Buscador de empleo 4713 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

13 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 13

Cines Unidos, solicita:

Community Manager

Responsabilidades: manejar, analizar y monitorear las redes sociales de la empresa, creando contenido innovador y adaptado al target. Revisar las interacciones y comentarios de los seguidores. Monitorear y analizar los indicadores de gestión. Atender las conversaciones y solicitudes de los seguidores. Programar publicaciones cuando sea necesario.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Empresa Transnacional, solicita:

Coordinadora de Comunicaciones Internas

Importante empresa ubicada en los Altos Mirándonos se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Comunicaciones Internas. Encargado de desarrollar e implementar la estrategia de branding, cultura y de comunicaciones internas de la compañía para fomentar el sentido de pertenencia, la motivación y la comunicación dentro de la organización. Participar en la planeación estratégica de comunicaciones y contribuir a la misma a través de planes y acciones de comunicación interna que fortalezcan la reputación corporativa.


San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 19 de Marzo

Noffra 2000,C.A., solicita:

Community Manager

Somos una importante empresa en el área del sector automotriz con visión de crecimiento a nivel nacional e internacional. Nos encontramos en la búsqueda de un Comunicador Social o Publicista para unirse al equipo de Marketing y Branding para desempeñar el cargo de Community Manager (español e inglés), quien será el responsable por la creación, gestión y planificación del contenido para redes sociales y blogs del grupo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 17 de Marzo

Empresa de consultoría perteneciente al Grupo Baltico. , solicita:

Community Manager

Importante empresa del sector consultoría requiere de Community Manager para la administración del contenido digital asociado a sus redes sociales.


Caracas, Distrito Capital (La Candelaria) (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo

Aliadas en Cadena A.C, solicita:

Comunicadora Social

Encargada de la comunicación corporativa, con énfasis en el diseño y desarrollo de planes estratégicos de mercadeo social e institucional y en estrategias y técnicas de negociación para el logro de acuerdos con población objetivo y aliados. Diseño e implementación del plan de comunicación de la organización, como parte del plan estratégico de mercadeo. Organización de eventos institucionales. Apoyar en la ejecución de los programas que establezca la organización. Diseño y desarrollo de planes estratégicos de mercadeo social e institucional. Diseño e implementación del plan de comunicación de la organización.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Especialista de Comunicaciones Internas

Coca Cola Femsa, es la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir y comercializar otros productos de The Coca Cola Company (tés, bebidas energéticas, isotónicas y deportivas). Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Especialista de Comunicaciones para cumplir las siguientes funciones: diseñar y divulgar ilustraciones, videos, avisos, artículos y publicidad en general a los trabajadores, alineados a la línea comunicacional de la organización. Organizar y coordinar la ejecución de exposiciones de la empresa en diferentes eventos internos de acuerdo a las necesidades de la organización. Gestionar y administrar el presupuesto para la inversión de imagen y diseño del área de comunicaciones internas. Ejecutar y hacer seguimiento a las actividades vinculadas con el desarrollo comunicacional, cultural y valores organizacionales de acuerdo a los lineamientos de la empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Coordinador(a) de Comunicaciones Internas

Si quieres ser parte de la más innovadora tecnología de última generación, actualmente en la Corporación Digitel nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Comunicaciones Internas, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Servishopping 1921, C.A, solicita:

Asistente de Producción

Productora audiovisual y estudio creativo se encuentra en la búsqueda de Asistente de Producción que cumpla con las siguientes funciones: administrar los recursos humanos y financieros durante el desarrollo de la pauta diaria de producción, a fin de cumplir las metas establecidas. Dirigir y controlar las actividades asignadas al personal a su cargo de acuerdo con las normativas establecidas en las distintas fases de producción. Supervisar la aplicación del plan de producción del programa. Apoyar al equipo de dirección en el montaje de la puesta en escena, tanto en estudio como en exteriores. Facilitar las actividades de coordinación de personas, equipos y logística durante las grabaciones. Prever y verificar en campo el cumplimiento de las actividades programadas según la pauta diaria y el plan de producción. Reportar al productor de campo el estatus de la evolución de la producción en todas sus áreas para evitar contingencias. Coordinar el casting, la contratación y el llamado de talentos y crew así como la firma y control de los respectivos contratos. Compra de insumos o recursos necesarios para la producción. Coordinar al equipo de realización: fotógrafo, camarógrafo, maquillador, sonidista, técnicos, así como proveedores de alimentos, transporte, hospedaje, etc. Llevar registro de los gastos de producción y elaborar reportes consolidados. Elaboración de manuales de producción.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Servishopping 1921, C.A, solicita:

