Buscador de empleo 1572 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Baltico Consultores, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Seguridad de la Información

Importante empresa del sector consultoría, requiere de Coordinador(a) de Seguridad de la Información, para la puesta en marcha de las siguientes funciones: administrar la seguridad lógica de los recursos de tecnología de la información, incluso aquellos que sean administrados o custodiados por terceros. Definir y mantener actualizadas las políticas de seguridad de la información. Administrar el acceso a los sistemas operativos, base de datos, aplicaciones, cortafuego (firewall), enrutadores, equipos computacionales y de telecomunicaciones. Monitorear los procesos de control de cambio y pases a producción de los sistemas y aplicaciones productivas. Realizar el control y seguimiento continuo los accesos efectuados a los activos de la información, utilización del servicio de Internet, correo electrónico, intranet, portales o cualquier canal utilizados por los empleados o clientes. Asesorar a la gerencia corporativa de tecnología en materia de la seguridad de la información. Asegurar el cumplimiento y cierre de brechas de la auditoria interna y externa sobre las operaciones de los procesos a su cargo. Otras tareas asignadas por la gerencia corporativa del área.


Caracas, Distrito Capital (La Candelaria) (Venezuela) Publicado el 19 de Mayo

Baltico Consultores, C.A, solicita:

Especialista en Aplicaciones Corporativas

Importante empresa del sector consultoría requiere de Especialista en Aplicaciones Corporativas, para el desempeño de las siguientes funciones: analizar y desarrollar las solicitudes de requerimientos de desarrollo. Soportar el buen funcionamiento de los sistemas de información. Asesorar a la coordinación de aplicaciones para proveer soluciones técnicas de acuerdo a los objetivos planteados. Evaluar las propuestas de automatización de los procesos asociados a nuevas aplicaciones y mejoras con relación con los demás sistemas de información. Atender el cumplimiento y cierre de brechas de la auditoría interna y externa sobre las operaciones de los procesos asociados a los sistemas de información. Otras tareas asignadas por la coordinación de aplicaciones corporativas.


Caracas, Distrito Capital (La Candelaria) (Venezuela) Publicado el 19 de Mayo

Baltico Consultores, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Aplicaciones Corporativas

Importante empresa del sector consultoría, requiere de Coordinador(a) de Aplicaciones Corporativas para la puesta en práctica de las siguientes funciones: gestionar las solicitudes de requerimientos analizando su factibilidad de desarrollo y definiendo el alcance del mismo. Atender de incidencias de los sistemas de información. Analizar el alcance posible de los proyectos de desarrollo. Estudiar la factibilidad del desarrollo y automatización de las funcionalidades de los sistemas. Garantizar la mínima afectación ante cambios en los procesos productivos aplicando políticas de prevención. Analizar y supervisar el mantenimiento y soporte de los sistemas. Garantizar el buen funcionamiento de los sistemas de información. Asesorar a la gerencia corporativa de tecnología para proveer soluciones técnicas de acuerdo a los objetivos planteados. Evaluar las propuestas de tecnología asociadas a nuevas aplicaciones y su relación con los demás sistemas de información. Asegurar el cumplimiento y cierre de brechas de la auditoria interna y externa sobre las operaciones de los procesos a su cargo. Otras tareas asignadas por el gerente del área.


Caracas, Distrito Capital (La Candelaria) (Venezuela) Publicado el 19 de Mayo

Baltico Consultores, C.A, solicita:

Especialista de Infraestructura

Importante empresa del sector consultoría requiere de Especialista de Infraestructura para el desarrollo de las siguientes funciones: administrar, controlar y configurar los servicios de red LAN WAN. Evaluar, diseñar y planificar los requerimientos de configuración de redes LAN WAN. Contactar a los proveedores de servicios y estudiar la factibilidad de las propuestas. Probar y certificar las configuraciones de las redes LAN y WAN. Participar en el establecimiento de las reglas en el firewall para permitir las comunicaciones entre los distintos enlaces y dispositivos. Velar por las vulnerabilidades, accesos no autorizados y mitigar riesgos dentro de la red. Configurar redes internas de acuerdo a los requerimientos operativos y de seguridad que se establezcan (enrutamientos, conmutaciones, accesos de usuarios locales y remotos, privilegios, niveles de seguridad, entre otros). Resguardar la configuración de los dispositivos de redes y comunicación. Velar por el buen desempeño y funcionamiento de los servicios de redes y telefonía. Balancear las cargas de datos al presentar fallas en los proveedores de servicios de Internet. Efectuar los cambios en la plataforma de comunicaciones en redes, según las necesidades del proveedor o de la organización. Crear y establecer las reglas de los perfiles de que correspondan a las redes LAN, WAN, telefonía. Monitorear los servicios de servidores físicos, virtuales y los dispositivos NAS. Mantener la disponibilidad de los servicios de los servidores. Permitir la ejecución de los procesos de transferencia de archivos de respaldo fuera de servidor. Realizar la entonación de los servidores y equipos almacenamiento.


