Buscador de empleo 6123 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

16 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Joy Arte y Decoración, C.A, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Somos una importante empresa dedicada al diseño, fabricación, importación y comercialización de productos navideños, e incursión en productos de decoración para el hogar, conteniendo unas características que los hacen únicos, exclusivos y elegantes; teniendo como objetivo fundamental el de complacer al público amante de la navidad y decoración del hogar. En los actuales momentos, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para ocupar el cargo de Analista de Soporte Técnico para realizar las siguientes funciones:  Realizar apoyo de usuarios en el área de equipos de la tienda, sistemas administrativos, paquetes de Office, Impresoras (Soporte usuario).  Mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos de computación laptops, Pcs y servidores. Aplicaciones de los sistemas, conocimientos de hardware, configuración y mantenimiento de equipos. Llevar el control de los casos y requerimientos, asignación de los casos, satisfacción del cliente.  Llevar el control de los activos de TI. Manejo de los incidentes y manejo de las garantías de los equipos con los proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Ingeniero(a) en Información

Recopilar, filtrar, procesar, crear y distribuir datos. Planificar, efectuar y evaluar los estudios de factibilidad inherentes a todo proyecto de diseño de sistemas de información y de modificación o reemplazo de los mismos, así como también los sistemas de computación asociados. Planificar, dirigir, ejecutar y controlar el relevamiento, análisis, diseño, desarrollo, implementación y prueba de sistemas de información. Evaluar y seleccionar los sistemas de programación disponibles con miras a utilización en sistemas de información. Elaborar métodos y normas a seguir en cuestión de seguridad y privacidad de la información procesada y/o generada por los sistemas de información; participar en la determinación de las acciones a seguir en esta materia y evaluar su aplicación. Desarrollar modelos de simulación, sistemas expertos y otros sistemas informáticos destinados a la resolución de problemas y asesorar en su aplicación. Realizar estudios e investigaciones conducentes a la creación y mejoramiento de técnicas de desarrollo de sistemas de información y nuevas aplicaciones de la tecnología informática existente.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Casa de Software, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Empresa en el área de soluciones informáticas se encuentra en la búsqueda de Analista de Soporte Técnico, para brindar soporte técnico informático a redes, equipos y usuarios de forma presencial.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Programador

Importante empresa del sector del sector salud se encuentra en la búsqueda de Programador que cumpla con las funciones inherentes al cargo. Llevar el control diario de las solicitudes de servicios de las unidades organizativas, producto de requerimientos de los usuarios en materia de modificaciones, requerimientos y mantenimiento dela data procesada (fallas en datos de sistemas, diseño o rediseño de programas). Analizar y evaluar nuevos requerimientos de sistemas. Programar, diseñar y modificar los sistemas informáticos, de acuerdo a requerimientos previamente aprobados por el jefe de departamento y el usuario involucrado. Llevar control de los sistemas existentes en cuanto a calidad y posibles mejoras. Realizar normalizaciones de base de datos una vez que estén en programación los sistemas a desarrollar. Participar en el desarrollo de nuevos proyectos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Analista de Soporte a Usuario

Realizar configuración de equipos y Software. Brindar soporte a los usuarios en todo lo relacionado al Outlook y sistemas operativos (Windows XP). Instalación y configuración de impresoras. Manejo de inventario y mantenimiento de equipos. Entre otras responsabilidades inherentes al cargo


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Analista de Desarrollo

Efectuar el análisis y diseño de los sistemas en función de los requerimientos y especificaciones de los usuarios, así como su respectiva documentación. Realizar el modelamiento de datos que permitan soportar los nuevos sistemas de información requeridos y llevar a cabo el mantenimiento de los mismos. Mantener la integridad de los datos de la empresa así como su confidencialidad. Presentar propuestas para la mejora de la plataforma existente.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (la urbina) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Empresa sector comercio requiere de Analista de Soporte Técnico para realizar el soporte técnico en los diferentes productos que ofrecen, manejando controles de accesos y CCTV, manejando equipos de Hikivision, Dahua.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Ingeniero(a) en Información

Recopilar, filtrar, procesar, crear y distribuir datos. Sistemas de Información. Evaluar, clasificar y seleccionar proyectos de sistemas de información y evaluar y seleccionar alternativas de asistencia externa. Planificar, efectuar y evaluar los estudios de factibilidad inherentes a todo proyecto de diseño de sistemas de información y de modificación o reemplazo de los mismos, así como también los sistemas de computación asociados. Planificar, dirigir, ejecutar y controlar el relevamiento, análisis, diseño, desarrollo, implementación y prueba de sistemas de información. Evaluar y seleccionar los sistemas de programación disponibles con miras a utilización en sistemas de información. Evaluar y seleccionar, desde el punto de vista de los sistemas de información, los equipos de procesamiento y comunicación y los sistemas de base. Organizar y dirigir el área de sistemas; determinar el perfil de los recursos humanos necesarios y contribuir a su selección y formación. Participar en la elaboración de programas de capacitación para la utilización de sistemas de información, Computer developer.jpg


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Aco Alquiler, S.A , solicita:

Analista de Redes y Soporte Técnico

Garantizar la operatividad del hardware, software y comunicaciones de la empresa así como también la asistencia técnica oportuna a los usuarios de la organización.


Caracas, Distrito Capital (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

WebSell, solicita:

Desarrollador(a) Web

Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador(a) Web; para atender requerimientos propios y de nuestra cartera de clientes, en lo referido a desarrollo, estructuración y rendimiento de sitios web.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 13 de Septiembre

Constructora Roangi, C.A, solicita:

Soporte Técnico de Sistemas

Atención al usuario. Soporte básico.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Septiembre

Ecoposada & Spa Sietemares, solicita:

Analista de Aplicaciones

Estamos en la búsqueda de Analista de Aplicaciones que cumpla con con las siguientes funciones: Parametrizar sistemas/ aplicativos de la empresa. Realizar Data Entry en los diferentes sistemas. Análisis de problemas y aportar soluciones. Deseable experiencia en análisis y programación. Apoyar en la instalación de las nuevas versiones de los sistemas. Reporte semanal de los avances de las actividades asignadas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Septiembre

Importante Empresa del Sector Textil, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 07 de Septiembre

BFC Banco Fondo Común C.A Banco Universal, solicita:

Operador(a) de Sistemas IBM

¡Tú eres el talento que necesitamos! En BFC, Banco Fondo Común, nos encontramos en la búsqueda de Operador(a) de Sistemas IBM para laborar en nuestra sede ubicada en Las Mercedes. Esta posición es responsable de: monitorear que los servicios estén activos y funcionen correctamente, cuando se genera una alerta se debe solventar de inmediato para brindar un buen servicio, a fin de garantizar al cliente el disfrute de las bondades de la aplicación. Gestionar las alertas correspondientes, en base a los procedimientos establecidos, con el fin de ofrecer un servicio de calidad respondiendo, solucionando, solventando de forma rápida e inmediata las alertas o fallas. Ejecutar los procesos planificados para los aplicativos conforme al check-list, a fin de cumplir con el plan de trabajo y validar la ejecución de fases importante de la operación. Escalar al Supervisor de turno en caso de una falla en la ejecución de un proceso, para dar solución inmediata de aquellas fallas con mayor nivel de soporte.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes ) (Venezuela) Publicado el 06 de Septiembre

Central Madeirense, C.A, solicita:

Analistas de Atención al Usuario

Brindar asistencia y soporte de primer nivel a los usuarios de los servicios de negocio y tecnológicos provistos por la gerencia de TI.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre