Buscador de empleo 2478 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Bancamiga Banco Universal, C.A, solicita:

Asesores(as) de Atención al Cliente

Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú, para ocupar el cargo de Asesor de Atención al Cliente con el propósito de atender y ofrecer a los clientes información acerca de los diferentes productos y servicios que ofrece el banco, mantener control de los productos (chequeras, TDD, TDC), conjuntamente con el Supervisor Operativo o Gerente, así como realizar la apertura y cancelación de cuentas, entrega de chequeras, apertura de D.P.F, elaboración de cheques de gerencia, etc., con la finalidad mantener una excelente atención, rápida, apoyando la operatividad y contribuyendo a las metas de la agencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Centro Medico San Francisco, C.A, solicita:

Gerente de Cobranzas

Mantener contacto directo con empresas aseguradoras para la ejecución de cobranzas por servicios prestados de salud, así como también conocer los trámites y exigencias de cada aseguradora en el montaje de expedientes y solicitudes de claves y condiciones de atención y facturación. Igualmente es responsable por establecer relaciones comerciales con nuevas empresas aseguradoras interesadas en mantener relaciones comerciales de salud con nuestra organización. Conocer a profundidad el manejo de los indicadores de gestión del área de cobranzas, así como también tener experiencia en el manejo y control de personal. Establecimiento de metas mensuales de cobranzas. Desarrollar alternativas institucionales de relaciones comerciales con otras empresas aseguradoras.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 30 de Octubre

Previsión Funeraria, solicita:

Analista de Renovaciones

Reconocida empresa en el área de previsión se encuentra en la búsqueda de Analista de Renovaciones, el cual tendrá la importante tarea de actualizar, informar y negociar la propuestas económicas para la renovación de los servicios de clientes corporativos e individuales, con el fin de garantizar la continuidad de los contratos con la misma calidad de atención, condiciones y costos.


Edo. Distrito Capital (Baruta) (Venezuela) Publicado el 29 de Octubre