Buscador de empleo 5975 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

15 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Inversiones Inmobiliarias I.A.R 1997, C.A, solicita:

Jefe(a) de compras

Realizar las investigaciones de mercado y procura de las mercancías, géneros, partes y servicios requeridos para la operación y mantenimiento del mismo. Evaluar proveedores considerando aspectos de calidad, rendimiento, y precio óptimo del mercado. Mantener un registro continuo de proveedores elegibles. Realizar el informe mensual con los pormenores de las actividades realizadas durante el mes de trabajo. Evaluación y selección de proveedores elegibles.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:06 pm

Hotel Piamonte, C.A, solicita:

Amas de Llaves

Amas de Llaves para hotel de alta rotación. Manejo de personal, organización de espacios, trato al publico


Caracas, edo. miranda (av. francisco de miranda la california sur) (Venezuela) Publicado Ayer, 3:57 pm

Ecoposada & Spa Sietemares, solicita:

Recepcionista

Estamos en la búsqueda de Recepcionista para Posada ubicada en el estado La Guaira.


Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Ecoposada & Spa Sietemares, solicita:

Recepcionista

Estamos en la búsqueda de Recepcionista para Posada ubicada en el estado La Guaira.


Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Prestigiosa Empresa Hotelera, solicita:

Recepcionistas de Hotel

Importante empresa del sector hotelero, se encuentra en la búsqueda de Recepcionistas de Hotel para ejercer funciones inherentes al cargo. Recibe a los clientes. Ofrece las diferentes habitaciones disponibles. Efectúa el cobro de las habitaciones. Factura las ventas de las habitaciones. Modula al chequeador chek in (la entrada) del cliente de la habitación. Modula al chequeador chek out (la salida) del cliente de la habitación. Lleva la relación del libro por ingreso de clientes. Realiza reservaciones solicitada por clientes. Atiende el teléfono. Atiende las necesidades que presente el cliente una vez dentro de la habitación. Notifica a administración o gerencia el ingreso de proveedores y visitantes al hotel. Cumple las políticas, normas y procedimientos de la empresa. Realiza todas las tareas inherentes a su cargo.


Caracas, Distrito Capital (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Administracion Dho 22, C.A, solicita:

Agente de Atención al Cliente

Renaissance Caracas, La Castellana, te invita a formar parte del equipo de recepción. Función principal: es el encargado de garantizar la satisfacción de solicitudes y requerimientos de embajadores y descubridores con un trato personalizado (cálido y cordial). A través de la atención presencial y la recepción de las llamadas internas y externas del hotel. Haciendo uso de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía. Así como también invitarlos a descubrir la localidad como experto en el área. Funciones especificas: atender a los descubridores al momento del check-in y check-out. Facilitar a los descubridores información relacionada con sus cuentas y los cargos contenidos en ellas. Cumplir con los procedimientos de facturación establecidos por el hotel y el Seniat, con los procedimientos de registro de profiles establecidos por el hotel y el Saime, y con los procedimientos establecidos para garantías de pago, manejo de tarjetas de crédito y cartas de garantía. Gestionar y agendar servicios de transporte, de Spa y reuniones. Invitar a descubrir nuestra nuestra propiedad, la localidad de La Castellana y brindar una experiencia nueva a los huéspedes.


Caracas, Distrito Capital (Altamira-La Castellana) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

HOTEL, solicita:

Oficial de Seguridad

Oficial de Seguridad que se encargue del monitoreo constante de las instalaciones del hotel, así como su resguardo y custodia.


Caracas, edo. miranda (la california) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Inversiones Inmobiliarias I.A.R 1997, C.A, solicita:

Asistente de Alimentos y Bebidas

Objetivo del cargo es brindar apoyo directo al gerente de A&B, en el desempeño efectivo de la división de alimentos y bebidas para cumplir las metas de negocio y estándares de calidad, de acuerdo a las políticas, procedimientos y estándares establecidos por Melia Hotels International, a fin de cumplir con las regulaciones, aumentar la satisfacción del cliente (interno y externo) y extender la participación en el mercado.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Inversiones Inmobiliarias I.A.R 1997, C.A, solicita:

Agente de Recepción

Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Recepción (front desk), entres sus principales funciones se encuentran; atender a huéspedes y clientes a su llegada y salida del hotel en todo lo referido a reservación y procedimientos de registro (check in), información y oferta de servicios adicionales (upsellings), procedimientos de salida (check out), facturación y cobro de consumos y servicios misceláneos, tales como estacionamiento, pagos en efectivo de consumos en los diferentes puntos de venta y outlets del hotel, de acuerdo a los estándares de MHI y normativas vigentes a fin de garantizar el cobro oportuno y correcto de los consumos del huésped y cliente ofreciéndole a este un servicio confiable y personalizado.


