Buscador de empleo 10655 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

21 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Empresa del País, solicita:

Abogado(a) Corporativo(a)

Asistir y ejecutar los procesos legales de la empresa, según los lineamientos de la gerencia legal, como son la revisión, análisis y redacción de documentos y consultas, seguimiento a procesos e información en materia legal. Atender los requerimientos laborales de las unidades de negocio, así como reportar a la Gerencia Legal sobre últimas tendencias jurisprudenciales laborales. Atender y controlar los trámites ante las Inspectorías del Trabajo a nivel nacional para temas relacionados con procedimientos administrativos, así como los procedimientos judiciales laborales relacionados con colaboradores de la empresa. Asistir a la gerencia legal en la atención de consultas legales en materia civil, mercantil, administrativa, ambiental, fiscal y laboral del resto de las unidades del negocio. Redactar contratos de arrendamiento, concesiones, comodato, venta y otros. Apoyar en el control y actualización de los documentos societarios de la empresa. Asesorar en materia de contratación privada (análisis de riesgos en contratación, negociación contratos, ejecución y resolución de contratos tanto con clientes como con proveedores y subcontratistas).


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 13 hrs.

Selecta Asesores, C.A, solicita:

Asistente Legal

Las Actividades relacionadas al cargo son: 1. Redacción de todo tipo de documentos legales. 2. Realizar los procedimientos ante Notarías, Registros, alcaldías y cualquier Institución del Estado. 3. Revisión de expedientes en Inspectoría y Tribunales. 4. Apoyar al Director General y al Gerente de Asuntos Legales en lo que se le solicite. 5. Realizar informes diarios de actividades. 6. Elaboración de declaraciones trimestrales ante el Ministerio del Trabajo. 7. Elaboración de planillas de solvencias mensuales, trimestrales y anuales ante organismos del estado. 8. Inscripciones ante el IVSS, INCES, RNEE, BANAVIH y otros organismos. 9. Procesar las copias que se le soliciten. 10. Redacción de consultas y análisis en materia legal. 11. Redactar las comunicaciones que le soliciten. 12. Realizar trámites de Patentes de Industria y Comercio. 13. Elaborar las liquidaciones de Prestaciones Sociales que se le soliciten. 14. Apoyar a los gerentes en todos los asuntos que se le soliciten. 15. Atender llamadas telefónicas de los clientes.


Caracas, Edo. Miranda (Chacao, Centro Comercial CCT, Torre C, Piso 4) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Makler Administradora De Riesgo,S.A., solicita:

Analista de legitimación de capitales

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional calificado, para el cargo de Analista de Legitimación de Capitales, con las siguientes caracteristicas: Funciones del cargo: Brindar un servicio integral al Suministrar información y orientación a empleados, intermediarios y clientes sobre temarios de Legitimación de Capitales. • Colaborar en la logística del adiestramiento de personal, intermediarios y productores. • Llevar control de reportes estadísticos, actas de juntas y actas de comité. • Asistir como secretari@ a los Comités de prevención y control de legitimación de capitales del Grupo. • Enviar a los organismos competentes y archivar correspondencia de la unidad. • Preparar y llevar control de la hemeroteca. • Coordinar traslados del Oficial de Cumplimiento para adiestramiento. • Archivar. Perfil requerido: 1. Sexo: Indistinto 2. Profesional TSU Graduado. 3. Experiencia mínima de 2 años en posición similar 4. Dominio de las herramientas Office (Excel, Word) 5. Excelente presencia 6. Buena dicción 7. Disponibilidad inmediata. 8. Edad entre 22 y 40 años. 9. Puntualidad. 10. Atención Respetuosa al público en general


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Agencia Maritima De Representaciones, C.A. , solicita:

Asistente Ejecutiva

Gestionar actividades administrativas de la junta directiva y todo lo concerniente a la dirección de legal. Realizar reportes de gastos nacionales de la dirección de legal. Administrar archivo de la dirección de legal. Mantener actualizado los libros legales de la empresa.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Taxand Asesores S.R.L., solicita:

Abogado(a)

Asistir a la gerencia legal. Redactar actas de asamblea, contratos, boletines informativos, gestiones en notarías, registros mercantiles y públicos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Banco Nacional de Crédito, C.A., solicita:

Abogados recien graduados

En el Banco Nacional de Crédito nos encontramos en la búsqueda de Abogados(as), para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Banco Nacional de Crédito, C.A., solicita:

Analista Junior Archivo Juridico

En el Banco Nacional de Crédito nos encontramos en la búsqueda de Analista Junior para Archivo Jurídico. Funciones: recibir, revisar y resguardar los expedientes generados en la red de agencias por concepto de aperturas de cuentas, y garantizar el cumplimiento normativo interno y el establecido por la superintendencia de bancos y otras Instituciones financieras. Perfil: - Estudiante universitario(a) de los últimos semestres de Derecho o graduado(a). - Capacidad para trabajar bajo presión. - Experiencia en instituciones bancarias (no limitativo).


