Buscador de empleo 5805 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

Promotora Tantalo Valencia, C.A, solicita:

Recepcionista

Principales Responsabilidades: • Ejecutar las funciones de check in, check out, así como el proceso administrativo de Recepción; con la finalidad de lograr el registro de huéspedes en el hotel y cumplir a cabalidad sus requerimientos. • Procesar los ingresos de huéspedes, asignación de habitaciones a reservas garantizadas y casos especiales, salidas, consumos pendientes y no-show a fin de mantener el control de las operaciones del área de Recepción. • Realizar el proceso administrativo de facturación a los huéspedes, con el propósito de que cada factura refleje el consumo real de cada huésped. • Recibir y tramitar las solicitudes de servicios solicitados por el huésped, así como dar respuesta y seguimiento a quejas con la finalidad de asegurar que la estadía en el hotel sea de su total agrado.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Hotel Waldorf, C.A., solicita:

Camareras

Cumplir funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Hotel Waldorf, C.A., solicita:

Recepcionistas

Estamos en la búsqueda de Recepcionistas para nuestro Grandioso Hotel, con experiencia comprobada en atención al cliente, manejo de sistema de administrativos (hoteleros deseable), excelente presencia y buena dicción, que domine el idioma ingles (deseable) y vocación de servicio imprescindible.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Hotel Waldorf, C.A., solicita:

Capitán

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Hotel Waldorf, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Banquetes

Estamos en la búsqueda de un Profesional en el área Hotelera para desempeñar el cargo de Coordinador(a) de Banquetes, para realizar funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Hotel Waldorf, C.A., solicita:

Supervisor(a) de Recepción

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Hotel Waldorf, C.A., solicita:

Supervisor(a) de Ama de llaves

Programar actividades de limpieza, arreglo de habitaciones, baños y áreas públicas, cumpliendo con la programación del departamento. Supervisar el desempeño de las actividades del personal a su cargo, garantizando que se cumplan con los estándares para cada actividad asignada. Otorgar los implementos de seguridad al personal, velando por su correcta utilización. Verificar físicamente las salidas y entradas de los huéspedes conjuntamente con la información suministrada por el Gerente de Ama de Llaves, para coordinar el cierre con el área de recepción. Verificar y controlar las amenidades (asignación de productos e implementos de aseo personal), a fin de cumplir con los lineamientos de la gerencia. Coordinar con la Gerencia de Recepción, el control puerta a puerta para solventar las discrepancias que puedan surgir. Garantizar una presentación impecable de las habitaciones, para brindar una experiencia de máximo confort a los clientes. Reportar averías al Gerente de Ama de Llaves, para canalizar su reparación. Atender cualquier solicitud presentada por el huésped, para satisfacer sus expectativas. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Desarrollos Hoteleros del Zulia C.A., solicita:

Auditor

Generar diariamente a través del sistema Opera el reporte policial, verificando que la información esté correcta a fin de enviarlo a los departamentos correspondientes. Generar a través del sistema Opera los reportes establecidos por contraloría para realizar la auditoria. Verificar el rack comprobando que las fichas de ingreso poseen sus soportes correspondientes, a fin de cumplir con los procedimientos administrativos del área. Elaborar el reporte Batch Folio, a través del sistema Opera comprobando los cierres efectuado por los cajeros con el reporte emitido por el sistema, a fin de hacer el cierre de las operaciones del día. Realizar control y seguimiento en las tarifas asignadas por los cajeros, con la finalidad de asegurar que la tarifa corresponda con lo establecido, es decir, con el tipo de habitación, número de personas y empresa al que pertenece el huésped. Realizar el ingreso (check in) y retiro (check out) de los huéspedes, en el caso de ser necesario mediante el cumplimiento de los requisitos exigidos por la corporación. Verificar que los datos en la ficha de registro de los huéspedes estén registrados de forma total y correcta, a través del sistema Opera con la finalidad de que los datos de la ficha de registro correspondan con el generado a través del sistema. Verificar las fichas de registro de salida a través del sistema Opera, a fin de asegurar que todas las salidas sean registradas. Notificar a los cajeros de los puntos de ventas el cierre las transacciones, con la finalidad de asegurar que ningún usuario opere el sistema. Activar los planes de contingencia de acuerdo a la situación planteada, aplicando la información de los manuales, con la finalidad de garantizar el confort y la seguridad de los clientes y huéspedes. Realizar el proceso de auditoria mediante la suspensión de la interfase entre los sistemas Opera y micros a fin de cumplir con los procedimientos establecidos por la corporación. Generar los reportes de auditoria correspondientes verificando que se efectúen correctamente. Elaborar el reporte libro de ventas, a través del sistema Opera a fin de verificar que las facturas corresponden con los reportes emitido por el sistema. Realizar la apertura de las cuentas maestras, a través del sistema Opera a fin de dar el inicio a las transacciones del día. Realizar el reporte de novedades, a través del registro de las situaciones fuera de lo normal a fin de realizar seguimiento.


Maracaibo, Edo. Zulia (San Francisco, Edo. Zulia) (Venezuela) Publicado el 27 de Diciembre