Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 3240 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

Grupo Financiero Proactive, C.A., solicita:

Analista de Créditos

Analista de crédito bancarios.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Inversiones Gestión Técnica en venta GTV C.A, solicita:

Analista de Seguros

Importante empresa de Seguros se encuentra en la búsqueda de talentos que deseen formar parte de nuestra Organización teniendo como norte la excelencia, la vocación de servicio y el mejoramiento continuo de los procesos, que cumpla con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Arp Group, solicita:

Ejecutivos(as) de Atención al Cliente

Se solicita personal para cumplir las siguientes funciones: Atención personalizada a clientes de la empresa, principalmente para la recepción, análisis e interpretación, declaración, verificación, trámite, seguimiento y pre liquidación de reclamos. Contacto directo con los clientes y sus trabajadores, aseguradoras, talleres, proveedores y peritos ajustadores para el estricto seguimiento de cada expediente. Elaboración de reportes e informes de gestión según sean requeridos por la organización o por los clientes. Control y archivo de expedientes. Control de las emisiones, renovaciones y cobranza de las pólizas que conformen el programa de seguros contratado por el cliente. Asesoramiento constante al cliente y su personal, en forma directa o vía charlas informativas.


Caracas, edo. miranda (avda. la estancia, ccct, chuao. caracas) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Servicios Oseo 28, C.A, solicita:

Analista de Cobranzas

Empresas de servicios del ramo salud en la modalidad de atención medica primaria, solicita Analista de Cobranzas el cual tiene por objetivo gestionar la cartera de créditos de la empresa mediante el registro, análisis y control de resultados.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Importante empresa del sector salud, solicita:

Asistente de Negocios

Se requiere profesional para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Analista de Cobranzas

Empresa de servicios del ramo salud en la modalidad atención medica primaria, solicita Analista de Cobranzas para un proyecto especial del departamento, el cual tiene por objetivo gestionar la cartera de crédito de la empresa mediante el registro, análisis y el control de resultados; con base en las normas y clasificaciones internas de la organización, así como en las condiciones de contrato y políticas de la empresa a fin de garantizar la liquidez de estos activos. Además que cumpla las siguientes funciones: Clasificar y generar estrategia de cobranzas de la cartera. Realizar gestión de cobranzas según plan de trabajo. Enviar por correo electrónico estados de cuenta a las empresas aseguradoras. Analizar y corregir observaciones efectuadas por las empresas aseguradoras a los estados de cuenta. Realizar gestión de cobranzas telefónicas a las compañías aseguradoras. Recibir por correo electrónico los finiquitos y detalles de facturas involucradas. Descargar por compañía la relación de cobranzas generada en el sistema. Atender a cualquier otra función inherente al cargo que le fuere asignada por su supervisor inmediato. Recibir los finiquitos de pagos por deudores. Crear en sistema la relación de ingresos para descargar la facturación cobrada en base a los finiquitos obtenidos. Imprimir la relación de ingresos y anexar los soportes de banco y finiquitos enviados por la compañía. Revisar y llevar el control de los correlativos de las relaciones de ingresos por mes. Analizar y conciliar los documentos pendientes por finiquito, registrados en el sistema.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Empresa líder en el país en recuperación de créditos, solicita:

Proveedores en Gestión de Cobranza

Recuperación de carteras morosas mediante llamadas telefónicas, para ello deberá. Realizar llamadas a los deudores que se les asigne hasta conseguir el contacto y respuesta positiva o negativa de las mismas. Negociar mediante llamadas las cancelaciones de las deudas. Generar compromisos de pago y hacer el seguimiento respectivo hasta que se realice el mismo. Resolver cualquier consulta, atender, orientar y asesorar a los obligados por el atraso de pagos de los mismos. Registrar todas las gestiones realizadas y compromisos de pago según aplicativo en el sistema digitalizado de la empresa. Cumplir con las metas asignadas. Informar con reportes el trabajo realizado a su coordinador.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Enero

Empresa líder en el país en recuperación de créditos, solicita:

Ejecutivos (as) de Cobranzas Medio Tiempo

Para gestionar, orientar, proponer y concretar negociaciones, con los deudores del portafolio.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 23 de Diciembre