Buscador de empleo 12149 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Humanet Consultores C.A., solicita:

Consultor Comercial

En Humanet, nos encontramos en la búsqueda de profesionales con experiencia en el área comercial Requisitos: - Profesional universitario en carreras como Administración, Comunicación Social, Mercadeo, Relaciones Industriales y afines. - Manejo del idioma inglés, nivel intermedio (no limitativo). - Experiencia mínima de dos (2) años en cargos relacionados con el área de ventas y mercadeo. - Con disponibilidad para trabajar hacia la zona norte de Valencia (Urb. La Viña). Funciones: - Captar nuevos clientes y realizar seguimiento a la cartera actual. - Efectuar estudios de mercado para analizar el comportamiento de nuestros clientes potenciales, evaluar nuevas oportunidades de negocio y conocer la competencia. - Brindar soporte administrativo y organizativo a la gestión comercial, - Llevar los indicadores de gestión del área entregando informe semanal - Elaborar propuestas de servicio y realizar el seguimiento respectivo a clientes - Desarrollar proveedores complementarios (logística/complemento de propuestas), realizando negociación de precios preferenciales, con el objetivo de mejorar la rentabilidad de los negocios de la empresa. - Fungir como enlace entre administración (facturación y cobranza), áreas de servicio y cliente, para garantizar que se cumpla el ciclo administrativo a cabalidad - Entrega de inputs a telemercadeo para actualización de la base de datos. Beneficios: - Paquete salarial por encima del mercado con bonificaciones atractivas por cumplimiento de metas. - Buen ambiente laboral - Posibilidades de crecimiento dentro de una empresa transnacional.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 10:24 am

Vehicle Security Resources de Venezuela, C.A., solicita:

Abogado Junior

En VSR de Venezuela C.A. somos la empresa líder en el ramo de Rastreo y Localización de Activos Móviles a nivel Nacional. Nos encontramos en la búsqueda de profesional universitario estudiante de los últimos semestres en Derecho para ocupar el cargo de Abogado Junior con altos deseos de hacer carrera dentro del área. Principales funciones: Realizar gestiones legales en organismos públicos y asistencia administrativa a la Presidencia, Vicepresidencias y Direcciones organizativas de la empresa. Ofrecemos excelente paquete salarial competitivo en el mercado y un grato clima organizacional. Te esperamos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Vehicle Security Resources de Venezuela, C.A., solicita:

Abogado Junior

En VSR de Venezuela C.A. somos la empresa líder en el ramo de rastreo y localización de activos móviles a nivel Nacional. Nos encontramos en la búsqueda de profesional universitario estudiante de los últimos semestres en Derecho para ocupar el cargo de abogado Junior con altos deseos de hacer carrera dentro del área. Principales funciones: Realizar gestiones legales en organismos públicos y asistencia administrativa a la presidencia, vicepresidencias y direcciones organizativas de la empresa. Ofrecemos excelente paquete salarial competitivo en el mercado y un grato clima organizacional. Te esperamos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Consultoría / Asesoría, solicita:

Consultor(a) de Costos

Coordinar el área de costos y proyecciones. Realizar estructura de costos de los distintos clientes. Elaborar informes económicos y presentaciones para ser entregados a los clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Facex Consulting Group, C.A., solicita:

Consultores(as) de Procesos

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Indigo Energy International, C.A., solicita:

Gerente de Consultoría Jurídica

Brindar asesoría y apoyo legal a la empresa, asegurando que sus actividades y operaciones se ajusten a las leyes y reglamentos vigentes, velando así por sus intereses y derechos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 25 de Enero