Buscador de empleo 6012 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Hotel Piamonte, C.A, solicita:

Amas de Llaves

Amas de Llaves para hotel de alta rotación. Manejo de personal, organización de espacios, trato al publico


Caracas, edo. miranda (av. francisco de miranda la california sur) (Venezuela) Publicado Ayer, 3:57 pm

Administracion Dho 22, C.A, solicita:

Agente de Atención al Cliente

Renaissance Caracas, La Castellana, te invita a formar parte del equipo de recepción. Función principal: es el encargado de garantizar la satisfacción de solicitudes y requerimientos de embajadores y descubridores con un trato personalizado (cálido y cordial). A través de la atención presencial y la recepción de las llamadas internas y externas del hotel. Haciendo uso de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía. Así como también invitarlos a descubrir la localidad como experto en el área. Funciones especificas: atender a los descubridores al momento del check-in y check-out. Facilitar a los descubridores información relacionada con sus cuentas y los cargos contenidos en ellas. Cumplir con los procedimientos de facturación establecidos por el hotel y el Seniat, con los procedimientos de registro de profiles establecidos por el hotel y el Saime, y con los procedimientos establecidos para garantías de pago, manejo de tarjetas de crédito y cartas de garantía. Gestionar y agendar servicios de transporte, de Spa y reuniones. Invitar a descubrir nuestra nuestra propiedad, la localidad de La Castellana y brindar una experiencia nueva a los huéspedes.


Caracas, Distrito Capital (Altamira-La Castellana) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Inversiones Inmobiliarias I.A.R 1997, C.A, solicita:

Asistente de Alimentos y Bebidas

Objetivo del cargo es brindar apoyo directo al gerente de A&B, en el desempeño efectivo de la división de alimentos y bebidas para cumplir las metas de negocio y estándares de calidad, de acuerdo a las políticas, procedimientos y estándares establecidos por Melia Hotels International, a fin de cumplir con las regulaciones, aumentar la satisfacción del cliente (interno y externo) y extender la participación en el mercado.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Inversiones Inmobiliarias I.A.R 1997, C.A, solicita:

Agente de Recepción

Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Recepción (front desk), entres sus principales funciones se encuentran; atender a huéspedes y clientes a su llegada y salida del hotel en todo lo referido a reservación y procedimientos de registro (check in), información y oferta de servicios adicionales (upsellings), procedimientos de salida (check out), facturación y cobro de consumos y servicios misceláneos, tales como estacionamiento, pagos en efectivo de consumos en los diferentes puntos de venta y outlets del hotel, de acuerdo a los estándares de MHI y normativas vigentes a fin de garantizar el cobro oportuno y correcto de los consumos del huésped y cliente ofreciéndole a este un servicio confiable y personalizado.


Edo. Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Inversiones Inmobiliarias I.A.R 1997, C.A, solicita:

Botones

Asistir al huésped y cliente tanto a su llegada, durante su estadía y a la salida, en el manejo de equipajes, paquetería, taxis, entre otros, de acuerdo a las políticas y estándares de desempeño de MHI contribuyendo a ofrecerles una experiencia agradable con ocasión de su estadía en el hotel.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días