Buscador de empleo 4286 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

HIAS Venezuela C.A, solicita:

Orientador(a) Legal

Brindar asesoría legal a los beneficiarios de los diferentes proyectos que HIAS realice en Venezuela, dentro de los objetivos y de acuerdo a las orientaciones teóricas, metodológicas y ética determinadas en los lineamientos de la institución. Principalmente en temas de procesos de refugio, protección internacional, migración, acceso a educación, derechos humanos, entre otros. Funciones: identificar necesidades de protección de la población asistida. Promover redes institucionales para la protección de refugiados y solicitantes en el área legal. Interactuar con el equipo colaborando con este para que puedan brindar un servicio integral y de calidad a los refugiados y solicitantes de refugiados. Realizar las gestiones necesarias para la resolución y obtención de tramitaciones, beneficios, documentación, etc. Ejecutar los objetivos y actividades en el marco del proyecto acorde a los principios éticos, código de conducta y valores de la organización. Cumplir con las normas y lineamientos establecidos por HIAS, en cuanto a horario laboral, uniformes, permisos. Realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo que le sea asignada. Colaborar y participar en la realización de eventos y actividades especiales de HIAS.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 15 de Octubre

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Coordinador(a) de Asuntos Regulatorios

Planificar, ejecutar y gestionar los permisos sanitarios para la comercialización de materiales, insumos y productos médicos ante los entes gubernamentales, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de calidad, de soluciones integrales confiables, alineados con la visión y misión de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado el 10 de Octubre

Berlin Consulting, C.A, solicita:

Coordinador Legal, (Contable)

Buscamos talento humano para el cumplimiento de los siguientes objetivos: Supervisar que la ejecución de operaciones financieras nacionales, manejo de inventarios, proceso de facturación y reportes de contabilidad externa tributaria estén dentro del marco de la legislación vigente y optimizadas contablemente. Gestionar proactivamente la aprobación y renovación de permisos requeridos para la ejecución eficiente de operaciones del Grupo Empresarial. Desarrollar documentos alineados a los deberes legales y formales de la legislación venezolana para el cumplimiento cabal de los compromisos del Grupo Empresarial.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 09 de Octubre

Empresas Sindoni C.A, solicita:

Asistente del Dpto. Legal

En este cargo el ocupante tiene las siguientes funciones: Redactar documentos y correspondencia legal. Llevar el control de los contratos de servicio de arrendamiento a corto plazo. Organizar los expedientes de los contratos con los documentos necesarios para soportarlo. Mantener ordenado los archivos del departamento Legal.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 01 de Octubre