Buscador de empleo 7771 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

9 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 9

Los sauces, solicita:

Facturador(a)

Verificar que la orden de servicio y la clave concuerde con los informes médicos del paciente. Cargar datos del paciente y titular de la póliza en el sistema. Cargar estudios a los cuales viene el paciente. Verificar que los médicos hayan dejado los informes médicos de las consultas, estudios y exámenes. Facturar de acuerdo a los baremos establecidos por el seguro. Velar por el correcto orden de la factura Aps y verificar que hayan quedado bien facturados para que no devuelvan la factura del seguro.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Fundación Consejo Noruego para Refugiados , solicita:

Asistente Técnico de Finanzas

Apoyar diariamente el servicio de soporte a la oficina del NRC en Caracas, Venezuela en el área de Contabilidad y Finanzas.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

American Kpo C.A., solicita:

Analistas de Liquidación de Reembolso

Para formar parte de nuestro equipo de trabajo en el área de Liquidación de Reembolso de HCM. Recepción de cuentas médicas: informe médico, historia clínica, orden de medicamentos, de exámenes médicos, de insumos o servicios, facturas de proveedores, presentadas por los asegurados o intermediarios. Analizar los documentos presentados en la cuenta, verificando que cumplan los parámetros establecidos para la fecha de prestación del servicio, con la finalidad de darle procedencia o no al recobro.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Botones

Recibir y atender al público en general buscándolos desde el vehículo en que se trasladan abriéndoles las puertas y, de ser necesario, usando las sillas de ruedas para brindar mayor comodidad, y atención al usuario o paciente que requiere los servicios de la clínica. Trasladar a los pacientes dentro y fuera del CMC, si fuese necesario, para la realización de los exámenes requeridos para su ingreso a la clínica, brindándoles atención y apoyo para hacer su estadía lo más cómoda posible. Entregar a los usuarios del CMC (cuando lo requieran), las planillas relacionadas con el seguro de hospitalización que les permita iniciar el proceso de admisión de los pacientes. Trasladar a los pacientes desde su habitación de hospitalización o área de servicio en el cual se encuentra al momento de su alta, hasta la puerta principal de salida, brindándoles apoyo en cualquier requerimiento que facilite y haga más cómoda la actividad de salida. Apoyar la actividad de admisión realizando las actividades complementarias que se le encomienden con el fin de agilizar el proceso y la estadía de los pacientes en el área de admisión.


Caracas, Distrito Capital (San Bernardino) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Softech Consultores, C.A., solicita:

Asesor(a) de Negocios

Softech Consultores, empresa del área de tecnología y consultoría especializada en software de gestión empresarial (ERP) nos encontramos en la búsqueda de Asesor(a) de Negocios para activar y captar clientes nuevos, así como mantener cartera de clientes en el centro del país y formar parte de nuestro excelente equipo de trabajo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante Empresa de Salud, solicita:

Especialista de Costos y Presupuestos

No encontramos en la búsqueda de un profesional en el área de Costos y Presupuestos para cumplir con las siguientes funciones. Análisis de estructuras de costos. Analizar los reportes de variación de uso y precios, costo promedio de los inventarios y de la producción, volúmenes, entre otros, para determinar las causas de las desviaciones y su impacto en el costo. Consolidar la información de los reportes generados en la herramienta de SAP. Consolidación de presupuesto. Informes por centro de costos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Abril

Empresa de Actividad Financiera, solicita:

Ejecutivo de Negocio

Nos encontramos en Búsqueda de un Ejecutivo de Negocio con Cartera de Clientes para ofrecer productos financieros.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 03 de Abril

Centro Médico de Caracas, solicita:

Especialistas de Atención al Paciente

Brindar un servicio de alta calidad humana centrada en la atención integral del cliente y paciente en todo su proceso administrativo de hospitalización y emergencia del Centro Médico de Caracas. Ejecuta y organiza, todos los trámites correspondiente a la atención medica de un paciente en cualquiera de las unidades de la gerencia tales como: admisión principal, admisión ambulatoria, emergencia y hospitalización, efectuando, pre ingresos, ingresos, extensiones, facturación, liquidación y envío de la facturación al cobro, desde la elaboración de presupuestos, plan quirúrgico, pre admisión, admisión de pacientes a la clínica, por carta aval o por claves de ingreso, autorizando la realización de exámenes pre operatorios en función al plan quirúrgico diseñado para nuestros pacientes, así como: asignación y cambios de habitaciones, seguimiento de la cuenta de consumos durante de la hospitalización, extensión de cobertura, gestión de cobranzas durante la permanencia del paciente, ejecutando la carga de honorarios, servicios y costos fijos mediante la consolidación, verificación, registro de los documentos y soportes correspondientes a los gastos ocasionados con el objeto de generar los estados de cuenta y facturas que permitan la posterior cancelación por parte de empresas avales y particulares, garantizando la fluidez en el proceso administrativo y un óptimo servicio a los pacientes que solicitan la atención asistenciales y de hospitalización del Centro Médico de Caracas. El ejecutivo integral es un recurso humano altamente calificado que podrá ejecutar sus funciones dentro de los departamentos adscritos a la gerencia de atención integral al paciente.


Caracas, Distrito Capital (San Bernardino) (Venezuela) Publicado el 02 de Abril

Grupo Medico Vargas, C.A., solicita:

Ejecutivo(a) Integral

Revisar diariamente el reporte de pacientes hospitalizados con la finalidad de revisar el estatus de los casos que estén de alta para minimizar el riesgo de cuentas incobrables. Debe velar por que los expedientes contengan todos los soportes que requiera el responsable de pago para otorgar la cobertura. Debe plasmar la gestión realizada a cada paciente en el instrumento “Bitacora”, siguiendo la normativa de la misma. Esta bajo su responsabilidad que a los médicos que se le solicite una vez vía telefónica informes médicos o cualquier soporte adicional, las siguientes veces la solicitud debe ser por escrito y estar recibida de forma clara y legible por quien la aceptó. Notificar al responsable de la factura el monto la cobertura otorgada por su seguro o empresa, en caso de existir alguna diferencia realizar el cobro de la misma. Revisar la entrega de guardia de su compañero anterior para dar continuidad a la gestión por el realizada. Entregar cortes de cuenta cuando lo solicite el paciente que este de alta ya. Cualquier otra función asignada por su supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Marzo