Buscador de empleo 1692 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Laboratorio, solicita:

Tecnólogo(a) Farmaceuta

Industria Manufacturera ubicada en estado Yaracuy, se encuentra en busqueda de Tecnólogo Farmaceuta, con disponibilidad de cambiar de residencia, para realizar las siguientes funciones: coordinar, supervisar y ejecutar los proyectos de desarrollo de nuevos productos, reformulación, investigación, y transferencia de tecnología de los productos farmacéuticos, según las pautas y lineamientos establecidos por la Gerencia de Investigación y Desarrollo. Coordinar, supervisar y ejecutar la elaboración de lotes experimentales de producción (escala semi industrial e industrial), de los productos farmacéuticos que se encuentran en la etapa de desarrollo, así como aquellos que sean reformulados o que se encuentren en fase de investigación.


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Cuidando el medio ambiente, solicita:

Atención al Público

Mantener el control de los visitantes que entran y salen de la organización. Realizar recorridos constantes por las instalaciones y reportar cualquier novedad por escrito, verbal. Prestar apoyo en diferentes eventos, reuniones o jornadas especiales que organice la Entidad de Trabajo. Aplicar protocolo de revisión de entrada y salida de las personas. Estar atentos al fiel cumplimiento del protocolo de salud y seguridad laboral para la prevención del Covid19.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 18 de Junio

Alimentos Mexicanos, C.A, solicita:

Analista Desarrollo de Producto

En Alimentos Mexicanos, C.A., nos encontramos en la búsqueda de talentos comprometidos y apasionados, orientados a la excelencia y a la conformación de equipos de alto desempeño, que apunten al éxito individual y colectivo. Te invitamos a revisar el perfil descrito a continuación, y de considerar contar con los elementos requeridos, postúlate y vive la experiencia como un candidato en nuestra empresa. Descripción de cargo: planificar y ejecutar los proyectos de desarrollo de nuevos productos asignados, a través de la utilización de técnicas analíticas, de investigación y evaluación sensorial, a fin de cumplir con los requerimientos de la agenda de innovación del negocio.


Caracas, Distrito Capital (Km1 de la Panamericana) (Venezuela) Publicado el 16 de Junio