Buscador de empleo 6468 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

42 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Estudio Capa Ocho, C.A, solicita:

Asistente Virtual Bilingue

Empresa se encuentra en la busqueda de un asistente virtual donde sus principales funciones: Escuchar llamadas pregrabadas y tomar notas al respecto Organizar notas Enviar Correos


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Ayer, 3:01 pm

Central Madeirense C.A, solicita:

Administrador(a) de Base de Datos

Central Madeirense, C.A, se encuentra en la búsqueda de Administrador(a) de Base de Datos Oracle, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:41 am

Central Madeirense C.A, solicita:

Administrador(a) de Servidores

Central Madeirense, C.A, se encuentra en la búsqueda de profesional para ocupar el cargo de Administrador(a) de Servidores y Almacenamiento, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:39 am

Central Madeirense C.A, solicita:

Especialista de Atención al Usuario de TI

Documentar y notificar al gerente de operaciones de TI, las oportunidades de mejora identificadas en auditorias del proceso de gestión de incidentes. Análisis de tendencias de incidentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:29 am

Central Madeirense C.A, solicita:

Coordinador (a) de Gestión de Incidentes

Hacer el seguimiento, registro y control de incidentes y solicitudes reportadas. Coordinar equipo de soporte en sitio y remoto. Revisar el cumplimiento de procesos y procedimientos de la gestión de incidentes. Interactuar constantemente con los usuarios para cumplir con sus requerimientos. Elaborar reportes e indicadores del servicio. Velar por el cumplimiento de los niveles del servicio. Implementar las medidas de control en el uso y aprovechamiento de los recursos informáticos. Participar en la implementación de actualizaciones y nuevos servicios. Modificar los horario de guardia y atención remota cuando sea necesario. Monitoreo constante de los casos registrados en el sistema. Interacción constante con los cliente finales sobre el status de las atenciones. Elaborar reportes semanales y mensuales en herramienta de gestión o Excel. Gestión de soporte y servicios basados en ITIL (indispensable). Curso o Certificación Oficial ITIL Foundation versión 3 o superior.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:26 am

American Kpo C.A., solicita:

Consultor de Calidad y Planificación

Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para formar parte de nuestro equipo de trabajo como Consultor de Calidad y Planificación, con el siguiente perfil: TSU o Licenciado en Administración, Informática, Computación, o carrera afín, metódico y organizado con alto nivel de compromiso y responsabilidad.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Hoet Pelaez Castillo & Duque, solicita:

Analista de Soporte Junior

Coordinar con Proveedores de telefonía IP los soportes del área que requieran los usuarios. Brindar adiestramiento cuando se requieran a los nuevos usuarios de telefonía. Manejo de proveedores para la solicitud y seguimiento de cotizaciones de partes, accesorios y software. Revisión de facturas de los proveedores y canalizar reclamos en caso de existir. Actualizar el control de Inventario de Software, licencias y mantenimiento. Seguimiento de los reportes de fallas de los equipos con proveedores. Apoyar a la gerencia en la elaboración de presentaciones y cualquier actividad especial que el cargo pueda realizar.  Apoyar activamente en el mantenimiento de la plataforma de red y equipos de la firma. Brindar soporte a los usuarios finales en el manejo de las aplicaciones de oficina, sistema operativo, cualquier requerimiento que sea posible atender a través del uso de las herramientas (MS Office, Acrobat, otras). Inducción a los usuarios en el manejo de los equipos y herramientas de oficina. Otorgar, cuando sea asignado, privilegios de accesos a los recursos de la red en forma regular. Instalar los programas autorizados y equipos (Pc’s y periféricos). Aplicar actualizaciones de software que sean requeridas y aprobadas. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos Pcs/laptops/periféricos o canalizarlo con el proveedor respectivo, cuando corresponda. Evaluar y proponer los upgrade requerido en los equipos. Brindar el apoyo que requieran los especialistas de sistemas para el mantenimiento e implementación de sistemas de información. Participar activamente en la implementación de soluciones informáticas (hardware, software y procesos). Brindar el apoyo que requieran los especialistas de sistemas para el mantenimiento e implementación de sistemas de información. 


