Buscador de empleo 10357 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

Importante Empresa de Seguros, solicita:

Analista de Prevención y Control

Importante empresa de seguros se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Prevención y Control para trabajar en el área de prevención contra la legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo

Seguros Constitución C.A., solicita:

Jefe(a) de Reclamos

Importante empresa del ramo asegurador se encuentra en la búsqueda de un(a) Jefe(a) de Reclamos para supervisar, gestionar y controlar el cabal cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos establecidos en la organización, en materia de reclamos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Estar Seguros, S.A, solicita:

Especialista de Reclamos Patrimoniales

En Estar Seguros, S.A., nos encontramos en la búsqueda de Analista de Reclamos Patrimoniales, para nuestra oficina principal.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Marzo

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Analista de Operaciones

En Red de Previsión Funeraria, somos una empresa de servicios con amplia trayectoria en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de Analista de Operaciones, que cumpla con: atender las solicitudes de los clientes, proveedores y titulares de las pólizas en referencia a reembolsos, pago a proveedores y liquidaciones a nivel del sistema SRPF, a su vez mantiene el control de los recaudos pertinentes recibidos por los clientes internos y externos de la organización, realizando un seguimiento oportuno para su consignación. Elaborar claves de servicios a nivel del sistema de RPF (en caso de que lo amerite). Elaborar las cartas avales para ser enviadas a las funerarias y cementerios afiliadas a la red para la prestación de servicios. Enviar autorización del servicio y recaudos del fallecido y titular de la póliza al cementerio. Informarle vía correo electrónico al jefe de operaciones los montos para pagar los servicios de cementerio o cremación (necesidad inmediata), los cuales deben estar desglosados por servicios, print de pantalla de la clave generada al cliente por sistema y número de cuenta bancaria del proveedor. Solicitar a los cementerios y funerarias las facturas de los servicios prestados. Recibir las facturas de los proveedores funerarios (funeraria, cementerio) de acuerdo al monto autorizado y que las mismas cumplan con los requisitos legalmente contables. Suscripción. Realizar diariamente movimientos por clientes (colectivos e individuales) en el sistema operativo de la empresa (altas, bajas, modificaciones, correcciones y actualizaciones). Elaborar el expediente de los clientes individuales y colectivos que pertenecen a la cartera de cliente. Recibir y revisar las planillas de afiliación de clientes junto con los documentos que corroboren parentesco. Ejecuta todas las funciones inherentes a su cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Marzo

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Jefe de Gestión de Requerimientos

Somos una empresa de servicios con amplia trayectoria en el mercado asegurador y nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Gestión de Requerimientos.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 02 de Marzo

Estar Seguros, S.A, solicita:

Analista de 24 Horas, (Turno Tarde)

En Estar Seguros S.A nos encontramos en la búsqueda de personal para desempeñarse como Analista de 24 horas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Marzo

Yo Soy Seguro, solicita:

Asesor(a) Integral

Estamos en la búsqueda Asesor(a) Integral en el área de seguros, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Febrero

Estar Seguros, S.A, solicita:

Analista de Reclamos Patrimoniales

En Estar Seguros, S.A., nos encontramos en la búsqueda de Analista de Reclamos Patrimoniales, para nuestra oficina principal.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Febrero