Buscador de empleo 6489 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Empresa de Salud Privada, solicita:

Gerente de Informática y Tecnología

Planifica, coordina y supervisa las actividades tendientes al desarrollo, mantenimiento y suministro de tecnologías y sistemas de información automatizados, mediante el seguimiento y evaluación de los sistemas de información en funcionamiento, el diseño e implantación de proyectos informáticos o tecnológicos, así como la investigación de mercados para la incorporación de herramientas tecnológicas, con el objeto de garantizar el suministro oportuno y confiable de información, y la disposición de equipos y sistemas actualizados.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Especialista de Sistema

Administra, monitorea y controla todos los sistemas de información del CMC, incluyendo la generación y prueba de respaldos de códigos fuente y base de datos, en conjunto con la Coordinación de Infraestructura, así como también la implementación de nuevas versiones y/o actualizaciones. Efectúa el mantenimiento y soporte de sistemas y aplicaciones, programando o modificando los recursos existentes, con la finalidad de ajustarlos a los cambios tecnológicos y a las necesidades de información del usuario. Diseña y modela los requerimientos de la estructura de datos, mediante su modificación y creación según los estándares del CMC, facilitando la ejecución de las actividades por parte de las diferentes unidades administrativas. Analiza los requerimientos para implantar sistemas y procesos, entrevistando a los usuarios y considerando como se ejecutan los procesos actualmente, con la finalidad de facilitar su adaptación a las necesidades de los clientes internos y proponer soluciones orientadas a ofrecer un servicio de calidad. Genera reportes de los datos almacenados en la Base de Datos que se manejan en el CMC, facilitando la toma de decisiones por parte de las unidades administrativas que lo requieran. Participa en la implantación de los sistemas y aplicaciones cuando culmina su desarrollo, proporcionando la inducción a los usuarios que así lo requieran, optimizando y facilitando su uso y manejo. Realiza trabajos relacionados con el desarrollo de la intranet y configuración de las pagina Web, brindando su colaboración para la ejecución de las herramientas, satisfaciendo las necesidades de los usuarios. Realiza la actualización e integración de los sistemas, mediante el uso de los conocimientos de la estructura de base de datos, con la finalidad de brindar un servicio óptimo, orientado a satisfacer las necesidades de los usuarios. -Elabora los documentos relacionados con el uso de los sistemas o aplicaciones, mediante la descripción de los pasos o instrucciones a seguir por los usuarios o personal de soporte técnico, facilitando su manejo y satisfaciendo las necesidades de los usuarios. Apoya al personal de soporte técnico para que estos puedan facilitar el uso de las aplicaciones del sistema, dando a conocer los beneficios, ventajas o limitaciones de los mismos, proporcionándole las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus funciones. Participa en el diseño, desarrollo e implantación de proyectos de sistemas de información y estructuras de bases de datos. Mantiene actualizados los programas y códigos fuentes de las aplicaciones de las distintas versiones que han desarrollado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Marzo

Importante Empresa de Salud, solicita:

Coordinador(a) de Desarrollo de Software

Somos una empresa proveedora de servicios de salud. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Desarrollo de Software. Objetivo del cargo: esta posición tiene la responsabilidad de planificar y coordinar todas las actividades asociadas a la creación e implementación de soluciones de software, que agreguen valor tanto a los clientes como a los procesos internos de la empresa. Es responsable por innovar y generar oportunidades de negocio que prometan un crecimiento para la empresa; ejerciendo controles sobre resultados esperados, motivando y brindando apoyo a los integrantes del equipo, además de gestionar los recursos necesarios y tomar las decisiones operativas que se requieran para mantener los proyectos en tiempo, alcance y costo. Funciones: dirigir y coordinar las actividades de la oficina de desarrollo de software. Levantar los requerimientos que se ajusten mejor a la estrategia y modelo de negocios de la empresa. Utilizar estrategias de UX o Design Thinking para asegurar la usabilidad del producto. Promover el uso de tecnologías innovadoras dentro de la compañía, y mantener al equipo al tanto de nuevos desarrollos y soluciones que se estén implementando a nivel mundial. Reportar regularmente el estado del desarrollo, calidad, operaciones y performance del sistema. Asegurar el uso de las mejores prácticas de ingeniería de software, metodología, documentación, arquitectura y seguridad. Aplicar las mejores prácticas de gerencia de proyectos para alcanzar los objetivos en cuanto al tiempo, presupuesto y alcance del proyecto. Llevar los daily scrums y realiza los ajustes necesarios sobre el roadmap. Probar adecuadamente los entregables, verificando la calidad, usabilidad y experiencia del usuario; solicitando los ajustes necesarios para lograr los objetivos planteados. Acondicionar o capacitar al personal que deba hacer uso del nuevo software, para facilitar la adaptación del sistema dentro de la empresa y garantizar el buen uso del mismo. Presentar indicadores de gestión del área y resultados ante el tren gerencial.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Grupo Medico Vargas, C.A., solicita:

Analista de Soporte

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo