Buscador de empleo 6123 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Programador

Importante empresa del sector del sector salud se encuentra en la búsqueda de Programador que cumpla con las funciones inherentes al cargo. Llevar el control diario de las solicitudes de servicios de las unidades organizativas, producto de requerimientos de los usuarios en materia de modificaciones, requerimientos y mantenimiento dela data procesada (fallas en datos de sistemas, diseño o rediseño de programas). Analizar y evaluar nuevos requerimientos de sistemas. Programar, diseñar y modificar los sistemas informáticos, de acuerdo a requerimientos previamente aprobados por el jefe de departamento y el usuario involucrado. Llevar control de los sistemas existentes en cuanto a calidad y posibles mejoras. Realizar normalizaciones de base de datos una vez que estén en programación los sistemas a desarrollar. Participar en el desarrollo de nuevos proyectos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Fundación Hospital Ortopédico Infantil, solicita:

Especialista Líder de Sistemas

Prestigiosa empresa del Área de la Salud se encuentra en la búsqueda de Especialista Líder en Sistemas que cumpla con las siguientes funciones: administrar los servidores (Windows y Linux) de desarrollo, calidad y producción: espacio en disco, respaldo, instalar paquetes, entonar, configurar, etc. Diseñar, configurar, preparar, liberar y administrar los ambientes de calidad de nuestra plataforma de aplicaciones. Preparar y Administrar las instancias de BD requeridas para los ambientes de desarrollo, calidad y producción de nuestra plataforma de aplicaciones: crear BD, tomar respaldo, restaurar respaldos, administrar la seguridad. Desarrollo en Python (Odoo), manejo de BD, SQL Server, NET, requeridas por proyecto. Dar soporte o realizar evaluaciones de plataforma de servidores requeridas por proyecto. Diseñar, documentar y liberar procedimientos técnicos, manuales o automáticos, sobre el sistema operativo o BD que complementen la entrega de nuestra plataforma de soluciones


Caracas, Distrito Capital (Av. Andres Bello ) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Analista de Soporte TI

En Redvital Comercializadora C.A. nos encontramos en búsqueda de Analista de Soporte TI que brinde asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, garantizando la continuidad de las operaciones en las diferentes áreas de las tiendas, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Septiembre

Fundación Hospital Ortopédico Infantil, solicita:

Desarrollador(a) de Sistemas

Prestigiosa empresa del Área de la Salud se encuentra en la búsqueda de Desarrollador(a) de Sistemas para ejercer las siguientes funciones: dar soporte funcional a los usuarios de la plataforma informática (Sistemas Administrativos y de apoyo). Dar soporte técnico a nivel de programación en los sistemas de acuerdo a los requerimientos e incidentes que ocurran. Diseñar e implementar sistemas informáticos haciendo uso de la plataforma existente así como de nuevas tecnologías.


Caracas, Distrito Capital (Av. Andres Bello) (Venezuela) Publicado el 12 de Septiembre

Clínica Los Sauces, C.A., solicita:

Asistente de Sistemas

Instalar, configurar y actualizar hardware y software. Realizar el mantenimiento de los equipos informáticos del servicio (hardware y software) en cuanto a ordenadores personales y periféricos asociados. Diagnosticar fallas y errores, reparar o informar sobre la necesidad de una reparación externa. Ser en el enlace con el desarrollador del sistema utilizado para realizar adecuaciones.


Caracas, Distrito Capital (San Bernardino) (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre