Buscador de empleo 6123 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

71 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa Agroindustrial, solicita:

Analista de Sistemas

Estamos en la búsqueda de Analista de Sistemas para administrar las aplicaciones desarrolladas localmente así como también las desarrolladas por terceros (de uso general como un ERP o de uso específico, utilizando las herramientas requeridas para brindar un soporte eficiente a las mismas. Diseñar las Bases de Datos que soportan las aplicaciones desarrolladas localmente, además de: examinar los sistemas actuales. Investigar y evaluar nuevas tecnologías. Identificar las necesidades organizativas de los sistemas de TI. Hablar con los usuarios (recopilación de requisitos). Analizar costos y beneficios. Agregar nueva funcionalidad a los sistemas. Producir especificaciones para sistemas nuevos o modificados. Supervisar las instalaciones. Sistemas de prueba. Formar usuarios.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado Ayer, 11:22 am

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Tecnología

Velar por el adecuado funcionamiento del sistema administrativo instalado en la empresa. Realizar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas y equipos de impresora, PC y servidor. Brindar soporte al personal sobre el uso de aplicaciones y equipos.


Valle De La Pascua, Edo. Guárico (Venezuela) Publicado Hace 2 días

¡Organización de servicios!, solicita:

Desarrolladores(as) en Comunicaciones

Organización con más de 30 años de trayectoria a nivel nacional se encuentra en búsqueda de Desarrolladores en Comunicaciones, manejo de Lan, Wan, Wireless, desarrollar de base de datos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Ingeniero(a) en Información

Recopilar, filtrar, procesar, crear y distribuir datos. Planificar, efectuar y evaluar los estudios de factibilidad inherentes a todo proyecto de diseño de sistemas de información y de modificación o reemplazo de los mismos, así como también los sistemas de computación asociados. Planificar, dirigir, ejecutar y controlar el relevamiento, análisis, diseño, desarrollo, implementación y prueba de sistemas de información. Evaluar y seleccionar los sistemas de programación disponibles con miras a utilización en sistemas de información. Elaborar métodos y normas a seguir en cuestión de seguridad y privacidad de la información procesada y/o generada por los sistemas de información; participar en la determinación de las acciones a seguir en esta materia y evaluar su aplicación. Desarrollar modelos de simulación, sistemas expertos y otros sistemas informáticos destinados a la resolución de problemas y asesorar en su aplicación. Realizar estudios e investigaciones conducentes a la creación y mejoramiento de técnicas de desarrollo de sistemas de información y nuevas aplicaciones de la tecnología informática existente.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 días

¡Organización de servicios!, solicita:

Analista de Monitoreo y GPS

Importante organización, con más de 30 años en el mercado y en proceso de crecimiento se encuentra en la búsqueda de Analista de Monitoreo y GPS, que cumpla con las siguientes funciones: Mantener una continua visualización de la flota de vehículos en el sistema de GPS. Mantener o realizar llamadas telefónicas a los conductores de las unidades solicitando información de la situación referente a las salidas de ruta o paradas largas, debiendo reportar por escrito la resulta o finiquito de dicha unidad. Usar todos los medios necesarios para dar con la ubicación de una unidad iniciando por llamada a los coordinadores de ruta y jefes de contratos, así como las unidades de apoyo policial. Elaborar el reporte al entregar la guardia donde refleje las novedades de las unidades en seguimiento. Compartir la información con los compañeros que le reciban la guardia. Reportar continuamente por el grupo del departamento la situación y movimiento de las unidades.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Corporación Delcop, C.A, solicita:

Técnicos de Campo

Observar y realizar los mantenimientos preventivos mensuales a todos los equipos asignados. Realizar mantenimientos correctivos a los equipos que sean reportados por el cliente. Registrar reportes técnicos como evidencia de los mantenimientos correctivos y preventivos ejecutados. Transcribir en el sistema de atención al cliente el registro de mantenimientos ejecutados.


Maracaibo, Edo. Zulia (De zonas aledañas a San Jacinto, El Doral) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de Tecnología , solicita:

Programador(a) - JavaScript

Sólida y exitosa empresa de tecnología, líder en ofrecer soluciones de software a pymes en US, Latam and Caribean requiere los servicios de Programador con experiencia no menor a tres años en cargos similares y funciones inherentes a la posición. Se requiere dominio intermedio del idioma inglés, conexión a Internet, laptop con cámara y disponibilidad para trabajar 8 horas diarias (lunes a viernes). Requirements: - Level Education: Bachelor’s degree in Information Technology, Software Engineering, or related field. - Experiencie: 5+ years of experience in similar positions. Working with JavaScript, PHP, Perl, Python or related languages, and developing all type of software and codes. - English level: Intermediate. General Objetive: - Develop and maintain all type of applications, functions, integrations and any other developing-related task for GBs website, partners and clients and to review the software developed in house.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Zulia | Edo. Anzoátegui | Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 días

NetUno, C.A, solicita:

Especialista de Soporte de Aplicaciones

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Especialista de Soporte de Aplicaciones y formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: dar soporte básico a los sistemas de producción con la finalidad de garantizar su operatividad y funcionalidad, y así permitir la ejecución de los procesos que requiere la organización.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

NetUno, C.A, solicita:

Desarrollador(a) de Aplicaciones

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia nacional. Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador(a) de Aplicaciones para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: diseño, desarrollo y adecuación de soluciones y aplicaciones informáticas que permitan automatizar y mejorar el soporte operacional a los procesos internos de la empresa. Principales responsabilidades: revisión e implementación de modelos lógicos y físicos en las bases de datos asociadas a los proyectos de desarrollo. Desarrollo y codificación de aplicaciones, APIs o web services siguiendo las especificaciones y estándares definidos. Ejecutar los protocolos de pruebas establecidos para la certificación de los proyectos de adecuación o implementación de aplicaciones. Elaboración informes técnicos y reportes de avance periódicos de sus actividades.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

NetUno, C.A, solicita:

Técnico de Ip Wan

Nos encontramos en la búsqueda de Técnico de IP WAN para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: realizar el mantenimiento básico de equipos de acceso, en el área de transporte (nodos SDH, metrolan), IP (routers, switches) y telefonía (centrales, IAD), con el fin de asegurar su buen estado físico y adecuado funcionamiento.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 días

NetUno, C.A, solicita:

Técnico de Ip Wan

Nos encontramos en la búsqueda de Técnico de IP WAN para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: realizar el mantenimiento básico de equipos de acceso, en el área de transporte (nodos SDH, metrolan), IP (routers, switches) y telefonía (centrales, IAD), con el fin de asegurar su buen estado físico y adecuado funcionamiento.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Tecnología

Velar por el adecuado funcionamiento del sistema administrativo instalado en la empresa. Realizar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas y equipos de impresora, PC y servidor. Brindar soporte al personal sobre el uso de aplicaciones y equipos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Importante Empresa del Sector Retail , solicita:

Coordinador(a) de Infraestructura y Redes

Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Infraestructura y Redes, residenciado en Caracas y que cumpla con el siguiente perfil:


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 días

¡Organización de servicios!, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Organización con más de 30 años de trayectoria a nivel nacional se encuentra en búsqueda de un Analista de Soporte Técnico, que realice las siguientes funciones: Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa: equipos computarizados, sistemas operativos, programas y aplicaciones. Realizar el mantenimiento periódico de sistemas. Brindar asistencia a los trabajadores o clientes en materia tecnológica. Supervisar, asignar y coordinar labores relacionadas con el balance y control de procesos de informática. Analizar y controlar la correcta ejecución de los procesos de los sistemas. Realizar las pruebas de las app y actualizaciones de software. Soporte técnico de primer nivel al personal de oficina.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Analista de Soporte a Usuario

Realizar configuración de equipos y Software. Brindar soporte a los usuarios en todo lo relacionado al Outlook y sistemas operativos (Windows XP). Instalación y configuración de impresoras. Manejo de inventario y mantenimiento de equipos. Entre otras responsabilidades inherentes al cargo


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días