Buscador de empleo 15854 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

Corporación Suiche 7B, C.A., solicita:

Programador(a)

Es responsable del mantenimiento de las aplicaciones desarrolladas internamente y de brindar soporte de primer nivel a las aplicaciones adquiridas por la corporación. Asimismo, tiene la responsabilidad de analizar, diseñar, desarrollar e implementar nuevas aplicaciones o sistemas de información que sean requeridos para mejorar los servicios y procesos de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa Importadora, solicita:

Especialista en Redes

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Pds Industrias Y Comercio S.A, solicita:

Técnico en Informática

Estamos en la búsqueda de un Técnico en Informática. Objetivo general: proporcionar soporte técnico a usuarios de servicios informáticos, ya sea de hardware o software, así como atender y apoyar los requerimientos de los usuarios internos, mediante la asesoría, análisis, diseño e implementación de soluciones tecnológicas, con el fin de lograr mejoras en la ejecución de procesos administrativos y operacionales. Responsabilidades: establecer soluciones efectivas a problemáticas que se presenten en plataforma tecnológicas a nivel de software o comunicación de datos. Resguardar y dar seguridad a los activos de información y sistemas de la unidad. Desarrollar políticas y procedimientos para la unidad. Velar por el mantenimiento, orden y uso de la oficina y equipos bajos su responsabilidad. Establecer propuestas e iniciativas de mejora de los procesos y operaciones de la organización. Coordinar planes de trabajo conjuntamente con los colaboradores de la empresa. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. Brindar apoyo técnico a las unidades en materia de su competencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Pds Industrias Y Comercio S.A, solicita:

Técnico en Informática

Estamos en la búsqueda de un Técnico en Informática. Objetivo general: proporcionar soporte técnico a usuarios de servicios informáticos, ya sea de hardware o software, así como atender y apoyar los requerimientos de los usuarios internos, mediante la asesoría, análisis, diseño e implementación de soluciones tecnológicas, con el fin de lograr mejoras en la ejecución de procesos administrativos y operacionales. Responsabilidades: establecer soluciones efectivas a problemáticas que se presenten en plataforma Tecnológicas a nivel de software o comunicación de datos. Resguardar y dar seguridad a los activos de información y sistemas de la unidad. Desarrollar políticas y procedimientos para la unidad. Velar por el mantenimiento, orden y uso de la oficina y equipos bajos su responsabilidad. Establecer propuestas e iniciativas de mejora de los procesos y operaciones de la organización. Coordinar planes de trabajo conjuntamente con los colaboradores de la empresa. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. Brindar apoyo técnico a las unidades en materia de su competencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Pacheco, Apostolico y Asociados (Pricewaterhousecoopers), solicita:

Analistas de Sistemas

Prestar apoyo en la recopilación, análisis y registro de información en función del desarrollo de proyectos, en seguimiento de las normas y prácticas específicas del área de especialización de los proyectos asignados y los lineamientos establecidos por la firma.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Dynatuners, solicita:

Desarrollador(a)

Estamos en la búsqueda de Desarrollador en C#, SQL y .NET, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital | Valencia, Edo. Carabobo | Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Tecnología de Protección

Coca-Cola Femsa, es la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir y comercializar otros productos de The Coca-Cola Company (tés, bebidas energéticas, isotónicas y deportivas). Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuestro(a) Coordinador(a) de Tecnología de Protección para cumplir las siguientes funciones: administrar y asegurar el funcionamiento de todos los sistemas de tecnología que hacen a la seguridad patrimonial de la empresa. Analizar y sugerir nuevas tecnologías innovadoras referentes a seguridad electrónica. Capacitar e instruir al personal de los centros de control en materia de seguridad electrónica. Administrar los proyectos CAPEX en materia de seguridad electrónica a nivel nacional. Supervisar las operaciones del equipo de central de alerta y respuesta de oficina central, y los centros de control a nivel país.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Importante empresa de servicios tecnológicos, solicita:

Especialista de Servidores

Responsable del manejo, mantenimiento, activación y funcionamiento en servidores, soporte en infraestructura, todo lo inherente al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Febrero