Edo. Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Inversiones Inmobiliarias I.A.R 1997, C.A, solicita:

Botones

Asistir al huésped y cliente tanto a su llegada, durante su estadía y a la salida, en el manejo de equipajes, paquetería, taxis, entre otros, de acuerdo a las políticas y estándares de desempeño de MHI contribuyendo a ofrecerles una experiencia agradable con ocasión de su estadía en el hotel.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Inversiones Soleil, C.A, solicita:

Porteros Receptores de Mercancía

Empresa especializada en la elaboración y venta de comida gourmet para llevar, desde 1984, está en la búsqueda de Porteros Receptores de Mercancía, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (av.blandín. via appia express. la castellana) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

HOTEL, solicita:

Oficial de Seguridad

Oficial de Seguridad que se encargue del monitoreo constante de las instalaciones del hotel, así como su resguardo y custodia.


Caracas, edo. miranda (la california) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Inversiones Soleil, C.A, solicita:

Portero - Receptor de Mercancía

Empresa especializada en la elaboración y venta de comida gourmet para llevar, desde 1984, está en la búsqueda de Receptores de Mercancía, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (av.blandín. via appia express. la castellana) (Venezuela) Publicado el 17 de Septiembre

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Coordinadora Administrativa

Funciones del Cargo: verificar los registros del módulo Banco y Caja. Análisis, ajustes, reclasificación y cuadre de cuentas, Supervisar Tarifas y Carteleras. Chequeo de registros diarios emitidos por Reservas (Caja y Auditoria de ingreso), Cuadre de inventarios. Cuadre de ctas X cobrar y pagar. Cálculo de ingresos ante alcaldía, Cálc. de imp. turístico, Superv. de pnal a cargo. Verif. de pre-nómina. Gestión a RR HH (Vacaciones, permisos, reposos, constancias, entre otros) gestionar compra. arqueo de caja aprox. cada (15) días. cuadrar caja de los fondos al Gerente de hotel. Responsable de perisología (Bomberos, licores, sanitarios) obligaciones legales. Realizar Guardias ejecutivas (de acuerdo a las necesidades del hotel) hacer cumplir el reglamento de la empresa. Responsable del normativo bajo los lineamientos de Legitimación de Capitales , Financiamiento al Terrorismo, Financiamiento a la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva y Otros Ilícitos, (de ahora en adelante LC/FT/FPDADM) de Gestión de Riesgos de los prestadores de alojamiento turísticos. Prestar apoyo general al Gerente de Hotel y cumplir con cualquier otra actividad asignada inherente a su cargo


Maracaibo, Edo. Zulia (Calle 86AEntre Av Santa Rita y Bella Vista) (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Administración de Hotelería

Verificar los registros del módulo Banco y Caja. Análisis, ajustes, reclasificación y cuadre de cuentas, Supervisar Tarifas y Carteleras. Chequeo de registros diarios emitidos por Reservas (Caja y Auditoria de ingreso), Cuadre de inventarios. Cuadre de ctas X cobrar y pagar. Cálculo de ingresos ante alcaldía, Cálc. de imp. turístico, Superv. de pnal a cargo. Verif. de pre-nómina. Gestion a RR HH (Vacaciones, permisos, reposos, constancias, entre otros) gestionar compra. arqueo de caja aprox. cada (15) días. cuadrar caja de los fondos al Gerente de hotel. Responsble de perisología (Bomberos, licores, sanitarios) obligaciones legales. Realizar Guardias ejecutivas (de acuerdo a las necesidades del hotel) hacer cumplir el reglamento de la empresa. Responsable del normativo bajo los lineamientos de Legitimación de Capitales , Financiamiento al Terrorismo, Financiamiento a la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva y Otros Ilícitos, (de ahora en adelante LC/FT/FPDADM) de Gestión de Riesgos de los prestadores de alojamiento turísticos. Prestar apoyo general al Gerente de Hotel y cumplir con cualquier otra actividad asignada inherente a su cargo


Caracas, Distrito Capital (2da Avenida las delicias Sabana Grande - Cara) (Venezuela) Publicado el 05 de Septiembre