas para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

LOCATEL- Farmacia Veramed, solicita:

Almacenista

Almacenar la mercancía recibida, mantener sus condiciones de calidad y cantidad y gestionar el envío de las mercancías del almacén a la tienda.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

LOCATEL- Farmacia Veramed, solicita:

Pasillero(a)

Prestigiosa empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de salud con presencia en la Gran Caracas, solicita Pasillero(a). Funciones principales: efectuar el resurtido de los artículos farma y no farma exhibidos en los estantes, anaqueles o góndolas del establecimiento, así como prestar apoyo al cliente en la ubicación de los artículos y demás información que este requiera.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Ferretti, C.A., solicita:

Gerente de Almacén

Diseñar, planificar, implementar y controlar el cumplimiento de los distintos procesos que integran la gestión de almacén, logística y distribución para garantizar el correcto funcionamiento de la estructura operacional, minimizando los costos y riesgos, conservando un armonioso ambiente laboral.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Empresa Farmaceutica, solicita:

Planificador(a) de Producción

Planificar el suministro de dispensados de materia prima y excipientes, así como también los despachos del material de empaque según plan maestro de producción para garantizar la fabricación oportuna de los productos según portafolio.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Agente de la Cadena de Aprovisionamiento

Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo de aprovisionamiento de una oficina de suministro al nivel del proyecto, organizando su plan de trabajo y sus calendarios de rotación, garantizando su orientación y participando en el equipo de contrataciones. Garantizar una continuidad y fluidez en la administración del aprovisionamiento, así como el respeto de los procedimientos de aprovisionamiento aplicados y proponer modificaciones cuando sea necesario. En particular: asegurar una administración eficaz del aprovisionamiento y la utilización de herramientas estandarizadas. Encargarse de archivar documentos, correspondencia y otros papeles relacionados con el aprovisionamiento en los proyectos, así como conservar los archivos. Analizar la base de datos de artículos estandarizados y compararlo periódicamente con artículos que se piden con frecuencia. Asegurar el buen seguimiento de las órdenes de compra de manera organizada y la buena gestión de los stocks, tal como con la puesta en sitio de stock cards en los almacenes de MSF (administración, médico, logística, agua y saneamiento). Encargarse de la base de datos de aprovisionamiento y de que la documentación de aprovisionamiento sea clasificada y archivada correctamente, y garantizar la disponibilidad y la coherencia de los datos de aprovisionamiento. Encargarse de la buena gestión de compras, en particular: realizar un seguimiento a las compras locales hechas por el comprador del proyecto y asegurar la comunicación con el comprador de MSF en la coordinación en Caracas. Preparar, junto con el logístico del proyecto, evaluaciones del mercado, contratos y análisis de proveedores. Con el equipo médico del proyecto y el equipo supply de la misión en coordinación y VISU, supervisar los niveles de existencias (médicas y no médicas) relacionados con la cifra de consumo mensual, fechas de caducidad, excedente de medicamentos y posible escasez en el proyecto, utilizando las herramientas estandarizadas de MSF, actualizando el inventario del equipo y escrutando el informe mensual de existencias generado por el encargado de almacén. Supervisar, en estrecha colaboración con el departamento de RRHH, los procesos relacionados (contrataciones, formación e iniciación, evaluación, posible detección, desarrollo y comunicaciones) del personal bajo su responsabilidad, con el objeto de garantizar tanto la intensidad como la cantidad de conocimientos requeridos.


Edo. Anzoátegui (Barcelona) (Venezuela) Publicado Hace 5 días