Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 9097 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

37 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Empresa de Tecnología, solicita:

Técnico Electrónico

Innovadora empresa que su misión es de brindar soluciones y servicios de alta tecnología a nuestros clientes, agregando valor a sus procesos de negocios, busca un especialista Técnico para trabajar en la zona de Caracas. Funciones específicas: Instalación de aplicativos de pruebas a los terminales a reparar (PTA). Ejecución de protocolo de prueba y diagnóstico de los terminales a reparar (TEST1). Cambio o reparación de módulos averiados en el terminal revisado (reparo). Ejecución de protocolo de pruebas y validación de funcionamiento (TEST2). Desbloqueo y carga de aplicativos finales a terminales reparados (personalización). Ejecución de protocolo de control de calidad sobre equipos reparados (QA). Reparación y recuperación de partes o tarjetas electrónicas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:58 pm

Importante Empresa de Tecnología, solicita:

Jefe(a) de Laboratorio

Importante empresa de tecnología requiere un(a) profesional del área Electrónica, para encargarse de administrar, analizar y controlar los recursos necesarios para cumplir con la optimización de los equipos electrónicos, con el fin de generar la satisfacción de los clientes y mejorar las atenciones brindadas en cuanto a calidad de los productos. También se encargará de supervisar todas las actividades, garantizando la operatividad del laboratorio y participar en las negociaciones con los diferentes clientes. Entre sus funciones se encuentran la atención al cliente, participar en negociaciones, brindar soluciones, generar y mantener los índices de gestión operativos y de interés para el negocio, en niveles aceptables y de crecimiento, diseñar e implementar los planes de acción continuos en función de las mejoras del servicio, apoyar a las áreas comerciales con el fin de generar oportunidades de negocio, brindar la atención adecuada y oportuna requerida por el área gerencial de los clientes para identificar los requerimientos y oportunidades de mejora que se pueden presentar y liderizar un equipo de trabajo orientado a la producción.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 12:37 am

Hospital San Juan de Dios, solicita:

Técnico en Electromedicina

Ejecutar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos médicos del hospital, así como atender los requerimientos de servicios básicos en el uso y manejo de equipos de electro medicina.


Edo. Distrito Capital (valle arriba baruta) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Todotienda. , solicita:

Técnico Celular

Solicitamos un técnico con gran nivel de responsabilidad, honestidad y capacidad para trabajar en equipo, capacidad para mantener orden un su área de trabajo y a seguir las pautas impartidas por la empresa y su jefe de área directo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Jefe(a) de Servicio Técnico Bilingüe

Empresa del sector salud requiere Ingeniero(a), Jefe(a) de Servicio Técnico. Responsabilidades: planificar, coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos electromédicos que comercializa la empresa, así como coordinar y garantizar el control de calidad y seguridad a éstos; con el fin de ofrecer el servicio de asistencia técnica especializada y atención personalizada a clientes del sector público y privado en el uso y manejo de los equipos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

DAT de Venezuela, solicita:

Técnico Especialista Electrónico

Instalación y reparación de cámaras de seguridad y CCTV. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de seguridad.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Técnico en Electromedicina

Ejecutar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos electro médicos que comercializa la empresa, así como operar y realizar el control de calidad y seguridad a estos, con el fin de ofrecer el servicio de asistencia técnica especializada y atención personalizada a clientes del sector público y privado, en el uso y manejo de los equipos médicos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Vocem 2013 Teleservicios, S.A., solicita:

Analista de Telecomunicaciones

En Vocem, Empresa Líder en Teleservicios, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional para que realice las siguientes funciones: Implementar nuevas campañas en las plataformas de telefonía según las necesidades del negocio y cumpliendo con los estándares establecidos. Administrar la plataforma de voz y telefonía (crear claves, extensiones, abreviados, accesos, etc). Responsable por la instalación, configuración, administración y soporte de toda la plataforma de telefonía. Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a la plataforma de voz y telefonía. Validar que se cumpla y se ejecute la política de respaldo para la plataforma de voz y telefonía. Velar por la recepción, administración, inventario y almacenamiento de equipos correspondiente al área. Garantizar la operación de la plataforma las 24 horas, los 365 días del año. Participar en la resolución de los incidentes que se presenten en la plataforma y los requerimientos de servicios que se hagan al área. Participar en los esquemas de guardias que se plantean para garantizar la operación en general de TI.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Teratel Telecomunicaciones, solicita:

