Buscador de empleo 2970 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Corporacion ISC Bunker Ramo De Venezuela, C.A, solicita:

Gerente Corporativo de Consultoría Jurídica

Brindar atención integral en temas jurídicos y legales que se relacionen con las actividades del grupo de empresas, adicionalmente llevar los aspectos vinculados con el área de Gestión de Talento. Brindar asesoramiento legal integral al grupo de empresas. Mantener relación con las diferentes gerencias de la compañía y asesores externos. Atender consultas legales que impacten en la gestión diaria del negocio, emitiendo los informes que correspondan. Redactar contratos mercantiles y otros documentos legales relacionados a la ejecución del objeto social de la empresa (Nacionales e internacionales)  Gestionar documentos legales que soporten las relaciones de la empresa con personas naturales y jurídicas, ya sean públicas o privadas. Ejercer la representación de la empresa y asistir a la misma ante procedimientos judiciales o administrativos llevados por organismos públicos o privados. Definir y evaluar permanentemente el marco jurídico-legal dentro del cual deben actuar las diferentes unidades organizativas de la empresa. Garantizar la oportuna evaluación de los cambios en las leyes y reglamentos, y su impacto en la empresa. Garantizar la obtención de permisología para el desarrollo de la actividad comercial de la empresa.  Garantizar el correcto pago de nóminas del personal. Reclutar personal.  Velar por la capacitación y entrenamiento del personal.


Caracas, Distrito Capital (La Castellana) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Servicios Vanec XXI, C.A, solicita:

Abogado Corporativo

Actuación ante los organismos públicos (registro y trámites de documentos), Asistencia en la elaboración de documentos y las actividades relacionadas con el derecho mercantil y administrativo. Interpretar textos legales, jurisprudenciales y doctrina para dar fundamento jurídico a las decisiones de la empresa. Representar administrativamente y judicialmente a la Empresa. Formular y recomendar a la Presidencia y/o Junta Directiva alternativas de carácter jurídico. Asistir y ejecutar los procesos legales de la empresa, según los lineamientos de la Directiva, como son la revisión, análisis y redacción de documentos y consultas, seguimiento de procesos en materia legal


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Molinos Nacionales, C.A, solicita:

Abogado(a) en Área de Tesorería

Molinos Nacionales, C.A., prestigiosa trasnacional de alimentos se encuentra en la búsqueda de un profesional del Derecho con la finalidad de evaluar y asesorara la empresa sobre la viabilidad jurídica de las operaciones propuestas por los operadores bursátiles y agentes intermediarios para la compra de divisas, a la luz de la legislación bancaria, cambiaria y mercado de valores vigentes. Funciones: diseñar estructuras jurídicas que permitan la formalización de acuerdos, así como el diseño o actualización de manuales, políticas o procedimientos ajustados a las necesidades económicas y financieras de la empresa, de intercambio nacional e internacional con clientes y proveedores, con el fin de mitigar la presencia de riesgos para la empresa y la adecuada legitimación de capitales. Verificar que se mantengan los controles internos necesarios y que las operaciones incluyan que el control de acceso a información se lleve a tono con esos requisitos, con el fin de asegurar la fidelidad y confiabilidad de los procesos llevados a cabo por tesorería. Suministrar información sobre las nuevas regulaciones, normas o procedimientos que regulan el ámbito económico y financiero en el cual se desenvuelve la empresa, con el fin de encausar la ejecución de negociaciones dentro del marco regulatorio que corresponda. Revisar periódicamente las negociaciones realizadas por tesorería, para asegurar que se esté obteniendo toda la información necesaria y que se estén sustentando adecuadamente las operaciones. Evaluar la situación jurídica de los intermediarios y proveedores financieros con los cuales negocia la empresa, a efectos de determinar si son aptos para el establecimiento de acuerdos, dentro del marco de legitimación de capitales. Evaluar los contratos y formularios utilizados para la ejecución de la generalidad de negociaciones y procesos acordadas por tesorería con terceros, para asegurarse que cumplan con todas las disposiciones, contenido con las leyes y reglamentos aplicables. Verificar todo el proceso documental de apertura de cuentas bancarias, solicitud y desembolsos de préstamos, inversiones, entre otros productos financieros a ser negociados cumplan con las distintas leyes y reglamentos aplicables y se evalúen los posibles elementos de riesgo, para que sean tomadas las acciones convenientes en tiempo oportuno.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Farmacéutico de Asuntos Regulatorios

Planificar, ejecutar y gestionar los permisos sanitarios para la comercialización de materiales, insumos y productos médicos ante los entes gubernamentales, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de calidad, de soluciones integrales confiables, alineados con la visión y misión de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado el 13 de Noviembre

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Especialista de Apoyo Legal Tributario

Coca-Cola Femsa, es la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir y comercializar otros productos de The Coca-Cola Company (tés, bebidas energéticas, isotónicas y deportivas). Actualmente se encuentra en la búsqueda de Especialista de Apoyo Legal Tributario, para cumplir las siguientes funciones: Representar y defender los intereses de la compañía tanto judicial y extrajudicial en materia tributaria y administrativa para reducir el impacto de estos en los negocios que se realicen en todas las regiones del país, para disminuir cualquier tipo de contingencia derivadas del incumplimiento de estas obligaciones. Apoyar en el proceso de asesoría legal a la operación en materia de índole tributaria y administrativa. Coadyuvar que todas las áreas la compañía conozcan el marco legal tributario y regulatorio vigente, para que la compañía pueda operar, a través de la actualización constante de los sistemas de “compliance”.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 13 de Noviembre

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Farmacéutico

Nos encontramos en la búsqueda de Farmacéuticos con amplia experiencia en Asuntos Regulatorios, permisología sanitaria y permisología de importación.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre