Buscador de empleo 9482 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

14 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 14

Tours Skyglobe C.A, solicita:

Asesor(a) de Viaje

Asesor de agencia de viajes, venta de boletería Nacional e Internacional y todo lo relacionado a viajes, hoteles, alquiler de vehículos, paquetes, cruceros, seguros de viaje, entre otras funciones del cargo. Excelente atencion al cliente, proactivo, dinamico. (importante al aplicar colocar su numero telefonico para ser contactado)


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Hotel Altamira Suites, solicita:

Auxiliar

Se solicita Auxiliar para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Hotel Altamira Suites, solicita:

Recepcionista

Importante empresa dedicada al sector hotelero, se encuentra en la búsqueda de profesional para desempeñarse en el cargo de Recepcionista para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Hotel Altamira Suites, solicita:

Supervisora de Piso

Importante empresa dedicada al sector hotelero, se encuentra en la búsqueda de profesional para desempeñarse en el cargo de Supervisora de Piso que cumpla con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Humbermar Tours,C.A, solicita:

Asesor(a) de Viajes

Asesorar a nuestros clientes en cuanto a cotizaciones de boletería y paquetes turísticos nacionales e internacionales, seguros de viaje o alquiler de vehículos, ofreciendo las mejores alternativas y recomendaciones que se adapten a sus necesidades, prestando un servicio integral y de calidad.


Caracas, Distrito Capital (Av. Venezuela, Torre Oxal ) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Humbermar Tours,C.A, solicita:

Asesor(a) de Viajes

Asesorar a nuestros clientes en cuanto a cotizaciones de boletería y paquetes turísticos nacionales e internacionales, seguros de viaje o alquiler de vehículos, ofreciendo las mejores alternativas y recomendaciones que se adapten a sus necesidades, prestando un servicio integral y de calidad.


Lecherias, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa hotelera, solicita:

Capitán de Mesonero(a)

Se solicita profesional para funciones inherentes. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Empresa hotelera, solicita:

Gerente de Recepción

Colaborar en todas las funciones asignadas dentro de las normas, políticas y procedimientos establecidos. Responsable del funcionamiento efectivo y eficiente de los departamentos asignados a su supervisión, esto incluye los movimientos diarios de grupos, distribución de habitaciones, inspección anual de los trabajadores de mantenimiento y supervisión de los empleados recepción.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Empresa hotelera, solicita:

Encargado(a) de Eventos y Banquetes

Planificar, organizar y supervisar los eventos dentro y fuera del hotel si es necesario. Resolver cualquier problema relacionado con el evento. Supervisar reuniones, cócteles, cenas, entre otros. Chequear que todo marche según la orden de función. Disponer la ubicación y decoración de las mesas. Verificar la decoración del salón. Hacer el recorrido por los salones para controlar su estado. Resolver cualquier problema relacionado con el área. Supervisar la presentación de la comida. Supervisar todos los eventos del día. Coordinar los eventos con los departamentos involucrados dentro del hotel. Realizar reuniones periódicas con el personal para recordarles las normas de servicio y escuchar sus opiniones. Hacer reuniones de chequeo general del servicio cada vez que se realice un evento. Hacer los horarios de trabajo para la brigada de banquete. Chequear los eventos de una semana a otra. Planificar los materiales y equipos necesarios. Solicitar el personal extra de mesonero. Realizar seguimiento a cualquier imprevisión respecto a un menú o bufete especial. Tener antes del evento los equipos o materiales necesarios solicitados por el cliente. Elaborar las cuentas finales de los banquetes y conseguir la firma de los clientes. Elaborar los pagos semanales y quincenales de los mesoneros por nómina. Llevar a cabo tareas y proyectos relacionados, que le sean asignados.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Septiembre

Suizotel, S.A., solicita:

Recepcionista

Recibir y registrar la llegada de los huéspedes, tanto individuales como de grupos (check in). Revisar las reservaciones del día y vigilar el estatus de ocupación del hotel. Registrar los transeúntes walk in de acuerdo a los criterios establecidos. Registrar la salida de los huéspedes (check out). Verificar con los botones: equipajes, encomiendas y mensajes par a los huéspedes. Informar a los huéspedes de los servicios que ofrece el hotel. Enviar las correspondencias conjuntamente con los botones y operadores de teléfono. Suministrar a los huéspedes, sí estos lo requieren, información respecto a líneas áreas, transporte, agencias de viaje, restaurantes. Registrar cargos por lavandería, pago de banquetes y a su vez emitir facturas de los mismos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 04 de Septiembre

GVN Global Vision Network Venezuela, solicita:

Agentes de Viajes Integral

Realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 03 de Septiembre

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Asesor(a) de Viajes Junior

Prestigiosa empresa en el área de viajes y turismo, busca personal para completar su plantilla de empleados y solicita un(a) Asesor(a) de Viajes Junior. Funciones: reserva y emisión de boletos aéreos. Diseño y venta de productos turísticos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 30 de Agosto

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Coordinador(a) Hotelero(a)

Recibir la pre nómina de los diferentes departamentos. Verificarla y cotejarla con los diferentes soportes. Registrarla en el sistema de nómina Xcalibur. Revisar las tarjetas del personal (hora de entradas, salidas) cotejando las horas extras, permisos, días feriados, camas y habitaciones extras, bono nocturno. Recibir de parte del personal y gestionar ante la oficina de recursos humanos las diferentes solicitudes de vacaciones, permisos, reposos, constancias de trabajos, apertura de cuentas en el banco para los nuevos ingresos y cualquier otra gestión relacionada con el personal. Elaborar el reporte de pago de propina. Elaborar el reporte para el pago del porcentaje de servicios de A y B. Registrar en el sistema de hospes cuenta por pagar las facturas de servicios. Realizar para su posterior registro y pago el reporte y cálculo de los ingresos brutos ante la alcaldía. Realizar para su posterior registro y pago el reporte y calculo de impuesto turístico. Recibir las solicitudes de compras de parte de almacén o costos. Solicitar cotizaciones para las compras. Elaborar los análisis de compra. Elaborar las órdenes de compra y recoge las firmas autorizadas. Llamar a los diferentes proveedores y solicita la mercancía. Atender a los proveedores en sus observaciones. Mantener el perfecto orden y archivo de documentación relacionada a su cargo. Realizar cualquier otra función relacionada a la administración del hotel.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 27 de Agosto

Hover tours, C.A, solicita:

Encargado(a) de Operaciones

Procesar operativos. Distribuir asignaciones de traslados. Manejo y mantenimiento de vehículos. Manejo de personal.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado el 23 de Agosto