Buscador de empleo 5221 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

12 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 12

Inversiones Soleil, C.A, solicita:

Personal de Barra

Empresa especializada en la elaboración y venta de comida gourmet para llevar, desde 1984, está en la búsqueda de Personal de Barra y atención al público, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (av.blandín. via appia express. la castellana) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa Hotelera en Caracas, solicita:

Supervisor de Recepción

Coordinar la atención personalizada a clientes y huéspedes para el suministro de información y atender las necesidades de productos y servicios de la empresa, así como la atención de reclamos y sugerencias, siendo responsable del buen funcionamiento de la recepción y que se cumplan las políticas y estándares de servicio.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa Hotelera en Caracas, solicita:

Agente de Recepción

Disponibilidad en horarios rotativos, fines de semana y feriados. Experiencia de al menos 2 años en recepción. Dominio del idioma inglés. Manejo de sistema de habitaciones. Orientado al cliente. Excelente presencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

GFS, solicita:

Chequeadores(as)

Revisar las habitaciones, la entrada y salida de los clientes, revisa los consumos de los clientes y demás accesorios de la habitación.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Executive Suites Valencia, solicita:

Gerente de Ama de Llaves

Elaborar, gestionar y controlar presupuesto del área, inventarios, costos, indicadores de gestión. Programar actividades de limpieza y arreglo de habitaciones y áreas públicas del hotel. Supervisar el desempeño de labores del personal a su cargo. Seleccionar al personal de nuevo ingreso a su cargo y capacitar de acuerdo a los estándares del hotel. Realizar gestiones administrativas propias del área como: horarios, vacaciones, descansos, etc. Del personal del departamento. Controlar los suministros, materiales y equipos de trabajo utilizados en su departamento. Controla las llaves de las camaristas y las llaves maestras.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 10 días

GFS, solicita:

Chequeadores(as)

Revisar las habitaciones, la entrada y salida de los clientes, revisa los consumos de los clientes y demás accesorios de la habitación.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Importante Empresa del País, solicita:

Capitanes de Mesoneros

Planificar, coordinar y dirigir todas las actividades referentes a servicios de alimentación y bebidas. Supervisar y dirigir el personal bajo su responsabilidad, manejando indicadores de gestión que permitan trazar estrategias dirigidas al logro de la satisfacción plena de los clientes. Mantener contacto directo y relaciones con los clientes e identificar posibles oportunidades de nuevos y mejores servicios. Facilidad para identificar ingredientes, aprender Menú de alimentos y bebidas. Garantizar Estándares de Servicio. Manejo de Buenas prácticas de manipulación de alimentos.


Caracas, Edo. Miranda (Chacao-Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa Hotelera en Caracas, solicita:

Botones

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Recepcionista

Para trabajar en reconocido hotel en el este de Caracas en expansión.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Centro Ortopédico Podológico COP, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Hotelería

Responsable de la supervisión del personal de camareras. Supervisar la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes de la clínica. Planificación de cronograma de actividades del personal, así como guardias. Velar por el cumplimento de las normas institucionales del personal adscrito a su coordinación. Control de inventario de lencería y material de limpieza.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 30 de Septiembre

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Agentes de Recepción

Renaissance Caracas, La Castellana, te da la oportunidad de postularte al cargo de Agentes de Recepción. Función principal: garantizar la satisfacción de los descubridores y embajadores a través de un trato personalizado (cálido y cordial) y la óptima administración de los recursos a su alcance, cumpliendo los procedimientos y estándares establecidos por la compañía. Funciones especificas: saludar y atender a los exploradores según los estándares de calidad. Atender cualquier necesidad, duda o requerimiento que se le pueda presentar a los descubridores durante su estadía, haciéndole el debido seguimiento hasta lograr su satisfacción. Atender a los descubridores al momento del check-in. Atender a los descubridores al momento del check-out. Atender cualquier necesidad, duda o requerimiento que se le pueda presentar a los descubridores durante su estadía, haciéndole el debido seguimiento hasta lograr su satisfacción. Facilitar a los descubridores información del hotel, sus servicios y horarios para hacer su estadía más agradable y provechosa. Facilitar a los descubridores información relacionada con sus cuentas y los cargos contenidos en ellas. Facilitar a los descubridores información de la zona, ciudad, país, región para hacer sus asuntos más prácticos, seguros y provechosos. Cumplir con los procedimientos de facturación establecidos por el hotel y el Seniat. Cumplir con los procedimientos de registro de perfiles establecidos por el hotel y la Onidex. Cumplir con los procedimientos establecidos para garantías de pago, manejo de tarjetas de crédito y cartas de garantía. Registrar los comentarios de los descubridores conforme al procedimiento establecido.


Caracas, Distrito Capital (Altamira- La Castellana) (Venezuela) Publicado el 22 de Septiembre

GFS, solicita:

Chequeadores(as)

Revisar las habitaciones, la entrada y salida de los clientes, revisa los consumos de los clientes y demás accesorios de la habitación.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Septiembre