Productor(a) de Campo

Productora audiovisual y estudio creativo está en la búsqueda de un(a) Productor(a) de Campo que cumpla con las siguientes funciones: coordinación de la preproducción, pautar talento, pautar equipo, pautar transporte, pautar catering, manejar presupuesto, coordinar los elementos necesarios para la para la producción, realizar, pagos, búsqueda de locaciones. Con respecto a la producción de campo, asegurar el cumplimiento de horario de la pauta, asegurar todos los elementos del set, asegurar que el cronograma de grabación se cumpla a cabalidad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Distribuidora De Productos Lacteos Venespaña, solicita:

Community Manager

Se requiere Comunity Manager para promocionar a las empresas asociadas en la redes sociales, debe estar a la vanguardia en las tendencias actuales para el uso de las redes sociales en marketing y promoción de marcas o productos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Todo Actitud, solicita:

Corrector(a)

Debe encargarse de corregir la redacción, los errores ortográficos, y gramaticales y el estilo de un texto. También se tiene que verificar la ausencia o presencia de viudas y huérfanas, identificar las sílabas repetidas al inicio de línea y la separación correcta de palabras, sin dejar de corroborar el tipo y cuerpo de las fuentes de los diferentes niveles de textos, como también de los índices y la numeración de página, entre otros aspectos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Todo Actitud, solicita:

Social Media Manager

Investigar el sector donde opera la marca: competencia, perfil de los usuarios, redes sociales más afines, etc. Establecer el plan de marketing social media. Analizar el FODA de la empresa, establecerá los objetivos, el público al cual se va a dirigir, la estrategia que se llevará a cabo, las acciones tácticas, el timing, el presupuesto y definirá los indicadores de medición KPI. Establecer los presupuestos. En función de lo definido en el plan de marketing social media, es el encargado de presupuestar las diferentes partidas, optimizar los recursos económicos y hacer seguimiento de los mismos: aprobación, seguimiento, etc. Plantear distintas acciones de valor: concursos, promociones, gestión de la comunicación 2.0 de eventos, presentaciones, presencia en ferias, etc. Definir los ejes de comunicación, el tono y estilo, y la agenda de contenidos. Tanto el eje como el tono y estilo debe reflejarse en el plan de marketing social media. Elaborar un manual de crisis social media. Más vale prevenir que curar. Por ello, es conveniente elaborar un documento donde se detalle cómo se debe actuar ante una crisis social media. Reportar semanal o mensualmente a sus superiores: digital marketing manager, director de marketing o gerente. Estar al tanto de todas las novedades del marketing digital en cuanto herramientas, redes sociales, estudios, tendencias, etc. Trabajar conjuntamente con el cliente y ser partícipe de cuantas acciones de marketing y comunicación desarrolle.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Corporacion Todo Actitud, C.A., solicita:

Community Manager

Encargarse de cubrir eventos. Buscar otros contenidos de valor del sector o ámbito de la empresa para la que trabaja que puedan ser de interés para sus seguidores. No podemos publicar exclusivamente contenido de nuestra empresa. Dar respuesta, interactuar y promover la conversación entre los usuarios. Para ello siempre deberá hablar en nombre de la empresa y utilizando el tono marcado por el social media manager en el plan de marketing social media. Gestionar las acciones tácticas que se hayan definido acorde los objetivos marcados: promociones, sorteos, concursos, campañas de publicidad, acciones con influencers, etc. Conocer su comunidad, incluyendo a los usuarios más activos o los influencers si los hubiera. Generar engagement con su comunidad. Esta es la clave y el éxito de un buen community manager. Es primordial generar una vinculación emocional con nuestros usuarios, que interactúen con los contenidos que generamos, logrando que se involucren y aporten valor. Saber gestionar una crisis social media. De los pasos que debemos seguir, hablaremos con más detalle en próximos posts. El error más común en estos casos es actuar con rapidez, sin sopesar los posibles riesgos. Hacer seguimiento y evaluar de forma periódica los resultados de sus redes sociales. Para ello, deberá establecer qué KPI´s se van a analizar cada semana. De este modo todo el equipo tendrá una visión de qué se está haciendo en RRSS y con qué resultados.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo