Buscador de empleo 2512 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Importante Empresa del País, solicita:

Desarrolladores(as) Web

Empresa destinada a brindar apoyo y herramientas tecnológicas y operacionales a las compañías y especialista en pagos electrónicos se encuentra en búsqueda de Desarrolladores(as) Web, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Amway de Venezuela LLC, solicita:

Analista de Sistema

Importante empresa trasnacional del sector consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de Analista de Sistema de que cubra los siguientes aspectos: contacto en el área de sistemas para atender dudas o cualquier requerimiento de los usuarios de sistemas (help desk local). Realizar ajustes, desarrollo y mantenimiento correctivo y preventivo de las aplicaciones de los sistemas de OMS, DMS e IMS con apoyo regional. Contacto con proveedores de: red Internet, impresoras, telefonía y otros. Reactivar a usuarios deshabilitados. Hardware: mantener el estándar de la configuración de los equipos de acuerdo a las políticas de casa matriz e internas. Otros: asistir a los usuarios en el manejo de aplicaciones (brindar soporte).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Synergy Global Business, C.A, solicita:

Líder de Calidad

Somos una organización multinacional reconocida como líder en el desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas que ha incursionado exitosamente en diferentes industrias aportando ideas, talento e innovación que ayudan a las empresas a optimizar sus modelos de negocios y de operación. Potenciar y hacer crecer nuestro Talento es parte fundamental de nuestra misión y es por esto que pensamos que esta oportunidad puede ser de tu interés. Siempre buscamos elevar el nivel de calidad de las personas ofreciendo retos que se traducen en crecimiento profesional integral. En estos momentos, estamos en la búsqueda de un Líder de Calidad que cumpla con velar por la calidad de los servicios que ofrece la empresa de forma integral, desde los procesos, la metodología de trabajo y ejecución de proyectos hasta las encuestas de satisfacción después que se entrega una solución. Así que si consideras que te enmarcan las siguientes características es la oportunidad perfecta, ten en cuenta que somos una empresa que buscamos desarrollar las debilidades del talento humano y no lo consideramos un impedimento si no una oportunidad de crecimiento tanto profesional como humano.


Caracas, Edo. Miranda (chacao) (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre

Synergy Global Business, C.A, solicita:

Consultores(as) de Calidad

Somos una organización multinacional reconocida como líder en el desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas que ha incursionado exitosamente en diferentes industrias aportando ideas, talento e innovación que ayudan a las empresas a optimizar sus modelos de negocios y de operación. Potenciar y hacer crecer nuestro talento es parte fundamental de nuestra misión y es por esto que pensamos que esta oportunidad puede ser de tu interés. Siempre buscamos elevar el nivel de calidad de las personas ofreciendo retos que se traducen en crecimiento profesional integral. En estos momentos, estamos en la búsqueda de Consultores(as) de Calidad que aseguren el control de calidad mediante la realización de pruebas sobre un desarrollo de software. Por último, que detecten la mayor cantidad de errores antes de que el software salga a producción y así aumente el valor que representa para quienes lo utilizan.


Caracas, Edo. Miranda (chacao) (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre

Synergy Global Business, C.A, solicita:

Desarrolladores de Integración

Somos una organización multinacional reconocida como líder en el desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas que ha incursionado exitosamente en diferentes industrias aportando ideas, talento e innovación que ayudan a las empresas a optimizar sus modelos de negocios y de operación. Potenciar y hacer crecer nuestro talento es parte fundamental de nuestra misión y es por esto que pensamos que esta oportunidad puede ser de tu interés. Siempre buscamos elevar el nivel de calidad de las personas ofreciendo retos que se traducen en crecimiento profesional integral. En estos momentos estamos en la búsqueda de Desarrolladores de Integración, así que si consideras que te enmarcan las siguientes características es la oportunidad perfecta, ten en cuenta que somos una empresa que buscamos desarrollar las debilidades del talento humano y no lo consideramos un impedimento si no una oportunidad de crecimiento tanto profesional como humano.


Caracas, Edo. Miranda (Chacao) (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre