Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 5838 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

27 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Asesor de Trafico

QUO VADIS Agencia de Viajes y Turismo esta en la busqueda de un Asesor de Trafico en la Sucursal de Puerto la cruz.


Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 2 min.

Estelar Latinoamerica, C.A, solicita:

Agente de Tráfico Aéreo

Nos encontramos en la búsqueda de personal para desempeñarse como Agente de Tráfico, el cual deberá cumplir con las siguientes funciones: Velar por mantener la imagen de la empresa: uso del uniforme, normas de cortesía y amabilidad y puntualidad en el trabajo. Verificar los documentos de identidad a la hora del check in, con el VCR o boleto físico. Chequear y vender tickets a pasajeros o usuarios en mostradores. Verificar el peso del equipaje, así como la colocación de las respectivas etiquetas a su destino final e incluir en sistema peso y piezas. Proceder al cobro del exceso de equipaje en los casos que sea necesario. Indicar y resaltar en el Boarding Pass número y hora de la puerta de embarque. Velar para que no se embarque mercancías peligrosas. Informar al supervisor inmediato sobre cualquier irregularidad que se pueda presentar al momento de chequeo y embarque de pasajeros. Velar por el cumplimiento de las normas establecidas en cuantos pasajeros especiales, personas bajo influencia alcohólica, armamentos y otras. Reportar los ingresos correspondientes por concepto de ventas diarias. Coordinar con el supervisor inmediato en el caso de demoras los detalles correspondientes: información, refrigerios, protección de conexiones, hoteles, llamadas telefónicas y trasporte. Las demás responsabilidades establecidas en el Manual Básico de Operaciones, Manual de Operaciones en Plataforma, Manual de Equipajes, Manual de Normas y Procedimientos Aprobados, por los organismos competentes. Las demás responsabilidades emanadas del supervisor inmediato.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Estelar Latinoamerica, C.A, solicita:

Auxiliar de Plataforma

Estamos en la búsqueda de personal para ejercer el cargo de Auxiliar de Plataforma, el cual deberá realizar las siguientes funciones: Dirigir los movimientos de la aeronave a su llegada en la plataforma, las operaciones de remolque de la aeronave hasta la plataforma asignada así como la operación de marcha atrás. Coordinar las acciones para eliminar en plataforma objetos extraños que puedan ser absorbidos por los motores de las aeronaves. Mantener comunicación con la cabina de mando. Garantizar las distancias entre la aeronave y cualquier objeto existente en los desplazamientos de la misma. Coordinar con las señales de seguridad todos los vehículos que se aproximan a la aeronave. Velar que todos los equipos de tierra que estuvieron conectado en las aeronaves sean retirados. Ejecutar el señalamiento de manos apropiados durante la llegada de la aeronave, manteniendo una distancia prudencial. Retirar los protectores de los motores de la aeronave a la salida de las mismas. Cargar, descargar y estibar el equipaje y la carga en los compartimientos de las aeronaves. Cargar, descargar y estibar el equipaje en las correspondientes correas para su traslado a la aeronave o destino final. Colocar y retirar calas y calzos en la aeronave, conos debajo de cada punta de ala y puntos requeridos, mallas en los compartimientos de cargas. Las demás responsabilidades establecidas en el manual de normas y procedimientos aprobados por los organismos competentes. Las demás responsabilidades emanadas del supervisor inmediato.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Zoom International Services, solicita:

Gerente de Agencia de Viajes

En Grupo Zoom, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gerente de Agencia de Viajes para desempeñar las siguientes funciones: Coordinación, asesoría y gestión de reservaciones de boletos aéreos, hoteles, alquiler de vehículos, entre otros. Supervisar el cumplimiento de los procesos administrativos y captar y mantener clientes corporativos que permitan aumento de la misma. Todo esto realizado desde en nuestra sede ubicada en La Urbina.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:59 pm

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Consultor(a) de Viajes en Logística y Apoyo

Revisión de tarifas y sus condiciones, revisión de disponibilidad de rutas, frecuencias, precios en los distintos sistemas, tanto en bolívares como en divisas. Actualización de condiciones de aerolíneas (cambios, penalidades, entre otros). Cotización y aclaratoria de cotizaciones al resto de la empresa, según condiciones de la moneda, aerolínea y rutas. Soporte en la emisión de boletos en los distintos sistemas. Soporte post emisión de boletos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:42 pm

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Consultor(a) de Viajes

Se solicita personal para cumplir las siguientes funciones: Manejo de ventas y amplio conocimientos de tráfico aéreo. Comercialización de productos de viajes. Realizar las cotizaciones y emisiones de la boletería nacional e internacional. Ejecutar las reservas de hoteles, el alquiler de autos, cruceros y otros productos en cuanto a servicios de viaje se trate. Además manejará los paquetes turísticos y el manejo de cuentas corporativas.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Ayer, 4:37 pm

Empresa hotelera, solicita:

Gerente de Alimentos y Bebidas

Planificar, coordinar y dirigir todas las actividades referentes a servicios de alimentación a nivel del complejo hotelero. Supervisar y dirigir el personal bajo su responsabilidad, manejando indicadores de gestión que permitan trazar estrategias dirigidas al logro de la satisfacción plena de nuestros clientes. Mantener contacto directo y relaciones con los clientes e identificar posibles oportunidades de nuevos y mejores servicios dentro del contrato establecido. Responsabilidades principales: Planear, administrar y coordinar las actividades de A&B, definiendo directrices y rutinas de trabajo. Dirigir, distribuir y priorizar tareas y resolver problemas operativos pertinentes. Controlar las reservas y la disposición de las mesas de acuerdo con las órdenes de servicio. Promocionar la venta de productos de acuerdo al perfil de cada cliente.Participar en la elaboración de los menús de alimentos y bebidas. Atender a los huéspedes, escuchando sugerencias, críticas, reclamaciones y proveer la solución adecuada. Coordinar el servicio de alimentos y bebidas en eventos. Mantener el o mejorar el nivel de costos de alimentos y bebidas establecido. Coordinar y monitorear el nivel de servicio, garantizando la satisfacción de los huéspedes. Supervisar la calidad de compras del equipo y materia prima del stock de alimentos, bebidas y suministros. Planear y organizar las funciones operativas de cada centro de consumo. Participar en la elaboración de presupuestos de los centros de consumo. Integrar y entrenar al equipo de alimentos y bebidas. Planear, organizar y dirigir servicios de banquetes. Coordinar el equipo bajo su responsabilidad, seleccionando, entrenando, evaluando el desempeño y estimulando el nivel de motivación de los colaboradores. Elaborar turnos de trabajo y disfrute de vacaciones, dimensionar los equipos, así como también definir patrones de tiempo y calidad del servicio.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:57 pm

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Asesor(a) de Viajes

QUO VADIS se encuentra en la búsqueda de un(a) Asesor(a) de Viajes en el área de tráfico o turismo, para que se desenvuelva en la sucursal de Maturín.


Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Asesor(a) de Reservas de Hoteles Corporativos

Recibir, procesar y confirmar las solicitudes de reserva de hoteles corporativos según los parámetros que se manejan en oficinas In plant y corporativas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Saeca Viajes y Turismo, S.A, solicita:

Consultor(a) de Viajes Corporativo

Somos una agencia de viajes corporativa, contamos con una diversificada cartera de clientes.