Caracas, Distrito Capital (La Castellana) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante Empresa de consultoria, solicita:

Desarrollador(a) Frontend

Para trabajar desde Venezuela con importante empresa Argentina. Cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Corporación Consultec, C.A., solicita:

Desarrolladores(as)

Corporación Consultec se encuentra en la búsqueda de profesionales en el área de desarrollo de software en el sector de Telecomunicaciones, que cumpla con funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa de consultoria, solicita:

Desarrollador(a) php

Importante consultora internacional, se encuentra en la búsqueda de un(a) Desarrollador(a) PHP, para trabajar de forma remota, a tiempo completo.


Caracas, Edo. Miranda (Remoto) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Corporación Consultec, C.A., solicita:

Desarrollador(a) Java

Consultec-TI está en la búsqueda de jóvenes Desarrollador(a). Objetivo general: apoyar en el proceso de construcción de elementos, componentes y soluciones de software para nuestros clientes. Formar parte del equipo de trabajo internacional de desarrollo de software. Objetivos específicos: desarrollar funcionalidades web y empresariales, en distintas herramientas, tecnologías y lenguajes de programación. Diseño y desarrollo de soluciones de software. Participar en equipos de desarrollo de soluciones de software para proyectos fuera de Venezuela.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Cinex, solicita:

Especialista de Soporte de Aplicaciones

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Especialista de Soporte de Aplicaciones, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Cinex, solicita:

Especialista de Soporte Técnico

La importante empresa de entretenimiento Evenpro Cinex, se encuentra en la búsqueda de un profesional del área soporte de tecnología interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Funciones principales: atender requerimientos de soporte técnico para equipos de computación, impresoras y otros dispositivos periféricos. Conocimientos en el manejo de impresoras fiscales y Pinpads (no limitativo). Prestar soporte de primer y segundo nivel a los usuarios, así como la detección de fallas de equipos o de aplicaciones. Prestar asistencia técnica en la instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de computación y realizar la reparación de hardware o software. Llevar un registro de los servicios técnicos aplicados a los equipos y a los usuarios (bitácoras de trabajo o informes técnicos de solución o estado de casos). Cumplir con jornadas de trabajo especial requeridas de acuerdo a la dinámica de la organización, cumplir roles de guardias de fin de semana.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante empresa de productos y servicios tecnológicos., solicita:

Operadores de Digitalización

Realizar la preparación previa de los legajos (dejándolos libres de grapas, clip, carpetas, ganchos, etc.), restaurar los mismos (copiar, reparar con cinta adhesiva, desdoblar, otros). Foliar los legajos. Escanear, es propiamente la digitalización los legajos físicos. Verificación, aplicar el VRS, corrige dinámicamente los documentos inclinados y compensa contrastes pobres. Cuando el agente de monitoreo VRS detecta una imagen de mala calidad, una ventana se muestra al operador recomendando la solución para corregir la imagen. La corrección sugerida puede ser aceptada o el operador puede ajustar los controles en tiempo real y ver cómo cambia la imagen dinámicamente con el ajuste realizado. Validación, es objetivo de la misma, la extracción de la información relevante contenida en el propio documento, con el fin de facilitar su tratamiento posterior. Liberación, es la última fase del proceso de digitalización, donde nos indica la cantidad de legajos y páginas digitalizadas para nuestro control estadístico. Almacenamiento e identificación de las cajas con los legajos de acuerdo a la clasificación previa establecida por la compañía para el envío al archivo inactivo para su conservación por más de 10 años.


Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (lecherias ) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Corporación Consultec, C.A., solicita:

Desarrolladores(as) Móviles

Implementar nuevas soluciones de software en tecnología móvil. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días