Caracas, Distrito Capital (La Candelaría) (Venezuela) Publicado el 19 de Mayo

Baltico Consultores, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Base de Datos

Importante empresa del sector consultaría, requiere de Coordinador(a) de Base de Datos para el desempeño de las siguientes funciones: definir las metodologías y estrategias para los respaldos y recuperación de las instancias de datos y servidor de aplicación. Definir perfiles de manejo de recursos para los grupos de usuarios en la instancia de datos. Garantizar la disponibilidad, seguridad y confidencialidad de la información de la organización mediante la gestión de las copias de respaldo y su recuperación cuando sea requerido. Administrar la estructura de la base de datos MS SQL. Monitorear los servicios de base de datos de producción, de calidad, desarrollo. Realizar los cambios de base de datos por creación o entonación previa autorización del gerente del área. Mantener el buen performance de las bases de datos y los tráficos de datos con los aplicativos. Establecer los controles mínimos necesarios para asegurar la integridad de las bases de datos. Efectuar normalización, depuración y reorganizaciones de las estructuras y bases de datos. Velar por la administración y supervisión de los diccionarios de datos. Ejecutar las ETL que sean requeridas por las áreas usuarias. Otras tareas asignadas por el gerente del área.


Caracas, Distrito Capital (La Candelaria) (Venezuela) Publicado el 19 de Mayo

Inversiones Tatyka, C.A, solicita:

System and Network Administrator

ENGLISH MANDATORY - Please do not apply if you do not speak English Fluently. En el Instructor Brandon, estamos construyendo una empresa líder en tecnología de la información. Medimos nuestros esfuerzos mediante el éxito que nuestros clientes disfrutan y la promoción que exhiben. Estamos teniendo éxito porque lo nuestros clientes lo están logrando. Guiados por nuestros valores compartidos, prosperamos en un entorno donde la colaboración y la apertura son valoradas. Creemos que la innovación es impulsada por la perspectiva y que el trabajo en equipo y el respeto mutuo conducen a resultados superiores. Nos apoyamos unos a otros y nos obsesionamos con hacer lo correcto. Nuestros asociados sirven con humildad y un profundo respeto por su responsabilidad en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas y realizar sus sueños. Juntos, estamos en la búsqueda de cambiar la educación para siempre. ¿Tiene experiencia con Powershell, Active Directory de Microsoft, Azure Active Directory, similar LDAP o plataforma basada en proveedores en la nube? ¿Posee un deseo innato de aprender y trabajar en nuevas y emocionantes tecnologías y soluciones de diseño que traspasan los límites de las tecnologías de vanguardia en lo que se refiere a los servicios de identidad y directorio hoy y en el futuro? Si es así, entonces esta oportunidad podría ser para usted. El instructor Brandon estamos buscando System and Network Administrator para ayudar a impulsar la estrategia de directorio empresarial para la organización de gestión de identidad y acceso. Como miembro del equipo de la plataforma de servicios de directorio dentro de servicios de identidad y directorio, el senior active directory engineer será responsable de desarrollar, ingeniar, despliegue y soporte de soluciones integrales basadas en los requisitos y problemas únicos y complejos de un cliente, relacionados con los servicios de identidad y directorio. También será responsable de identificar oportunidades para la automatización de tareas, procesos, o soluciones completas y actuar sobre ellas, así como identificar cualquier oportunidad de mejora en el medio ambiente. Responsabilidades: analizar, diseñar y apoyar al servicio de Active Directory a nivel empresarial altamente complejo en un entorno híbrido en las instalaciones y en la nube. Administrar directorios de nube de identidad empresarial, incluyendo Microsoft Azure AD. Traducir las necesidades empresariales en soluciones tecnológicas viables que satisfagan las necesidades de los clientes internos. Identifica, analiza y resuelve problemas del sistema con soluciones a corto y largo plazo. Responde a las solicitudes de servicio técnico y equipos de trabajo escalonados. Diseñar grupos de políticas y solución de problemas de alta gravedad. Desarrollar soluciones automatizadas utilizando scripts y cloud. Administración del servidor de DNS, incluyendo la migración, diseño y configuración de la zona de DNS. Gestión de la infraestructura de los servicios de la federación de directorio activo (ADFS). Crear y mantener los documentos de recuperación de desastres relacionados con el entorno de AD.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Mayo

Empresa de consultoría perteneciente al Grupo Baltico. , solicita:

Desarrollador(a) de Páginas Web

Importante empresa del sector consultaría, requerimos con urgencia, profesional en el desarrollo de páginas web , para el fortalecimiento de nuestro equipo de mercadeo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 15 de Mayo