Buscador de empleo 8309 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Empleate, solicita:

Desarrolladores(as) Java

Analiza, diseña, elabora, mantiene, implanta y documenta requerimientos y programas de baja, mediana y alta complejidad siguiendo estándares tecnológicos y metodologías establecidos por la Unidad. Documenta el proceso de implementación de sus desarrollos. Premisas y ejecución por secuencia de pasos. Asiste a los usuarios de aseguramiento de la calidad QA en el uso de los programas desarrollados. Diseña pruebas unitarias de validación para los programas que elabora. Ejecuta pruebas unitarias de validación para los programas que elabora. Realiza respaldo de la información y desarrollos bajo su responsabilidad. Documenta el trabajo realizado y elabora informes periódicos de sus actividades. Participa en reuniones técnicas de la unidad. Participa en la investigación y pruebas de nuevas tecnologías. Evalúa software desarrollado por terceros (instalación, uso y mejores prácticas). Cumple con las normas, lineamientos y estándares establecidos por la unidad para el desarrollo de programas de computación. Cumple con las normas, lineamientos, procedimientos administrativos y técnicos establecidos por la organización. Mantiene en orden el equipo y sitio de trabajo asignados, reportando cualquier anomalía. Hace uso de las herramientas de comunicación internas y en cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por la organización. Desempeña sus actividades donde sea determinado por la unidad: instalaciones de la organización o del cliente. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada en la unidad, que sean compatibles con la naturaleza de su cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empleate, solicita:

Desarrolladores(as) .Net

Analiza, diseña, elabora, mantiene, implanta y documenta requerimientos y programas de baja, mediana y alta complejidad siguiendo estándares tecnológicos y metodologías establecidos por la unidad. Documenta el proceso de implementación de sus desarrollos. Premisas y ejecución por secuencia de pasos. Asiste a los usuarios de aseguramiento de la calidad QA en el uso de los programas desarrollados. Diseña pruebas unitarias de validación para los programas que elabora. Ejecuta pruebas unitarias de validación para los programas que elabora. Realiza respaldo de la información y desarrollos bajo su responsabilidad. Documenta el trabajo realizado y elabora informes periódicos de sus actividades. Participa en reuniones técnicas de la unidad. Participa en la investigación y pruebas de nuevas tecnologías. Evalúa software desarrollado por terceros (instalación, uso y mejores prácticas). Cumple con las normas, lineamientos y estándares establecidos por la unidad para el desarrollo de programas de computación. Cumple con las normas, lineamientos, procedimientos administrativos y técnicos establecidos por la organización. Mantiene en orden el equipo y sitio de trabajo asignados, reportando cualquier anomalía. Hace uso de las herramientas de comunicación internas y en cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por la organización. Desempeña sus actividades donde sea determinado por la Unidad: instalaciones de la organización o del cliente. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada en la unidad, que sean compatibles con la naturaleza de su cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Corporación AC Consulting C.A., solicita:

Analista de Soporte

Organizar y ejecutar actividades de instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma tecnológica de los clientes asignados a nivel nacional, con el fin de garantizar la correcto funcionamiento y la satisfacción de los clientes.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 22 de Marzo

Corporación AC Consulting C.A., solicita:

Analista de Soporte

Organizar y ejecutar actividades de instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma tecnológica de los clientes asignados a nivel nacional, con el fin de garantizar la correcto funcionamiento y la satisfacción de los clientes.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Marzo