Buscador de empleo 5113 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Inversiones Luvebras C.A., solicita:

Especialista de Infraestructura

En Automercados Luvebras C.A., nos encontramos en la búsqueda de Especialista de Infraestructura para integrar nuestro equipo de trabajo y cumplir funciones como monitorear, controlar y mantener en buen funcionamiento la red operativa de la empresa, ejecutar los respaldos y soportes requeridos, instalar y evaluar los sistemas operativos y de aplicaciones en todos los servidores, entre otras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Inversiones Luvebras C.A., solicita:

Analista de Sistemas

En Automercados Luvebras C.A., nos encontramos en la búsqueda de Analista de Sistemas para integrar nuestro equipo de trabajo y cumplir funciones como diseñar y desarrollar programas o soluciones informáticas, contribuir con el mejoramiento y actualización de la plataforma tecnológica, entre otras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Molinos Nacionales, C.A, solicita:

Coordinador(a) Sap Basis

Monaca, prestigiosa empresa transnacional se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) Sap Basis, con el objetivo de instalar, administrar, monitorear y controlar los sistemas de SAP o aplicaciones empresariales a nivel del ambiente técnico, seguridad, integridad de datos y desempeño participando en las actividades técnicas del grupo de trabajo con la finalidad de garantizar el óptimo funcionamiento de acuerdo a los lineamientos del área y las políticas de la organización. Llevar a cabo la configuración y entonación de los sistemas de SAP: R3, BW, CRM y a fin de garantizar la integridad de la información. Analizar y optimizar el desempeño de los sistemas SAP: R3, BW, CRM de los ambientes para mejorar el tiempo de respuesta del mismo. Elaborar y aplicar los procedimientos y estándares del área con la finalidad de mantener una óptima administración del ambiente técnico de las aplicaciones empresariales. Llevar a cabo las reorganizaciones necesarias en los sistemas de SAP: R3, BW CRM y otros con el propósito de brindar un buen servicio a todos los usuarios. Administrar el desempeño y operación de los sistemas de SAP: R3, BW, CRM y otros monitoreando las ejecuciones mediante los logs de errores oportunamente y aplicando los correctivos necesarios. Elaborar estadísticas de la operación y aplicar los correctivos sobre las desviaciones. Implementar y mantener la estrategia de impresión en los ambientes de SAP con el fin de dar solución a los requerimientos de impresión de reportes, formas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Molinos Nacionales, C.A, solicita:

Jefe(a) de Aplicaciones de Procesos de Negocios

Molinos Nacionales, C.A., se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Aplicaciones de Procesos de Negocios, con el fin de coordinar, dirigir, analizar, asesorar, planear, optimizar y estandarizar los procesos de implantación, actualización y mejoras en aplicaciones de sistemas de información transaccionales SAP y no SAP, en base a tendencias y mejores prácticas alineados a metodologías, estándares y lineamientos internos de la gerencia de tecnología de información y procesos. Responsabilidades: identificar, analizar, diseñar, proponer y planear las iniciativas de cambio y mejora, en los diferentes procesos y operaciones de nuestros sistemas de información a solicitud de los usuarios. Identificar y proponer mejoras de operación con el fin de mantener en óptimas condiciones las aplicaciones de acuerdo a las tendencias del mercado y las mejores prácticas. Administrar, desarrollar, configurar e implementar requerimientos de cambio solicitados por usuarios a los sistemas, módulos en operación. Determinar, analizar, planear y asignar la cantidad de recursos humanos internos o externos con los perfiles de especialización necesarios para cada proyecto. Revisar los avances de las actividades en los planes de trabajo de proyectos de implantación y desarrollo, evaluando el cumplimiento de las tareas intermedias y periódicas. Administrar el equipo de consultores internos o externos, incluyendo: asignación a proyectos, asignación de requerimientos diarios, desarrollo de personal, haciendo un balance de requerimientos asignados a cada consultor. Proporcionar el soporte adecuado a los usuarios en la solución de dudas y problemas en la operación de los sistemas de Información utilizados en Monaca; así como responder a los requerimientos de cambios, capacitando a los usuarios, a los recursos internos y al equipo de soporte de primer nivel en la operación de las herramientas de sistemas de información. Colaborar en la estandarización de perfiles de seguridad y acceso de usuarios en las diferentes aplicaciones analizando información proporcionada por el equipo de autorizaciones y auditoria interna en cada implementación de funcionalidad nueva. Participar en el establecimiento de la normatividad, colaborando en la definición de lineamientos, procedimientos y metodologías a seguir para el diseño, configuración, desarrollo e implementación de Sistemas de Información, así como reforzando su aplicación por parte de los equipos de trabajo. Colaborar pro activamente con los integrantes de las diferentes áreas y aplicaciones para lograr la mejor y mas eficiente operación de las mismas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa de consumo masivo, solicita:

Jefe(a) de ITS

Garantizar la ejecución optima de los sistemas de red e información, tecnología y telecomunicaciones, a fin de contribuir con el cumplimiento de los objetivos estratégicos del área de ITS, cumpliendo con los lineamientos de la gerencia y demás normas y procedimientos de la empresa. Garantizar la disponibilidad y eficiencia de toda la plataforma tecnológica en sus diferentes componentes: sistemas de información, plataforma telefónica, CCTV y telecomunicaciones. Planificar el soporte y adecuación del hardware y software de la empresa, a fin de mantener la continuidad de los procesos administrativos y operativos. Garantizar la atención a los requerimientos técnicos y administrativos de las distintas áreas de la empresa. Administrar las redes, software de seguridad y telecomunicaciones. Asegurar el óptimo desempeño de los servidores.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 16 de Abril

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Analista Programador(a) Linux

Mundo Total se encuentra en la búsqueda de Analista Programador(s) Linux para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Zona Industrial de La Trinidad) (Venezuela) Publicado el 16 de Abril

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Especialista de Desarrollo

Efectuar el análisis y diseño de los sistemas en función de los requerimientos y especificaciones de los usuarios, así como su respectiva documentación. Realizar el modelamiento de datos que permitan soportar los nuevos sistemas de información requeridos y llevar a cabo el mantenimiento de los mismos. Mantener la integridad de los datos de la empresa así como su confidencialidad. Presentar propuestas para la mejora de la plataforma existente.


Caracas, Edo. Miranda (la urbina) | Caracas, Distrito Capital (la urbina) (Venezuela) Publicado el 15 de Abril