Buscador de empleo 4467 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Empresa de Alimentos, solicita:

Contador(a)

Importante empresa del sector alimento requiere los servicios de un(a) Contador(a), para realizar funciones inherentes al cargo.


El Vigia, Edo. Mérida (Venezuela) Publicado el 23 de Septiembre

Empresa de Alimentos, solicita:

Especialista en Costos

Importante empresa está en la búsqueda de personal activo para participar en el proceso de desarrollo, actualización de las políticas, normas y los procesos operativos y administrativos de la unidad. Proponer e implementar mejoras en el proceso de su cargo que contribuyan a disminuir los costos internos de la empresa. Apoyar y desarrollar la documentación de la unidad. Apoyar, elaborar y consolidar análisis de las estructuras de costo y contable de todas las cuentas que conforman los estados financieros, en correspondencia con los estándares de calidad y tiempos establecidos. Analizar las estructuras de costos de toda la empresa, con la finalidad de mantener los costos de producción actualizados de acuerdo con su operatividad. Control de los costos de la materia prima, a fin de mantener actualizado la estructura de costos de la empresa. Revisar los márgenes de rentabilidad por producto de toda la empresa, con el objeto de mantener los márgenes establecidos en la Ley de Costos de precio justo. Revisar los procesos.


El Vigia, Edo. Mérida (Venezuela) Publicado el 23 de Septiembre

Empresa de Alimentos, solicita:

Asistente Contable

Importante empresa se encuentra requiere de tu talento para llevar un control interno de los documentos contables de la entidad y archivarlos cuando será requerido. Realizan el cálculo de la relación de ingresos y egresos y se encargan de su certificación. Se encargan de realizar el informe para totalizar las cuentas una vez realizado los cálculos. Se encargan de revisar todos los comprobantes de débitos y créditos, cheques, facturas, etc. de la entidad. Monitorear las cuentas bancarias, evaluando y registrando las operaciones realizadas en ellas. Forman parte de la elaboración de inventarios. Revisan las retenciones y pagos de impuestos. En caso de encontrar alguna discrepancia en la contabilidad de la empresa deben informar a su jefe directo.


El Vigia, Edo. Mérida (Venezuela) Publicado el 23 de Septiembre