Buscador de empleo 8589 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

12 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 12

ITALCAMBIO CASA DE CAMBIO, C.A, solicita:

Analista de Infraestructura TI

En Organización Italcambio, C.A, empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con más de 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de Analista de Infraestructura de TI, para trabajar en nuestra empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

100% Banco, Banco Universal, C.A., solicita:

Analista de Help Desk

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Help Desk. Funciones del cargo: atención telefónica de las necesidades de los usuarios. Orientar a los usuarios en el manejo del sistema bancario. Configuración de perfiles de usuarios. Instalación de software. Configuración de PC, impresoras. Configuración de cuenta de correo (e-mail). Configuración y soporte en el acceso al portal corporativo. Canalizar todos los requerimientos de los usuarios a las distintas gerencias de la VP de sistemas. Mantener la base de conocimiento.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

100% Banco, Banco Universal, C.A., solicita:

Auditor(a) de Sistemas

100% para ti. Si estás en búsqueda de una nueva experiencia laboral y quieres mayor desarrollo profesional en el área bancaria, esta es tu oportunidad. Nos encontramos en búsqueda de Auditor(a) de Sistemas. Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm (La Castellana). Responsabilidades del cargo: desarrollar programas de trabajo para la ejecución de las auditorias de menor envergadura a los fines de dar cumplimiento a las mejores prácticas en esta materia y de mantener de forma ordenada y documentada las pruebas realizadas. Ejecutar auditorias de sistemas tanto a la plataforma tecnológica del banco como a los proveedores externos de servicios tecnológicos, de acuerdo a la planificación estimada para dar cumplimiento a la normativa tecnológica de Sudeban. Organizar y resguardar los papeles de trabajo y evidencia recolectados durante el proceso de auditoría para justificar los hallazgos en el momento que sea necesario. Desarrollar el informe de auditoría correspondiente con el fin de suministrarlo al área evaluada e impartir recomendaciones para mitigar los riesgos detectados. Ejecutar auditorias de seguimiento a los planes de acción de las áreas involucradas en las auditorias, para verificar el nivel de avance en la aplicación de medidas correctivas.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

100% Banco, Banco Universal, C.A., solicita:

Analista de Aseguramiento de la Calidad

Elaborar los casos de prueba para los sistemas desarrollados. Guiar a los usuarios durante la ejecución de las pruebas funcionales. Comunicar sobre los errores encontrados al realizar las pruebas. Hacer seguimiento de los requerimientos desarrollados por el área. Elaborar la documentación técnica y funcional.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

100% Banco, Banco Universal, C.A., solicita:

Analista de QA

Nos encontramos en búsqueda de Analista de QA para el manejo de bases de datos SQL, Oracle DB2. Manejar plataformas financieras. 


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Administradora NSM 99, C.A, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Administradora NSM, C.A., es una empresa dedicada a la ingeniería, construcción, inmobiliaria y centros comerciales, líder en el desarrollo de soluciones técnicas integrales que agreguen valor a nuestros clientes, colaboradores y comunidad. Reúne la mayor experiencia y capacidad para la ejecución de proyectos. Contamos con más de 40 años de experiencia, operando en el territorio nacional. Misión: proveer soporte técnico avanzado, solventando los requerimientos de los usuarios, siguiendo los lineamientos de la gerencia de TIC y de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Droguerìa Supplyfar, C.A., solicita:

Pasante Universitario(a) de Sistemas

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 05 de Marzo

Confidencial, solicita:

Gerente de Tecnología y Soporte Técnico

Garantizar la operatividad y el correcto funcionamiento de toda la infraestructura tecnológica dentro de la organización. Velar por el mantenimiento preventivo y correctivo a todos los equipos de informática y telecomunicaciones existentes en la organización y a disposición de los usuarios tales como: Servidores, computadoras, unidades de impresión, telefonía, fotocopiadoras, fax, redes locales e inalámbricas, entre otros. Controlar el acceso de los usuarios autorizados a la información ubicada en los servidores datos de la organización, a través de permisos de seguridad, garantizando la preservación e integridad de dicha información. Garantizar que se cumpla el mantenimiento, actualización y administración de: servidores de cuentas de usuarios y correo, servidores de datos, servidores de impresión y servidores de bases de datos realizado por el coordinador de infraestructura. Mantener y hacer cumplir políticas de seguridad y protección de la información bajo estándares nacionales e internacionales de seguridad.


