Buscador de empleo 10568 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

20 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

QuoVadis, solicita:

Especialistas en Productos Turísticos

Importante empresa en el área de agencia de viajes y turismo, se encuentra en la búsqueda de Especialistas en Productos, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa hotelera, solicita:

Camarera Hotelera

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Hotel Altamira Suites, solicita:

Botones

Se solicita personal para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa hotelera, solicita:

Coordinador(a) de Agencia de Viajes

Asistencia y planificación de itinerarios programados se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Agencia de Viajes, para laborar en horario de oficina. Funciones: coordinar y dar soporte a la ejecución de itinerarios. Analizar y desarrollar el contenido de los datos ofrecidos. Prestar soporte al área de control de servicios y proveedores. Trabajar con el sistema de itinerarios de la empresa. Dar respuesta a los requerimientos del cliente. Canalizar instrucciones a proveedores.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Humana Unidad De Recursos Humanos, C.A, solicita:

Licenciado(a) en Hotelería

Se solicita Licenciado(a) o estudiante de hotelería y turismo. Somos una empresa llamada humana (unidad de recursos humanos), y estamos en la búsqueda de una persona.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Asesor(a) de Viajes

Importante empresa en el área de turismo, con mas de 50 años en el país, se haya en la búsqueda de Asesor(a) de Viajes, para completar la plantilla de personal.


Quibor, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Agencia de Viajes Uncanny Tours, C.A., solicita:

Operador de Turismo

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Caracas Avenida Lecuna) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa hotelera, solicita:

Camarera Hotelera

Para cumplir con las funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Cocinero

Principales responsabilidades: * Coordinar el montaje y servicio de los platos requerido por el hotel, de acuerdo a los estándares establecidos. * Elaborar los platos de las estaciones fría, caliente y pantry que conforman las cartas, respetando los criterios establecidos sobre los ingredientes, porciones y presentación de los mismos. * Supervisar los métodos de conservación de los insumos necesarios para la elaboración de los platos, a fin de garantizar la frescura de los mismos. * Coordinar el inventario de productos requeridos para la elaboración de los platos, a fin de garantizar el suministro y mejorar la rotación y garantizar su frescura. * Coordinar las actividades de limpieza y mantenimiento de los equipos de cocina, de acuerdo a las normas establecidas para la manipulación de alimentos, a fin de garantizar las condiciones de salubridad de la cocina y el buen funcionamiento de los equipos.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Camarera

Principales responsabilidades: * Limpiar, higienizar y organizar las habitaciones y pasillos del hotel, cuidando el buen estado de instalaciones y mobiliario, con la finalidad de ofrecer una óptima calidad en cuanto a limpieza e higiene a los huéspedes para el disfrute de las instalaciones. * Cumplir con el procedimiento de limpieza y montaje de habitaciones del hotel, con la finalidad de proporcionar un buen servicio y garantizar la satisfacción de los huéspedes. * Verificar la información sobre el estado de habitaciones y preparar el material, productos, utensilios y llave maestra, a fin de iniciar el desarrollo de actividades. * Atender peticiones de los huéspedes y notificar al encargado correspondiente de suministro de amenities, almohadas, lencería, entre otras, con la finalidad de ofrecer un servicio óptimo. * Llevar el control de las habitaciones que han sido preparadas para el disfrute del huésped y notificar al Supervisor o Gerente de habitaciones la disponibilidad de las mismas.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Ejecutivo de Ventas

Principales Responsabilidades: * Planificar, coordinar las actividades del área de ventas, a fin de garantizar un alto nivel de ocupación en el hotel. Investigar novedades en el mercado hotelero a fin de comprender las necesidades y deseos de los clientes. * Captar clientes potenciales siguiendo los lineamientos del gerente de mercadeo y ventas con el objeto de mantener un buen nivel de ocupación en el hotel. * Visitar semanalmente a las diferentes empresas del país a fin de ofrecer los servicios del hotel y dar a conocer el producto. * Reportar al gerente de mercadeo y ventas las actividades a efectuarse durante la semana, con la intención de mantenerlo informado y realizar cambios a tiempo en caso de que no puedan llevarse a cabo. * Suministrar presupuestos y realizar reservaciones de grupos con la finalidad de asegurar su estadía en el hotel y garantizar la calidad del servicio. * Solicitar a los clientes potenciales la información legal necesaria y requerida para apertura líneas de crédito en el Hotel a fin de cumplir con los estándares establecidos por el departamento de control.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Empresa hotelera, solicita:

Sub Gerente Hotelero

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Julio

Hotel Altamira Suites, solicita:

Recepcionista

Atención al cliente, manejo central telefónica, registro de huéspedes . Bilingüe


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Julio

Hotel Gran Meliá Caracas, solicita:

Gerente de Recepción

Será responsable de salvaguardar los bienes materiales y humanos de la propiedad, así como la responsabilidad de todos los departamentos durante el turno nocturno, con supervisión de la operación de todas las áreas del hotel para atender a cualquier situación sucedida durante la noche. Así como planificar, coordinar, supervisar y gerenciar la operación del front desk, a fin de garantizar la satisfacción de huéspedes y clientes a través de un trato personalizado, y la óptima administración de los recursos, cumpliendo los procedimientos, estándares y políticas establecidos por el hotel. Planificar y estructurar horarios. Multitasking: check in, check outs, supervisión de la operación.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Julio

Hotel en La Candelaria, solicita:

Recepcionista de Hotel

Prestigioso hotel en La Candelaria, solicita personal para formar equipo de trabajo en diversas áreas


Caracas, Distrito Capital (La Candelaria) (Venezuela) Publicado el 01 de Julio