Buscador de empleo 6462 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Empresa de plástico, solicita:

Analista de Inventario

Mantener actualizado los inventarios de insumos (materia prima, colorantes, tintas, material de empaque), productos en procesos y productos terminados, según los registros diarios recibidos de producción, almacén y ventas, a fin de obtener y verificar las existencias disponibles. Analizar reportes diarios de producción y de almacén, a fin de conciliar los stocks y resolver posibles diferencias. Elaboración facturación diaria a través del sistema de ventas, tanto línea industrial como topplas mostrador, registrando datos relevantes y remitiendo a su supervisor inmediato, almacén y ventas, respaldada con el control de carga. Revisión y firma de facturas en cuanto a precio, cantidades, orden de compra, descripción del producto, descuentos, número de guía de despacho, transportista, impuesto (IVA), antes de que sea retirada de la empresa. Emisión de nota de salida para los casos en que se requieran.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 min.

Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Coordinadora de Cuentas por Cobrar

Recibir facturas despachadas, por parte del área de facturación. Relacionar las facturas recibidas para luego entregárselas a la fuerza de ventas. Recibir por parte de la fuerza de ventas los documentos de cobranzas depósitos, cheques retenciones notas de crédito, entre otros. Revisar y relacionar los cheques recibidos y luego enviarlos a depositar. Procesar las cobranzas recibida diariamente en el sistema Profit Plus. Crear códigos en el sistema para cliente nuevos. Emitir referencias comerciales a los clientes. Enviar reportes diarios, semanales y finales de cada mes. Liberar pedidos en caso de que algún cliente este bloqueado, previa revisión del cobro. Gestión de cobro clientes de oficina. Revisar los contratos de cabezales para solicitar la emisión de las notas de créditos correspondientes. Enviar listas de precios a clientes de oficina. Solicitar cheques devueltos en el banco. Solicitar al departamento de administración los estados de cuenta de banco para validar depósitos y verificar si hay cheques devueltos. Hacer auditorias con la fuerza de ventas para revisar el estatus de las cuentas por cobrar.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Gilda Alimentos, C.A, solicita:

Analista Contable

Llevar registro de los movimientos contables e impositivos de la empresa, con base en las disposiciones legales emanados por los entes reguladores en la materia, con el propósito de garantizar la exactitud de los mismos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 26 de Diciembre

Venecal,C.A., solicita:

Analista Contable

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Diciembre