Buscador de empleo 16492 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Hotel Piamonte, C.A, solicita:

Camarera

Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes que quieran desarrollarse en el sector de la hotelería iniciando su labor como Camarera dispuesta a laborar fines de semana feriados.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 10:27 am

Angelstours, C.A, solicita:

Asesor(a) de Ventas

Para funciones de venta de boletos aéreos.


Caracas, Distrito Capital (Av Andres Bello) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Agente de DTS

Renaissance Caracas La Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Agente de DTS (central telefónica ). Funciones: atender el 100% de las llamadas que se reciban con una sonrisa en la voz, amabilidad, cortesía, aplicando los compromisos de excelencia y etiqueta telefónica, y se asegurará de que cada cliente quede satisfecho con los servicios requeridos. Llevar el control diario de todos los requerimientos de huéspedes haciendo seguimiento a través de GuestWare y llevar soporte manual en las hojas de requerimiento aportadas por el departamento. Reportar al finalizar cada turno los pendientes a los que se les debe dar seguimiento. Ofrecer al huésped los servicios del hotel y adelantarse a sus necesidades. Localizar al personal operativo rápidamente mediante radios y celulares. Reportar a su gerente o supervisor las anomalías que detecta en el funcionamiento del tarificador de llamadas. Tomar los pedidos de huéspedes de room service. Abrir y cerrar cheques en el sistema de B&A MICROS. Responsable del fondo de caja que se le asigne para room service.


Edo. Distrito Capital (Altamira- La Castellana) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Recepcionista

Estamos en la búsqueda de Recepcionista de hotel. Realizar las entradas del día (reservas) y salidas de los huéspedes. Verificar que la tarjeta de registro este llenada correctamente. Atender las llamadas telefónicas. Informar al cliente sobre los servicios del hotel cuando lo solicite. Realizar el manejo de la caja de recepción. Registrar la entrada y salida de grupos. Revisar y analizar las cuentas, con sus respectivos soportes, de los huéspedes del hotel. Realizar el reporte de discrepancias (recepción, ama de llaves) y verificarlas. Verificar las reservaciones diariamente. Realizar los cobros correspondientes de los clientes con cuentas pendientes en el hotel. Manejar todo tipo de depósitos (eventos y reservaciones). Verificar reporte de la central telefónica y el reporte de correlativos. Entre otras actividades inherentes al cargo. Realiza la apertura de caja, conteo de fondos. Realiza el cierre de caja y puntos de ventas. Deposita el sobre de remisión de ingresos en la caja fuerte. Imprime el cierre del sistema, ordena facturas y reportes del turno. Verificar que la tarjeta de registro que este escrita correctamente. Realizar el manejo de la caja. Atender el teléfono. Informar al cliente sobre los servicios del hotel cuando lo solicite. Actualizar en sistema habitaciones en reservas o entradas. Atiende y orienta a los huéspedes, a fin de suministrar la información que estos soliciten. Verificar reporte de la central telefónica y el reporte de correlativos. Realizar cambios de moneda (extranjera y nacional).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 23 de Enero

Linea Aerea De Servicio Ejecutivo Regional Laser, C.A. , solicita:

Agentes Integrales

Láser Airlines, se encuentra en la búsqueda de Agentes Integrales, que tendrán como responsabilidades principales brindar una excelente atención, chequeo, embarque, desembarque de pasajeros, equipaje y venta de boletería a nuestros clientes.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado el 22 de Enero