Supervisor(a) de Sevicios

Supervisar las instalaciones de equipos que se realizan en la empresa, ejecutar el plan de mantenimiento correctivo y preventivo del sistema y coordinar las ampliaciones y mejoras del mismo, brindando soporte y orientación técnica, garantizando un excelente servicio post-venta. Funciones: Realizar chequeos a las casetas de comunicaciones al momento de producirse una señal de alarma. Supervisar la reprogramación de los equipos de aquellos clientes que hayan adquirido una gran cantidad de radios . Prestar asesoría y respaldo vía telefónica a los clientes a través del servicio de emergencia 24 Horas. Chequear diariamente en las mañanas todos los sistemas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa de Servicios, solicita:

Técnico en Electrónica

Se solicita personal para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Teratel Telecomunicaciones, solicita:

Programador(a)

Programar los radios con plataforma analógica (Trunking) o digital (Mototrbo), con las modificaciones correspondientes a cada cliente (adición y eliminación de servicios adicionales), asegurándose de cumplir con los procesos establecidos para ello, de manera de brindar un servicio eficiente. Funciones: Llevar un registro paralelo al sistema Pivotal. Asignar a través de un correlativo, el ID correspondiente y el Talk Group, los radios. Asignar las licencias digitales (Connect Plus) correspondientes a los equipos del cliente Mototrbo. Realizar la activación y desactivación de los clientes con deuda de acuerdo a las instrucciones recibidas por el departamento de servicios al cliente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Teratel Telecomunicaciones, solicita:

Técnico en Reparación

Realizar todo lo concerniente a la revisión, diagnóstico y reparación de los radios, con la finalidad de brindar al cliente la opción de poder reparar los radios que nos fueron comprados con anterioridad y poder dar cumplimiento al servicio de garantía de por vida que ofrecemos. Funciones: Reparar los equipos que ingresan al taller previo diagnóstico del estado en el que se encuentra, garantizando que se haga en el menor tiempo posible. Llevar el control de los equipos recibidos para ser reparados incluyendo la actualización de la base de datos respectiva. Colaborar con el trabajo en el área de programación y en el trabajo de campo. Soporte técnico al área de instalación así como la solución de fallas que puedan presentarse en el mismo. Mantener el stock de repuestos a utilizar en la reparación de los radios, así como comunicar la oportunidad y cuantía de los nuevos repuestos requeridos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Teratel Telecomunicaciones, solicita:

Instalador(a)

Es responsable por la coordinación de instalaciones en campo garantizando que dicho proceso culmine exitosamente, a este respecto se encarga de realizar directamente los trabajos que requieren de exposición a alturas considerables. Así mismo evalúa y soluciona problemas que se presentan con el sistema y equipos en campo. Sus funciones se realizan bajo las directrices del supervisor de Servicio Técnico y respetando las normas de seguridad establecidas al respecto: Coordinar y realizar labores de instalaciones y trabajos de prueba, revisión, mantenimiento, reparación y optimización del sistema en torres de altura considerable. Ensamblar de estaciones bases, dentro del taller e instalarlas en el lugar donde se encuentre el cliente. Realizar la programación de los equipos en campo. Realizar pruebas de cobertura pre venta.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Anonimo, solicita:

Técnicos Electrónicos

Empresa importante solicita Técnico Electrónico con conocimiento en lectura de planos eléctricos, electrónico y neumático, manejo en equipos de medición (Teser, Pinzas amperimértrica, Magger) lenguaje de programación, gestión de mantenimiento, capacidad para análisis y solución de fallas, habilidad numérica.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa de Servicios, solicita:

Técnicos Electrónicos

Se solicita personal para cumplir las siguientes funciones: Instalación y reparación de cámaras de seguridad, CCTV. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de seguridad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días