Edo. Distrito Capital (Final Av. La Salle) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Coordinador(a) de Reserva de Hoteles

Manejar y controlar el área y servicio de facturación hotelera, asegurando el óptimo nivel de rendimiento a través de la coordinación de las actividades generales concernientes a todos los procesos de la gerencia que derivan del área de Reservas de Hoteles.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 01 de Febrero

Captacom, solicita:

Charcutero

Se solicita profesional para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Los Palos Grandes y las Mercedes) (Venezuela) Publicado el 01 de Febrero

Estelar Latinoamerica, C.A, solicita:

Agente de Tráfico Aéreo

Estamos en la búsqueda de personal para ejercer como Agente de Tráfico, los cuales deberán cumplir con las siguientes funciones: Dirigir los movimientos de la aeronave a su llegada en la plataforma, las operaciones de remolque de la aeronave hasta la plataforma asignada, así como la operación de marcha atrás. Coordinar las acciones para eliminar en plataforma objetos extraños que puedan ser absorbidos por los motores de las aeronaves. Mantener comunicación con la cabina de mando. Garantizar las distancias entre la aeronave y cualquier objeto existente en los desplazamientos de la misma. Coordinar con las señales de seguridad todos los vehículos que se aproximan a la aeronave. Velar que todos los equipos de tierra que estuvieron conectado en las aeronaves sean retirados. Ejecutar el señalamiento de manos apropiados durante la llegada de la aeronave, manteniendo una distancia prudencial. Retirar los protectores de los motores de la aeronave a la salida de las mismas. Cargar, descargar y estibar el equipaje y la carga en los compartimientos de las aeronaves. Cargar, descargar y estibar el equipaje en las correspondientes correas para su traslado a la aeronave o destino final. Colocar y retirar calas y calzos en la aeronave, conos debajo de cada punta de ala y puntos requeridos, mallas en los compartimientos de cargas. Las demás responsabilidades establecidas en el manual de normas y procedimientos aprobados por los organismos competentes. Las demás responsabilidades emanadas del supervisor inmediato.


Cumana, Edo. Sucre (Venezuela) Publicado el 31 de Enero

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Ejecutivo(a) Comercial

Analizar, evaluar y hacer seguimiento sobre proceso de ventas de boletería y paquetes turísticos de aliados comerciales, con el fin de garantizar la consecución de las metas fijadas por Quo Vadis. Realizar visitas y contacto vía telefónica o medios digitales a aliados comerciales para presentación de productos, documentar inconvenientes, informar sobre estructura de ventas, costos y comisiones, negociar nuevas tarifas u otra información relevante sobre los servicios ofrecidos por Quo Vadis, con el fin de garantizar la satisfacción y retención de los clientes nuevos y potenciales.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 31 de Enero

Estelar Latinoamerica, C.A, solicita:

Auxiliares de Plataforma

Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares de Plataforma para cumplir con las siguientes funciones: Dirigir los movimientos de la aeronave a su llegada en la Plataforma, las operaciones de remolque de la aeronave hasta la plataforma asignada así como la operación de marcha atrás. Coordinar las acciones para eliminar en plataforma objetos extraños que puedan ser absorbidos por los motores de las aeronaves. Mantener comunicación con la cabina de mando. Garantizar las distancias entre la aeronave y cualquier objeto existente en los desplazamientos de la misma. Coordinar con las señales de seguridad todos los vehículos que se aproximan a la aeronave. Velar que todos los equipos de tierra que estuvieron conectado en las aeronaves sean retirados. Ejecutar el señalamiento de manos apropiados durante la llegada de la aeronave, manteniendo una distancia prudencial. Retirar los protectores de los motores de la aeronave a la salida de las mismas. Cargar, descargar y estibar el equipaje y la carga en los compartimientos de las aeronaves. Cargar, descargar y estibar el equipaje en las correspondientes correas para su traslado a la aeronave o destino final. Colocar y retirar calas y calzos en la aeronave, conos debajo de cada punta de ala y puntos requeridos, mallas en los compartimientos de cargas. Las demás responsabilidades establecidas en el manual de normas y procedimientos aprobados por los organismos competentes. Las demás responsabilidades emanadas del supervisor inmediato.


Cumana, Edo. Sucre (Venezuela) Publicado el 31 de Enero