Buscador de empleo 2890 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

32 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

CaracasHosting Telecom, C.A, solicita:

Técnico de Campo

Instalar y dar mantenimiento a la infraestructura de red de voz y datos, alineación de antenas PtP y PtMP, mantenimiento preventivo y correctivo de antenas en torres auto soportada o venteadas, trabajo en alturas, así como las atribuciones designadas a la Gerencia de Redes y Comunicaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Integrador de Sistemas, solicita:

Asistente de Proyectos

Importante empresa de tecnología se encuentra en la búsqueda de Asistente de Proyectos, para la gerencia de telecomunicaciones. Funciones generales a la coordinación de ingeniería en las tareas operativas de los proyectos, reuniones técnicas, seguimiento al cumplimiento de responsabilidades de las partes, elaboración de reportes, etc. Apoyo en el desarrollo de documentación aplicable a los procesos del proyecto, según instrucciones dadas. Asistencia en todas las actividades relacionadas con el área en desarrollo, a fin de que la coordinación cumpla con los objetivos planteados. 


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

NetUno, C.A., solicita:

Técnico de Levantamiento

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Técnico de Levantamiento para formar parte de nuestro equipo. La misión del Técnico de Levantamiento, se concentra en la recopilación de información de campo de los proyectos de expansión y mejoramiento de nuestras redes de telecomunicaciones, de la Gran Caracas. Responsable de realizar levantamientos de información en los futuros sitios a incorporar a la red de clientes de Netuno. Su labor principal es realizar el diagrama exacto de las posibles rutas de cableado para determinada zona. Principales responsabilidades: realizar la visita al sitio en el cual se quiere levantar la solicitud del área residencial o corporativa. Recopilar en plano la información referente a la planta externa de red (ejemplo: número de casas, numero de calle, ubicación de posteadura, número de poste, metraje entre postes, tanquillas, elementos de red, continuidad de cables, entre otros), tanto para nuevas redes como aquellas ya existentes. Determinar las rutas óptimas de acceso al edificio del cliente residencial o corporativo y de su respectiva vertical. Cooperar con el apoyo de levantamiento, diagramación o dibujo para cualquier área de la empresa que lo requiera.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

NetUno, C.A., solicita:

Especialista de Planta Externa

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento. Nos encontramos en la búsqueda de Especialista de Planta Externa para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo:  ejecutar las actividades del plan de mantenimiento, atención y solución de averías, a través de la implementación y ejecución de acciones asociadas a la planta de fibra óptica y multipar de cobre, dando como resultado final la instalación de nuevos servicios a nuestros residenciales y corporativos. Principales responsabilidades: efectuar las actividades básicas de empalmes de PI y PE, así como instalación de transceivers y las mediciones necesarias para la activación de nuevos clientes, según asignación del supervisor inmediato. Informar a su supervisor inmediato de cualquier cambio efectuado o anomalía detectada, durante la realización de la PI o PE asociada a la activación de un cliente, con miras a que este tome las acciones a que hubiere lugar. En caso que se requiera, prestara asistencia al especialista de nivel II o III en averías ocurridas durante guardias o en trabajos planificados, siguiendo las instrucciones que le sean indicado por este. Responsable por la ejecución de los empalmes de PI y PE requeridos para la activación clientes corporativos que operen vía FO. Garantizar el buen estado físico y funcionamiento de vehículos, herramientas e instrumental utilizado para sus labores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

NetUno, C.A., solicita:

Técnico de Redes

Realizar las instalaciones y mejoras de las redes HFC y monitorear su funcionamiento. Activar los nuevos nodos, zonas o conjuntos residenciales. Inspeccionar y verificar el estado de las instalaciones y los parámetros de calidad de la señal cable TV en los equipos y puntos de acceso de las redes. Apoyar en el levantamiento y actualización de la data de las redes. Realizar el balanceo y sellado de las redes HFC. Realizar trabajos de instalación de mangas, preparación de puntas de cable de fibra óptica y empalmes de fibra óptica de fusión o mecánicos. Atender y reparar las averías que se detecten en las redes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Ingeniero de Ventas en Seguridad Electrónica

Promocionar nuevos productos y aplicaciones especiales a nuevos clientes en productos de seguridad electrónica.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado el 13 de Noviembre

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Especialista en Ingeniería de Transmisión

En Corporación Digitel nos encontramos en la búsqueda de Especialistas en Ingeniería de Transmisión para incorporarse al equipo brindando apoyo en uno de nuestros Proyectos, que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas. Si eres una persona que cumple con este perfil y se encuentra en la búsqueda de nuevas oportunidades, eres alguien con visión innovadora, orientado al logro de los objetivos, flexible y adaptable a los cambios y te gusta el trabajo en equipo y la atención al cliente, envíanos tu síntesis curricular a michelle_lopez@digitel.com.ve y vívelo todo con Digitel.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 13 de Noviembre

