Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 9283 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

17 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante empresa, solicita:

Abogado(a)

Estamos en la búsqueda de Abogado(a) para realizar funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 8 hrs.

Empresa de seguros, solicita:

Abogado(a) Corporativo(a)

Manejo legal de la organización y el grupo económico en materia mercantil y corporativa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:24 am

Servicios Jurídicos, solicita:

Asistente Legal

Funciones: Revisión de expedientes en tribunales y órganos administrativos. Realización de gestiones ante notarías, registros y demás oficinas públicas. Atención de clientes en el manejo de requerimientos legales. Manejo de controles de juicios y casos, entre otras.


El Tigre, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Servicios Jurídicos, solicita:

Asistente Legal

Revisión de expedientes judiciales y administrativos, gestionar asuntos en notarías, registros y otras oficinas, preparación de documentos legales, entre otras funciones.


Lecherias, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Servicios Jurídicos, solicita:

Abogado(a)

Funciones: Atender procedimientos judiciales y administrativos (no penales). Proporcionar asesoría jurídica integral a clientes. Realizar investigaciones jurídicas. Realizar gestiones ante oficinas públicas. Preparar documentos legales y proporcionar asesoría de negocios. Entre otras.


Lecherias, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Servicios Jurídicos, solicita:

Abogado(a)

Para brindar asesoría en distintas áreas del derecho, opiniones, manejo de juicios, entre otras funciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Servicios Jurídicos, solicita:

Asistente Legal

Funciones: Revisar y seguir procesos judiciales, civiles, mercantiles, tributarios y laborales. Elaborar informes. Organizar expedientes. Buscar y analizar la jurisprudencia. Entre otras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Servicios Jurídicos, solicita:

Abogado(a)

Atención de procedimientos judiciales y administrativos en distintas áreas del derecho, con énfasis en materia laboral (no penales). Asesoría jurídica integral a clientes. Investigaciones jurídicas. Realización de gestiones ante oficinas públicas. Preparación de documentos legales y asesoría de negocios.


El Tigre, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Sólida institución bancaria, solicita:

Abogado(a) Laboral

Nos encontramos en la búsqueda de talentos para la Gerencia de Relaciones Laborales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Empresa de seguros, solicita:

Abogado(a) de Defensa Legal (S)

Intervenir en la asistencia de procesos vinculados al Indepabis, Superintendencia de Seguros y otros entes gubernamentales. Redacción de escritos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Empresas de servicios a nivel nacional, solicita:

Abogado(a) Asistente

Reportará directamente al gerente legal. Organización con actividades en el ramo de construcción e inmobiliaria.


Caracas, Edo. Miranda (Los Ruices) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Ingeniería DCL, C.A., solicita:

Asistente Legal

Se solicita profesional para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Septiembre

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Abogado/a Interno

Elaborar y revisar la documentación del área legal (actas de asambleas generales ordinarias y extraordinarias de Junta Directiva, historias documentales, publicaciones, listados de asistencia y actas de asambleas anuales de IPACO, entre otros) y hacer seguimiento a las renovaciones y actualizaciones requeridas (cambio de estatutos, aumento de capital, participación accionaria, entre otros). Elaborar y revisar los contratos mercantiles, laborales, arrendamiento, entre otros, tales como documentos de compra-venta, contratos de licitación y contratación de servicios, afiliación de franquiciados, centro de compras, finiquito de financiamientos, finiquitos anticipados de contratos. Recibir las causas llevadas en contra de la empresa y entregarlas a los abogados externos bajo la supervisión y autorización del Gerente Corporativo Jurídico y hacer seguimiento a los casos. Monitorear el registro y mantenimiento de las distintas marcas de las divisiones de negocio de la organización que lo requiera. Elaborar y gestionar los poderes de administración y disposición, judiciales; compra y venta así como monitorear los trámites en curso ante notarías, registros, Colegio de Abogados, inspectorías, entre otros. Asistir en los procedimientos legales derivados de la relación laboral, tales como terminación de la relación, reclamaciones sindicales, demandas, reenganches, entre otros. Asistir y gestionar conjuntamente con crédito y cobranza las deudas y pagos de los Clientes a fin de resguardar los activos de la organización así como laborar las liberaciones de garantías personales y reales de las líneas de crédito otorgadas. Representar y asesorar a las divisiones de negocio de la organización en materia legal y judicial a fin de solventar y resguardar sus activos y contribuir a la mejor defensa de sus derechos Canalizar los pagos por los servicios de los abogados externos así como los diferentes conceptos que se manejan en la Gerencia. Organizar y llevar el control de la bóveda legal de la Gerencia. Revisar y cobrar los recibos mensuales por concepto de alquileres y participarlos al Departamento de Contabilidad de cada Compañía así como elaborar carta de finiquito de entrega de inmuebles arrendados. Revisar las causas llevadas en contra de la empresa, preparar y entregar reporte de los hallazgos obtenidos. Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo asignada en el desarrollo de sus funciones.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 27 de Septiembre

Universidad Jose Maria Vargas, solicita:

Abogado(a)

Para ejercer funciones académicas en Facultad de Ciencias Jurídicas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 26 de Septiembre

Empresa de Servicios de Informacion Comercial y Crediticia, solicita:

Coordinador(a) de Departamento Legal

Coordinar, dirigir, supervisar y controlar las funciones del personal a cargo. Captar y mantener actualizados y vigentes los corresponsales a nivel nacional, para cubrir las necesidades de obtención de información a fin de garantizar la calidad y atención oportuna de los servicios ofrecidos. Planificar conjuntamente con el líder de la unidad el orden de los procesos diarios mediante un esquema de trabajo, denominado plan diario, en el cual se deben establecer los parámetro de aplicación para la ejecución de los procesos. Supervisar y apoyar a los asistentes legales, coordinando la ejecución, gestión, proceso y control de los servicios asignados tales como: comprobación registral de inmuebles, entre otros.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 26 de Septiembre