Buscador de empleo 5221 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

9 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 9

Global Shipping Agentes Navieros, C.A, solicita:

Abogada

Asistencia legal a la empresa, elaboración de contratos, poderes, documentos constitutivos, actas de asambleas, revisión y archivo de expedientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

BFC Banco Fondo Común C.A Banco Universal, solicita:

Abogado(a) Mercantil

En BFC Banco Fondo Común nos encontramos en la búsqueda de Abogado(a) Mercantil. Redacción y análisis de contratos. Apoyar y brindar asesoría legal a las áreas de negocio del banco. Redacción de actas constitutivas y actas de asamblea. Generación de estadísticas y manejo de información confidencial sobre bolsa de valores.


Edo. Distrito Capital (El Rosal) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Policlinica Metropolitana, C.A, solicita:

Abogado(a) Laboral

La Policlínica Metropolitana se haya en al búsqueda de Abogado(a) Laboral para completar su plantilla.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Abogado(a)

Manejo de empresas nacionales e internacionales, en la parte corporativa. Manejo de actas de asamblea de accionistas, junta directiva, pactos entre accionistas, reformas de estatutos. Manejo de contratos: arrendamiento, comodatos, compra ventas, préstamos y créditos prendarios o hipotecarios, procura nacional e internacional, contratos de obra, IPC, precio y forma de pago, garantías, límites de responsabilidad, arbitraje, penalizaciones, terminación del contrato, fianzas, pólizas de seguro. Procedimientos de licitaciones y de otros medios de selección de contratistas. Cumplimiento de pliegos de licitación. Organización, ordenación y archivo de la información y documentación Jurídica de la empresa. Formación, control y mantenimiento de los expedientes.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 01 de Octubre

BFC Banco Fondo Común C.A Banco Universal, solicita:

Abogado(a) Mercantil

En BFC Banco Fondo Común nos encontramos en la búsqueda de Abogado(a) Mercantil. Esta posición es responsable de: redacción y análisis de contratos. Apoyar y brindar asesoría legal a las áreas de negocio del banco. Redacción de actas constitutivas y actas de asamblea. Generación de estadísticas y manejo de información confidencial sobre bolsa de valores.


Edo. Distrito Capital (El Rosal) (Venezuela) Publicado el 27 de Septiembre

BFC Banco Fondo Común C.A Banco Universal, solicita:

Abogado(a) Mercantil

En BFC Banco Fondo Común nos encontramos en la búsqueda de Abogado(a) Mercantil. esta posición es responsable de: redacción y análisis de contratos. Apoyar y brindar asesoría legal a las áreas de negocio del banco. Redacción de actas constitutivas y actas de asamblea. Generación de estadísticas y manejo de información confidencial sobre bolsa de valores.


Edo. Distrito Capital (El Rosal) (Venezuela) Publicado el 21 de Septiembre

Admaba, solicita:

Abogado(a)

Importante empresa en la ciudad de Caracas se encuentra en la búsqueda de Abogado(a) para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Septiembre

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Abogado(a) Junior

TEALCA: prestigiosa empresa de transporte de carga y encomiendas, se encuentra en la búsqueda de Abogada Junior. Funciones y responsabilidades: realizar la apertura de expedientes con los recaudos necesarios para su verificación. Detectar errores en el proceso de indemnización de un reclamo. Atiende casos ante la SUNDEE. Elaborar contratos solicitados por el área asignada. Brindar asesoría en relación a cualquier tema legal que requiera la empresa. Atender a procesos Jurídicos. Realizar contratos de franquicias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Septiembre

Continental IP, S.C., solicita:

Asistente Legal

Buscamos asistente legal para cumplir funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Distrito Capital (La Castellana) (Venezuela) Publicado el 18 de Septiembre