Buscador de empleo 14415 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Promotora 9373, C.A, solicita:

Activitas

Formación extra relacionada a Animación y Actividades deportivas. Excelente actitud de servicio. Habilidades artisticas, de baile, deportes. Monitorizar los juegos, concursos, talleres y actividades manuales y de expresión contempladas en el programa de animación. Promocionar entre sus clientes las diferentes actividades. Disponibilidad de horario.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Ayer, 3:27 pm

Promotora 9373, C.A, solicita:

Cocinero (a)

Contribuir al logro de los objetivos del Servicio, realizando las preparaciones culinarias que le encomienden, de acuerdo a las técnicas establecidas y el tipo, calidad y cantidad de ingredientes señalados. Capacidad y disposición para trabajar en equipo. -Espíritu de cooperación. -Prolijidad y minuciosidad para una eficiente selección, elaboración y presentación de los alimentos. -Pulcritud e higiene personal para evitar riesgos en la manipulación de alimentos.


Edo. nueva esparta (avenida bolivar, porlamar municipio mariño) (Venezuela) Publicado Ayer, 3:13 pm

Promotora 9373, C.A, solicita:

Recepcionista

El recepcionista de hotel es el profesional que recibe a los huéspedes a su llegada al hotel y también el último que tiene contacto con los mismos antes de terminar su estancia. Las funciones desempeñadas en este puesto de trabajo se destacan el check-in y check-out,Gestionar los ingresos,Ofrecer información turística a los clientes,Promover las instalaciones y servicios del hotel,Incidencias, quejas y reclamaciones,El apoyo y coordinación de otros departamentos .


Edo. Nueva Esparta (Avenida Bolivar, Porlamar municipio Mariño. ) (Venezuela) Publicado Ayer, 3:04 pm

Hotel Meliá Caracas, solicita:

Gerente (Nocturno)

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente Nocturno, quien será responsable de salvaguardar los bienes materiales y humanos de la propiedad, tener la responsabilidad de todos los departamentos durante el turno nocturno, supervisar la correcta operación de todos los departamentos del hotel y atender cualquier situación sucedida durante la noche, así como funciones de asistir y apoyar al gerente de recepción en la organización y supervisión las operaciones diarias del departamento de recepción y atendiendo cualquier queja o requerimiento especial de huéspedes y solucionando alguna situación que pudiera afectar el flujo normal de la operación del departamento de acuerdo con los estándares de calidad y servicio de Meliá Hotels International, con el fin de lograr la mayor satisfacción de los huéspedes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante empresa , solicita:

Supervisor de Hotelería Clínica

Garantizar, supervisar y controlar el buen funcionamiento de habitaciones y áreas de hospitalización a fin de garantizar el bienestar y confort de los pacientes de la Clínica.


Caracas, distrito capital (chacao) (Venezuela) Publicado el 23 de Abril

Administracion Dho 22, C.A, solicita:

Room Controller

Bloquear y coordinar la asignación de las habitaciones de los huéspedes, maximizando las ganancias, basado en las eficiencias de las llegadas y salidas en conjunto con las requisiciones especiales.


Catia La Mar, Edo. La Guaira (Playa Grande) (Venezuela) Publicado el 21 de Abril