CaracasHosting Telecom, C.A, solicita:

Técnico de Altura

Estamos en búsqueda de un profesional que deseen asumir retos desafiantes y crecer junto a nuestra Empresa. Objetivo: Instalar y dar mantenimiento a la infraestructura de red de voz y datos, alineación de antenas PtP y PtMP, mantenimiento preventivo y correctivo de antenas en torres autosoportada o venteadas, trabajo en alturas, así como las atribuciones designadas a la Gerencia de Redes y Comunicaciones. Realizar la instalación física de los equipos de comunicación encomendados, para satisfacer necesidades de infraestructura. Mantenimiento preventivo, correctivo e instalación de antenas en torres autosoportadas o venteadas un una altura de 30 metros aproximados. Alineación de antenas PtP y PtMP Supervisar e instalar cableados y equipos de comunicación de voz y datos para que la construcción sea según los estándares. Ejecutar pruebas de campo y mediciones del desempeño de redes que contribuyan a la prevención o solución de fallas. Participar en la elaboración del plan de trabajo de la Unidad, comprometiéndose al logro de los objetivos. Elaborar informes técnicos para ser utilizados en la toma de decisiones. Elaborar presupuesto de materiales a usar en la instalación de redes, para optimizar recursos. Realizar configuraciones y actividades de monitoreo básicas de los equipos de red, con el fin de prevenir o solucionar fallas menores. Atender requerimientos por fallas en cableado o equipos de red para mantener la disponibilidad de los servicios. Mantener actualizada la documentación de cableado de redes, con el fin de facilitar la corrección de fallas o planificar el crecimiento de la red. Emitir opinión técnica para la implantación de redes de datos con el fin que estas sean construidas bajo estándares. Informar a la Coordinación de la Unidad, sobre la ejecución de tareas y actividades encomendadas como parte de la organización y control de esta.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Noviembre

NetUno, C.A., solicita:

Técnico de Servicio

Encargarse de la instalación de equipos electrónicos y de los dispositivos necesarios para la activación de nodos y servicios contratados. Atención de fallas a nivel de redes y suscriptores. Auditoría de suscriptores activos.


Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 12 de Noviembre

NetUno, C.A., solicita:

Técnico de Redes

Realizar las instalaciones y mejoras de las redes HFC y monitorear su funcionamiento. Principales responsabilidades: activar los nuevos nodos, zonas o conjuntos residenciales. Inspeccionar y verificar el estado de las instalaciones y los parámetros de calidad de la señal cable TV en los equipos y puntos de acceso de las redes. Apoyar en el levantamiento y actualización de la data de las redes. Realizar el balanceo y sellado de las redes HFC. Realizar trabajos de instalación de mangas, preparación de puntas de cable de fibra óptica y empalmes de fibra óptica de fusión o mecánicos. Atender y reparar las averías que se detecten en las redes.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 12 de Noviembre

NetUno, C.A., solicita:

Técnico de Diseño

Elaborar los proyectos de mejora, ampliaciones y adecuaciones de las redes. Diseñar los proyectos de mejoras y expansiones de las redes. Entregar a la unidad de digitalización la información necesaria para que generen los planos con el diseño de la red, donde se especifique cada componente electrónico y la ruta final seleccionada. Cumplir con los parámetros y estándares que rigen el diseño e instalación de elementos pasivos y activos (HFC, Xdsl y fibra) de planta vertical y horizontal de distribución. Elaborar los planes de ejecución de los proyectos.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 12 de Noviembre

NetUno, C.A., solicita:

Técnico de Servicio

Encargarse de la instalación de equipos electrónicos y de los dispositivos necesarios para la activación de nodos y servicios contratados. Atención de fallas a nivel de redes y suscriptores. Auditoría de suscriptores activos.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 12 de Noviembre

NetUno, C.A., solicita:

Técnico de Redes

Realizar las instalaciones y mejoras de las redes HFC y monitorear su funcionamiento. Principales responsabilidades: activar los nuevos nodos, zonas o conjuntos residenciales. Inspeccionar y verificar el estado de las instalaciones y los parámetros de calidad de la señal cable TV en los equipos y puntos de acceso de las redes. Apoyar en el levantamiento y actualización de la data de las redes. Realizar el balanceo y sellado de las redes HFC. Realizar trabajos de instalación de mangas, preparación de puntas de cable de fibra óptica y empalmes de fibra óptica de fusión o mecánicos. Atender y reparar las averías que se detecten en las redes.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 12 de Noviembre