Buscador de empleo 15519 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Community Manager

Empresa líder en su ramo con más de 20 años en el mercado, enfocada en la excelencia y calidad se encuentra en la búsqueda de Community Manager, para realizar funciones inherentes al cargo. Generar contenido para prensa y medios: ebooks, white papers e infografias. Investigar y desarrollar artículos para blog y sitios externos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Inversiones Gorrión, C.A, solicita:

Productor(a) Multimedia

El(la) Productor(a) Multimedia, es la persona encargada de editar, grabar, diseñar y post-producir nuestro contenido y para nuestras audiencias digital a través de las redes sociales.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Febrero

1000pagos, solicita:

Community Manager

Responsable de la creación, mantenimiento e innovación de las RRSS y comunicaciones corporativas de las empresas del grupo, interacción con usuarios, reportes y estadísticas para la dirección.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Febrero

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Coordinador(a) de Eventos

¿Quieres formar parte de uno de los hoteles más importantes de la ciudad? Renaissance Caracas La Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Coordinador(a) de Eventos. Funciones: coordina y comunica los detalles del evento de forma escrita y verbal a la operación del hotel. Y se comunica con el cliente durante el evento y después del evento si el gerente de eventos así se lo solicita. Maneja grupos, bloqueos de habitaciones y bloqueos de espacio para los grupos asignados por el director de eventos. Asiste al gerente de eventos en todo el desarrollo del evento cumpliendo con las tareas que este le asigne. Ejecuta todos los estándares, políticas y procedimientos de la corporación. Interactuar con el cliente interno y externo para obtener una respuesta de cómo estuvo el nivel del servicio, calidad del producto y efectividad de respuesta ante los problemas presentados durante el evento. Enseña a los asociados a proporcionar excelente calidad de servicio y atención al cliente, se asegura que los asociados entiendan las expectativas y los parámetros que tiene el cliente. Observa la conducta de servicio del asociado, el sistema operativo para luego dar una observación y comentarios al gerente de eventos o gerente de banquetes, para así reforzarles los estándares de servicios y estimular la calidad de cada uno. Revisa los comentarios de la encuesta de satisfacción hecha por el cliente. Enfatiza a todo el equipo que la satisfacción del cliente es lo más importante y se enfoca en mantener este estándar activo para el desenvolvimiento de todos los futuros eventos. Lleva el control de las facturas recibidas llevando copia de las mismas y se asegura de su correcta codificación, asegurándose de que las facturas sean recibidas en el periodo que corresponda, lo que significa en el mismo mes. Realiza la actualización diaria de las carteleras de las áreas de eventos y banquetes con los básicos e información adicional suministrada por el director de eventos. Monitorea los eventos definitivos en sistema que no hayan sido entregados al director de eventos y que no existan en master files. Realiza el daily asegurando que los cambios de última hora se reflejen al igual que se envié a todas las áreas involucradas del hotel, los anuncios de los salones, el anuncio de las carteleras del lobby, nivel comercio dejándolo al responsable.


Edo. Distrito Capital (Altamira- La Castellana) (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Servishopping 1921, C.A, solicita:

Asistente de Producción

Agencia de marketing digital se encuentra en la búsqueda de Asistente de Producción. Funciones: administrar los recursos humanos y financieros durante el desarrollo de la pauta diaria de producción, a fin de cumplir las metas establecidas. Dirigir y controlar las actividades asignadas al personal a su cargo de acuerdo con las normativas establecidas en las distintas fases de producción. Supervisar la aplicación del plan de producción del programa. Apoyar al equipo de dirección en el montaje de la puesta en escena, tanto en estudio como en exteriores. Facilitar las actividades de coordinación de personas, equipos y logística durante las grabaciones. Prever y verificar en campo el cumplimiento de las actividades programadas según la pauta diaria y el plan de producción. Reportar al productor de campo el estatus de la evolución de la producción en todas sus áreas para evitar contingencias. Coordinar el casting, la contratación y el llamado de talentos y crew así como la firma y control de los respectivos contratos. Compra de insumos o recursos necesarios para la producción. Coordinar al equipo de realización: fotógrafo, camarógrafo, maquillador, sonidista, técnicos, así como proveedores de alimentos, transporte, hospedaje, etc. Llevar registro de los gastos de producción y elaborar reportes consolidados. Elaboración de manuales de producción.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 27 de Enero

Servishopping 1921, C.A, solicita:

Productor(a) de Campo

Importante empresa está en la búsqueda de talento que cumpla con las siguientes funciones: coordinación de la preproducción, pautar talento, pautar equipo, pautar transporte, pautar catering, manejar presupuesto, coordinar que los elementos necesario la para la producción, realizar, pagos, búsqueda de locaciones. Con respecto a la producción de campo; asegurar el cumplimiento de horario de la pauta, asegurar que todos los elementos del set, asegurar que el cronograma de grabación se cumpla a cabalidad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 27 de Enero