Buscador de empleo 8560 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Importante Empresa de Seguros, solicita:

Analista de Contabilidad

Realizar conciliaciones bancarias, análisis de cuentas, tanto pasivos como activos, egresos e ingresos, además de asientos contables y otras funciones del cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Analista Contable

Elaborar y controlar libro de venta y compra. Elaborar y registrar transacciones financieras, a fin de mantener actualizada la información contable generada por la empresa. Mantener los archivos contables actualizados, a fin de contar con la información oportuna que permita la toma de decisiones. Elaborar análisis de cuentas, con el objetivo de verificar los registros y cuentas afectadas. Realizar ajustes derivados de los análisis de cuentas. Revisar que las facturas recibidas cumplan con los requisitos legalmente contables. Cargar facturas y otros documentos. Archivar. Emisión de comprobantes de retención de impuesto al valor agregado. Conciliación y análisis de las cuentas bancarias. Rebajar el inventario de parcelas y servicios prepagados mensualmente. Realizar las declaraciones (IVA, retenciones de IVA, retenciones de ISLR), etc. Correr las depreciaciones. Corre las amortizaciones. Realiza asientos contables. Elaboración de asientos y reclasificación. Ejecuta todas las funciones inherentes a su cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Marzo

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Analista Contable

Elaborar y controlar libro de venta y compra. Elaborar y registrar transacciones financieras, a fin de mantener actualizada la información contable generada por la empresa. Mantener los archivos contables actualizados, a fin de contar con la información oportuna que permita la toma de decisiones. Elaborar análisis de cuentas, con el objetivo de verificar los registros y cuentas afectadas. Realizar ajustes derivados de los análisis de cuentas. Revisar que las facturas recibidas cumplan con los requisitos legalmente contables. Cargar facturas y otros documentos. Archivar. Emisión de comprobantes de retención de impuesto al valor agregado. Conciliación y análisis de las cuentas bancarias. Rebajar el inventario de parcelas y servicios prepagados mensualmente. Realizar las declaraciones (IVA, retenciones de IVA, retenciones de ISRL), etc. Correr las depreciaciones. Corre las amortizaciones. Realiza asientos contables. Elaboración de asientos y reclasificación. Ejecuta todas las funciones inherentes a su cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Marzo