Buscador de empleo 6429 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Importante Empresa del País , solicita:

Coordinador(a) de Contabilidad

Funciones: elaboración de asientos contables (apartados, alquiler, gastos acumulados por pagar, ajustes, reclasificaciones, amortizaciones, amortización superávit). Actualización del sistema de activos fijos (carga de activos, depreciaciones y revaluaciones mensuales con sus respectivos reportes). Coordinación de las retenciones de ISLR a nivel regional y remitirlas a tesorería. Análisis cuentas de los estados financieros (general). Registros de facturas, ND, NC, relacionado a los proveedores y clientes y sus asignaciones de cuentas, con sus respectivas retenciones (IVA o ISLR). Asistir a los empleados de las oficinas regionales en los procesos administrativos (general). Declaración semanal información Sunagro. Soporte a las regiones en la recepción de guías de despacho “Sunagro”. Impuestos generales: Retenciones de IVA Qnal (oficina de Caracas, y regionales). Declaración de IVA (mensual) de terceros. Procesar facturas de compras de bienes y servicios para pasar a tesorería con sus respectivas retenciones de IVA. Revisar las compras de cacao en grano, bienes y servicios. Así como también las órdenes de pago y hacer las posibles correcciones que sean necesarias, para ser aprobadas por el gerente de administración y finanzas. Control de los comprobantes de retenciones de IVA y de los pagos de impuestos municipales (archivo y escaneo). Elaborar conciliaciones bancarias de las cuentas de las oficinas regionales. Imprimir y archivar los libros de contabilidad: libro diario, mayor, y los de compras y ventas. Colaborar con la elaboración de expedientes de la unidad para asambleas, auditorias, registros en organismos. Análisis y control de los seguros previa aprobación del pago y llevar la carpeta de los mismos al día. Fotocopiar los documentos requeridos en la unidad, escaneo y archivo de los mismos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Agropecuaria Aprocao, C.A., solicita:

Analista Contable

Elaboración de asientos contables (apartados, alquiler, gastos acumulados por pagar, ajustes, reclasificaciones, amortizaciones, amortización superávit). Actualización del sistema de activos fijos (carga de activos y depreciaciones, revaluaciones mensuales con sus respectivos reportes). Coordinación de las retenciones de ISLR a nivel regional y remitirlas a tesorería. Análisis cuentas de los estados financieros (general). Registros de facturas, ND, NC, relacionado a los proveedores y clientes y sus asignaciones de cuentas, con sus respectivas retenciones (IVA o ISLR). Asistir a los empleados de las oficinas regionales en los procesos administrativos (general). Declaración semanal información Sunagro. Soporte a las regiones en la recepción de guías de despacho Sunagro. Impuestos generales: retenciones de IVA quincenal (oficina de Caracas, y regionales). Declaración de IVA (mensual) de terceros. Procesar facturas de compras de bienes y servicios para pasar a tesorería con sus respectivas retenciones de IVA. Revisar las compras de cacao en grano, bienes y servicios. Así como también las órdenes de pago y hacer las posibles correcciones que sean necesarias, para ser aprobadas por el gerente de administración y finanzas. Control de los comprobantes de Retenciones de IVA y de los pagos de Impuestos municipales (archivo y escaneo). Elaborar conciliaciones bancarias de las cuentas de las oficinas regionales. Imprimir y archivar los libros de contabilidad: libro diario, mayor y los de compras y ventas. Colaborar con la elaboración de expedientes de la unidad para asambleas, auditorias, registros en organismos, etc. Análisis y control de los seguros previa aprobación del pago y llevar la carpeta de los mismos al día. Fotocopiar los documentos requeridos en la unidad, escaneo y archivo de los mismos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Auditor(a)

Examinar y evaluar la idoneidad y la eficacia de la gobernabilidad de la organización, proceso de gestión de riesgos, estructura del sistema del control interno, y de la calidad del desempeño en el cumplimiento de responsabilidades asignadas, para alcanzar las metas y objetivos de la organización. Control de stock de inventarios incluyendo materiales a granel.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 27 de Diciembre