Lecherias, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado el 05 de Marzo

El mar de la Ceramica, solicita:

Gerente de Sistemas

Mantenimiento de redes, equipos. Soporte técnico a usuarios internos y externos (usuarios remotos). Atención de requerimientos de impresión y computadores. Apertura, registro y seguimiento de reportes técnicos.  Detección y solución de fallas de hardware, software y redes.


Edo. Carabobo (valencia) (Venezuela) Publicado el 05 de Marzo

Humanitas Administradora De Riesgo, S.A, solicita:

Especialista Programador(a) Oracle

Importante empresa con más de 20 años de experiencia, está en la búsqueda de un(a) Especialista Programador(a) Oracle, que desarrolle las siguientes funciones: análisis, diseño y programación en herramienta Oracle.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Marzo

SEI Electric BV, C.A., solicita:

Coordinador de Tecnología de Información

Alto nivel de manejo de Redes y Sistemas. Diseñar, elaborar y llevar adelante las políticas necesarias para mantener tecnológicamente actualizado y en correcto funcionamiento los activos informáticos de la Corporación. Coordinar, ejecutar, y supervisar las actividades requeridas para administrar los recursos informáticos de la Corporación, asegurando una amplia utilización y un correcto funcionamiento de las herramientas de apoyo tecnológico a la gestión. Identificar, evaluar, definir e implantar herramientas tecnológicas que permitan optimizar y asegurar una eficaz implantación de los diversos programas que dispone la Institución para asegurar el cumplimiento de sus objetivos. Planificar y llevar adelante planes de renovación de la adquisición de infraestructura requerida en un correcto funcionamiento del equipamiento de cómputo, el cableado estructurado e Internet para que respondan efectivamente a las necesidades de la Corporación. Administrar, gestionar y ser el responsable de la adquisición de toda licencia de Software utilizada en la Corporación. Asegurar el resguardo de la información de acuerdo a copias de seguridad y planes de contingencia para salvaguardar la información en función de su criticidad. Controlar el uso eficiente de los Sistemas de Información y el control de calidad de los mismos de forma que sean confiable y acordes a las necesidades de la institución. Asesorar, orientar, entrenar y supervisar al personal integrante de la división, a fin de que las responsabilidades asignadas se cumplan eficientemente, asegurando que dispongan de la idoneidad requerida para la actividad a ejecutar o generando los planes de capacitación requeridos. Representar a la Corporación ante el resto de los Organismos y proveedores en cualquier asunto relacionado con los sistemas de información e Informática.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado el 03 de Marzo

SEI Electric BV, C.A., solicita:

Coordinador de Tecnología de Información

Diseñar, elaborar y llevar adelante las políticas necesarias para mantener tecnológicamente actualizado y en correcto funcionamiento los activos informáticos de la Corporación. Coordinar, ejecutar, y supervisar las actividades requeridas para administrar los recursos informáticos de la Corporación, asegurando una amplia utilización y un correcto funcionamiento de las herramientas de apoyo tecnológico a la gestión. Identificar, evaluar, definir e implantar herramientas tecnológicas que permitan optimizar y asegurar una eficaz implantación de los diversos programas que dispone la Institución para asegurar el cumplimiento de sus objetivos. Planificar y llevar adelante planes de renovación de la adquisición de infraestructura requerida en un correcto funcionamiento del equipamiento de cómputo, el cableado estructurado e Internet para que respondan efectivamente a las necesidades de la Corporación. Administrar, gestionar y ser el responsable de la adquisición de toda licencia de Software utilizada en la Corporación. Asegurar el resguardo de la información de acuerdo a copias de seguridad y planes de contingencia para salvaguardar la información en función de su criticidad. Controlar el uso eficiente de los Sistemas de Información y el control de calidad de los mismos de forma que sean confiable y acordes a las necesidades de la institución. Asesorar, orientar, entrenar y supervisar al personal integrante de la división, a fin de que las responsabilidades asignadas se cumplan eficientemente, asegurando que dispongan de la idoneidad requerida para la actividad a ejecutar o generando los planes de capacitación requeridos. Representar a la Corporación ante el resto de los Organismos y proveedores en cualquier asunto relacionado con los sistemas de información e Informática.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Marzo