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresa de Servicios , solicita:

Abogados(as)

Supervisar y controlar los procesos legales administrativos y jurisdiccionales de la empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

BANCO CARONI, C.A, BANCO UNIVERSAL, solicita:

Abogado(a)

Redactar los documentos relativos al otorgamiento de créditos, tales como: créditos hipotecarios, pagaré con avales, fianzas, micro créditos, créditos sector turismo, agrario, manufacturero, órdenes de compra, líneas de crédito, cesión, reserva de dominios, y así como todos los relacionados con los productos ofrecidos por el banco, para dar cumplimiento a los parámetros legales y otorgar los créditos solicitados. Velar y asegurar la responsabilidad sobre las cuentas de personas naturales y jurídicas, así como la de los organismos públicos nacionales, regionales o municipales. Elaborar y redactar documentos legales como registros mercantiles o constitución de compañías, actas de asambleas, poderes y cualquier otro documento de carácter legal que sea requerido por la institución. Brindar asistencia a los gerentes en materias propias de sus funciones. Elaborar informes judiciales con información sobre el estatus de los juicios llevados por la Institución y un informe extra judicial que indica la gestión de cobranzas realizada, para asegurar la disponibilidad de la información ante la alta gerencia del banco y las unidades que lo requieran.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante Empresa Ubicada en el Este de Caracas., solicita:

Jefe(a) de Relaciones Laborales

Ejecutar todas las actividades relacionadas con el área administrativa laboral, ejecutando trámites, elaborando dictámenes y asesorando legalmente a la empresa, para asegurar la adecuada aplicación de la legislación laboral vigente en el país.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Servicios Agrícolas, solicita:

Abogado(a) Asistente

Somos un grupo de empresas especialistas en el área de servicio agrícola y agroindustrial presente en Venezuela desde 1985. Nuestros esfuerzos están orientados a apoyar al productor del campo desde el momento de la siembra hasta la recolección, conservación y colocación de su cosecha como materia prima para la industria de alimentos. Para integrar y fortalecer nuestro equipo de trabajo estamos en la búsqueda de un(a) Abogado(a) Asistente, el propósito de su cargo es prestar asistencia legal en la ordenación jurídica, mantener actualizados los instrumentos, documentos y procesos relacionados con asuntos legales de la organización. Apoyando en las soluciones y recomendaciones jurídicas dirigidas por la unidad legal.


Caracas, distrito capital (chuao - ccct) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Beconsult C.A, solicita:

Abogado(a)

En Beconsult tenemos un lugar para ti, si eres analítico, te apasiona investigar y mantenerte actualizado con las mejores prácticas, si quieres pertenecer a un equipo donde estarás en constante aprendizaje y formación, te invitamos a postularte al cargo de Abogado(a). Objetivo del cargo: asesorar a los clientes mediante el análisis de la legislación nacional e internacional, redactar documentos legales, entre otras funciones propias del cargo.


Caracas, Distrito Capital (La Candelaria) | Caracas, Edo. Miranda | Edo. Vargas (Venezuela) Publicado el 01 de Febrero

Empresa de Servicios , solicita:

Jefe(a) de Investigaciones Internas

Empresa de servicio con más de 20 años en el mercado venezolano, solicita profesional en el área de investigaciones y seguridad. Objetivo: investigar y documentar desde una perspectiva integral incidentes, hechos o novedades suscitadas que se remite a usuarios internos o externos, realizando propuestas y haciendo seguimiento de la aplicación efectiva de las acciones a que hubiera lugar. De igual forma, servir de enlace con los órganos de seguridad del estado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 30 de Enero

Empresa de Servicios , solicita:

Abogado(a)

Supervisar y controlar los procesos legales administrativos y jurisdiccionales de la empresa, con el fin de representar a la empresa ante los órganos competentes. Asesorar y realizar seguimiento de los casos a nivel nacional.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 30 de Enero

Empresa de Servicios , solicita:

Abogado(a)

Supervisar y controlar los procesos legales administrativos y jurisdiccionales de la empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 30 de Enero