Buscador de empleo 1449 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Mikropresente S.A., solicita:

Diseñador(a) Gráfico(a)

Nuestra agencia digital se encuentra en la búsqueda de Diseñador(a) Gráfico(a), para formar parte de este creativo equipo de trabajo, debes estar residenciado en Valencia.


Valencia, Edo. Carabobo (mañongo) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa de Tecnología , solicita:

Diseñador(a) Gráfico(a), (Remoto)

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Cgts Services C.A., solicita:

Diseñador(a) Gráfico(a)

Estamos en búsqueda de Diseñador(a) Gráfico(a). Para diseño e ilustraciones de material corporativo de la organización, RRSS y cualquier aspecto gráfico e informativo externo e interno, aplicando un excelente criterio estético, de la mano con las últimas tendencias en lo que se refiere a sitios web, publicidad y diseño gráfico.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Inversiones Plott PC 2011,C.A., solicita:

Diseñador(a) Gráfico(a)

Empresa de amplia trayectoria busca un diseñador gráfico creativo con experiencia en medios impresos y electrónicos. Buscamos una persona que pueda tomar la dirección de ideas escritas o habladas y convertirlas sin problemas en imágenes, diseños y otros diseños. Trabajamos en un entorno de ritmo rápido, por lo que el(la) Diseñador(a) Gráfico(a) ideal será capaz de ponerse en marcha tan pronto como traigamos un nuevo cliente o proyecto. Responsabilidades: tener capacidad para multitareas, asesorar, gestionar colas de impresión. Manejo de suite adobe, para editar archivos preparados por otro profesional del diseño para realizar ajuste y organizar colas de impresión.


Caracas, Edo. Miranda (Chacao) (Venezuela) Publicado el 20 de Julio

Inversiones JFJ Ink, C.A, solicita:

Diseñador(a) Gráfico(a)

Empresa alemana, realizará su apertura y desea crear un conjunto de páginas web y busca diseñadores gráfico para sus contenidos web. Deberá encargarse de las imágenes y gráficos de dichas webs. El trabajo es desde casa. Sin horarios. Con metas semanales y con reuniones vía Zoom 2 veces por semana. Capacidad de 20 horas semanales, ampliables hasta 40 horas a partir del 3er mes.


Caracas, Distrito Capital (Cualquier Ciudad de Venezuela) (Venezuela) Publicado el 14 de Julio